TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MiguelS

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MiguelS » Dom May 27, 2012 6:32 pm

DarGomJUNIN escribió::roll: :roll: :roll: :roll:

“En esos sectores aseguran que el crecimiento del PBI en 2012 será de 5%, que habrá una recuperación del poder adquisitivo, en un contexto de un mundo en crisis.”

http://www.lanacion.com.ar/1476767-cree ... r-el-dolar

Darío:

si es así como dicen los operadores de la presidente, entonces son unos chantas porque debieran haber salido a comprar y sostener al cupón en pesos y no lo hicieron.

edupp

Mensajepor edupp » Dom May 27, 2012 6:21 pm

atrevido escribió:por eso posicionarse tan temprano en cupones fue al pe** en 2011 y tambien en 2012..en abril viene un emae malisimo...
hay tiempo de sobra..todo posicionaimiento anticipado fue al dope,.soy optimista pero me parece que entro con todo muuuuucho mas adelante..y sin pagar peaje..y me doy unas mi ni vacaciones de lectura...en verdad , me agobia todo la info que acumulo dia a dia..me agobia... :111:

me parece que el problema esta aca tomate un descanso :golpe:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom May 27, 2012 6:12 pm

Mr Floyd escribió:Dia y hora y ahi estaré con mucho gusto. a perdón Dario por cambiar regalado por barato pero viste los
escenarios son otros.

Esa es la esencia exacta de la argumentación que acabo de presentar, para consideración del directorio de CoCuBa.

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Dom May 27, 2012 6:11 pm

Dia y hora y ahi estaré con mucho gusto. a perdón Dario por cambiar regalado por barato pero viste los
escenarios son otros.

capi

Mensajepor capi » Dom May 27, 2012 6:10 pm

estoy por cambiar de vereda, esta semana defino si meto un chiquito de palanca, x 21 dias, veremos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom May 27, 2012 6:07 pm

Mr Floyd escribió:En la zona de 11 a 10 nos merecemos llamar C de C R (Compradores de Cupones regalados) esto es una uvita fresca. Si compras mas caro le devolvemos la diferencia.

La semana próxima, habrá una asamblea extraordinaria de CoCuBa y se pondrá a consideración tu fundada ponencia.

Darío de Junín - Gerente General CoCuBa (Compradores Cupones Baratos) International Company (sigla NYSE: CCBIC).

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Dom May 27, 2012 5:56 pm

En la zona de 11 a 10 nos merecemos llamar C de C R (Compradores de Cupones regalados) esto es una uvita
fresca. Si compras mas caro le devolvemos la diferencia.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom May 27, 2012 5:51 pm

atrevido escribió:
Coincido.Aca te decian; vende tus dolares para comprar cupones , atrevido, vendelos!! No ves que estas perdiendo guita?' :114:

Tambien decian: vende tu casa para comprar cupones...no ves que estas perdiendo guita?' :114:

Y contra el usd vas perdiendo..ni hablemos si vendiste una propiedad....solo si crecemos al 4% vas a poder comprarte la misma..que tuviste..que al pe**!!

En definitiva, estoty de pie porque no les di bola, si no, estoy quebrado y fundido y deseando un 3.26% par empatar!!!! :golpe:

lumar escribió:
naaaaaaaaa, es joda? está hackeada la cuenta? yo no puedo parar de reirme de los posts desopilantes del fin de semana

martin escribió: A mí esto no me causa gracia sino indignación. Después hay que bancarse que este tipo se "indigne" con Josef cuando Josef, más allá que manda fruta a mansalva y que hay un montón de actitudes que no me gustan, por lo menos es coherente y sabemos por donde vienen sus golpes. En cambio este ..... (ya no se como llamarlo) en vez de tener algo de dignidad y "callarse" sale con este tipo de post penoso.

¿Será como el camaleón, que "cambia de colores, según la ocasión"?, como decía una vieja canción de Chico Novarro.

martin

Mensajepor martin » Dom May 27, 2012 5:40 pm

atrevido escribió:
Coincido.Aca te decian; vende tus dolares para comprar cupones , atrevido, vendelos!! No ves que estas perdiendo guita?' :114:

Tambien decian: vende tu casa para comprar cupones...no ves que estas perdiendo guita?' :114:

Y contra el usd vas perdiendo..ni hablemos si vendiste una propiedad....solo si crecemos al 4% vas a poder comprarte la misma..que tuviste..que al pe**!!

