PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié Sep 21, 2016 8:59 am

Jon_Bir escribió:Y los $13,5? y el price action? y Nostradamus? y la moto? y la vela? y la mariposa? y el charuto? :lol: :lol:
Sos el Papu de Pampa. :mrgreen:

Dijo que para eso venia .....a poner las cosas en su lugar....!!! Y mira como va........ :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Sep 21, 2016 8:57 am

eli escribió::respeto: :res9peto: de manual...

Si de manual,...!!! La va a correr como la ultima vez :lol:

eli

Mensajepor eli » Mié Sep 21, 2016 8:56 am

Viruela escribió:Simon, podes ayudarme a entender lo siguiente?

No seria buena opción comprar pesa, ya que si se acepta la opa me pagan 10,35, ahora esta 9,80. Y si se decide que esta siga cotizando en bolsa debería salir volando ya que esta muy pero muy atrasada
.
Que es lo que no veo? Cual es el problema de tener pesa? Que puede salir mal?
Gracias...

jejeje... ???
Adjuntos
el-mar-pescando-005.jpg
el-mar-pescando-005.jpg (33.86 KiB) Visto 912 veces

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Sep 21, 2016 8:55 am

A Volando ayer le dije q hoy se lo llevaban puesto,...!!! Pobrecito ,...otra vez se quedo dormido.....!!!

:116: Cocodrilo que se dierme ,.....es cartera ,...!!!

A prepararse que ayer avise hoy tendremos gran jornada en el merval,....!!! :2230:

eli

Mensajepor eli » Mié Sep 21, 2016 8:53 am

aleelputero(deputs) escribió:Muchachada aviso que hoy salí de este flor de papelazo, ya casi un 20% arriba, mi sistema no dio salida pero decidí tomar ganancia simplemente para volver a entrar , cuando mi sistema me lo indique nuevamente, estamos en un año muy dificil y yo vivo de esta actividad (eso influye ) Saludo a la barra y a todos los que inclusive venían tirando mie*** constantemente. Cree que se la saben todas y no saben un carajo. El precio de salida fue 18,40. Le dejo mis saludos y buenas inversiones.

gracias por avisar Ale...

eli

Mensajepor eli » Mié Sep 21, 2016 8:52 am

:respeto: :respeto: de manual...
volandobajotierra escribió:simple si la fed sube la tasa el mercado accionario de ja de ser atractivo y los capitales van a refugiarse al dolar y al oro por eso cuando suben las tsas tiembla el mercado accionario y si sube el dolar bajan las comoditis como el petroleo aun con el humo del acuerdo de la opep q hay mucha oferta y poca demanda nadie ve el PU** indice del dolar q esta por reventar un bull de la pu** madre lo q veo yo es mucho riesgo pero si esta para un corto se hace pero largo plazo ni mamado el dolar index subiendo es un peligro para las acciones y las comoditis

eli

Mensajepor eli » Mié Sep 21, 2016 8:47 am

volandobajotierra escribió:jaja un zombi y el cilpayo q no se nisiquiera q significa me bardean :lol: de su maximo en 17 y pico cuanto subio 60 porciento :shock: jaja payasos ni los de wall street saben q va hacer la fed y dicen q los diarios jajaja soyapas en tiempos de volatilidad se esta quietito para q me gasto sube un 10 y pico porciento y parece q pampa subio a 60 pesos jajaja ya me quitan las ganas hasta de aportar algo en fin yo sigo haciendo billete si no es en acciones en divisas o con sus hermanas ahi mis operaciones q creias q estaba mirando tv no estaba haciendo dinero flaco es mas rete por twitter al rick decart y a tino trader a un duelo de trading y arrugaron son puros traders de foro traders de carton si esos arrugan ustedes no tienen ni autoridad para decirme nada porque no estan a un nivel de mercado para hacerlo para chicanear son los number 1 pero explicame algo de bolsa cero se dedican a publicar puras huevadas

te juro que no le entendí ni "j".. (y lo leí 3 veces!" tan "caras" son las comas ( " , ") o los signos de puntuación che!!???.. con onda te esperamos en el SPA!.. urgenteeeeee :lol:

eli

Mensajepor eli » Mié Sep 21, 2016 8:42 am

new_zombie escribió:eli con quien tengo que cerrar mi participacion en la sociedad del SPA? hay que firmar algo?

:2230:

Amigo.. oficialmente tas adentro...! :117:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 20, 2016 10:48 pm

Jon_Bir escribió::lol: #niños

Arrugaste

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Mar Sep 20, 2016 10:28 pm

volandobajotierra escribió:Revancha de que deja de flamear jaja arrugas marca arrugas

:lol: #niños

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 20, 2016 9:48 pm

Jon_Bir escribió:Entonces me estás pidiendo la revancha? :mrgreen:
Cuando seas mayor de edad, te prometo que competimos, ahora le tengo que pedir permiso a tus padres :lol:

Revancha de que deja de flamear jaja arrugas marca arrugas

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Mar Sep 20, 2016 9:44 pm

volandobajotierra escribió:Yo no dije q había q vender en 14 la onda era vender en 17 si uniera estado despierto el día del 6 porciento entraba pero estaba durmiendo luego de ganar en Forex simple. Se me paso la entrada ahora voy a buscar entrada yo cuando entró voy con toda la comitente no con un 10 porciento igual el reto ahí lo tenes aceptas o sos un cajón

Entonces me estás pidiendo la revancha? :mrgreen:
Cuando seas mayor de edad, te prometo que competimos, ahora le tengo que pedir permiso a tus padres :lol:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 20, 2016 9:38 pm

Jon_Bir escribió::lol: :lol:
Mientras vos decías que había que vender mirá lo que hacía yo y eso que soy un muerto eh!
19/08/2016

Yo no dije q había q vender en 14 la onda era vender en 17 si uniera estado despierto el día del 6 porciento entraba pero estaba durmiendo luego de ganar en Forex simple. Se me paso la entrada ahora voy a buscar entrada yo cuando entró voy con toda la comitente no con un 10 porciento igual el reto ahí lo tenes aceptas o sos un cajón

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Mar Sep 20, 2016 9:19 pm

volandobajotierra escribió:contesta ves que no estas ami nivel flaco cerra el ijiiuhkuk pa la proxima

:lol: :lol:
Mientras vos decías que había que vender mirá lo que hacía yo y eso que soy un muerto eh!
19/08/2016
Jon_Bir escribió:Adentro nuevamente.
:2224:

Jon_Bir escribió:En vista semanal, en mi gráfico, lo de hoy fue piso.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 20, 2016 9:13 pm

contesta ves que no estas ami nivel flaco cerra el ijiiuhkuk pa la proxima

Volver a “Acciones líderes”