En definitiva, estoty de pie porque no les di bola, si no, estoy quebrado y fundido y deseando un 3.26% par empatar!!!! :golpe:

lumar escribió:

naaaaaaaaa, es joda? está hackeada la cuenta? yo no puedo parar de reirme de los posts desopilantes del fin de semana

A mí esto no me causa gracia sino indignación. Después hay que bancarse que este tipo se "indigne" con Josef cuando Josef, más allá que manda fruta a mansalva y que hay un montón de actitudes que no me gustan, por lo menos es coherente y sabemos por donde vienen sus golpes. En cambio este ..... (ya no se como llamarlo) en vez de tener algo de dignidad y "callarse" sale con este tipo de post penoso.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom May 27, 2012 4:53 pm

JJ, citaste cualquiera, no descompongas mis post...por favor!!!!
pablo9494 escribió:Lo que puede pasar con la medidas de restriccion de USD es que posiblemente pueda darse un escenario adverso para los cuponeros en beneficio de tenedores de bonos...

Por un lado, la mayor caja de USD, derivada del superavit comercial que se espera lograr este año, superior a los USD 12.000 millones traeria mas tranquilidad a los tenedores de BONOS que a los cuponeros, porque claramente, un disparate como el que implemento Moreno esta frenando la economia y afectando seriamente las expectativas de crecimiento.

Paralelamente, el aumento de reservas es casi nulo, porque justamente, con la medida de Moreno, se estan fugando USD 100 millones diarios del sistema bancario en USD, casi el mismo monto que lo que compra el Central.

Por lo tanto, hoy el aumento de reservas, y la solidez de pagos a tenedores de bonos, esta dado por la caja del superavit (forzado) comercial en desmedro de los tenedores de cupones...

Podran hacer las dos cosas al mismo tiempo o no hay, de alguna forma, un comportamiento parecido a lo se llama en economia "rivalidad en el consumo"...????

Les dejo este punto para debatir...

atrevido escribió:Excelente. A mi me esta cayendo la ficha que están dando prioridad a tener los usd en primer lugar y ,como vos decís,a sabiendas que eso frena el crecimiento. El superávit comercial lo van a tener forzadamente. La duda es si también van a poder sostener un crecimiento a tasa 5 por ciento. Nadie duda de la capacidad de pago de los bonos y cupones lo que esta en duda es si a ese logro les van a poder agregar el logro del crecimiento al 5por ciento. Puede ser,es obvio que la opción esta viva,pero esta latente y no se manifiesta en, por lo menos, los meses de abril y mayo. Dios quiera junio repunte y de las esperanzas de una recuperación en el segundo semestre.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom May 27, 2012 4:18 pm

atrevido escribió:Darío,lo único que hice es disminuir mi exposición en cupones. Para mi perfil de inversor es lo que tengo que hacer. Slds

Gramar escribió: No te preocupes. Ya habrá tiempo para entrarle fuerte arriba de $14 mangos.

No puedes ser tan certero. Nos mataste el punto a todos, con ese comentario. Fiel reflejo anticipatorio del futuro. :lol:

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom May 27, 2012 3:55 pm

atrevido escribió:Darío,lo único que hice es disminuir mi exposición en cupones. Para mi perfil de inversor es lo que tengo que hacer. Slds

No te preocupes. Ya habrá tiempo para entrarle fuerte arriba de $14 mangos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 27, 2012 3:41 pm

Darío,lo único que hice es disminuir mi exposición en cupones. Para mi perfil de inversor es lo que tengo que hacer. Slds

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 27, 2012 3:40 pm

Cite mal...desde excelente es mi redacción.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 27, 2012 3:39 pm

pablo9494 escribió:Lo que puede pasar con la medidas de restriccion de USD es que posiblemente pueda darse un escenario adverso para los cuponeros en beneficio de tenedores de bonos...

Por un lado, la mayor caja de USD, derivada del superavit comercial que se espera lograr este año, superior a los USD 12.000 millones traeria mas tranquilidad a los tenedores de BONOS que a los cuponeros, porque claramente, un disparate como el que implemento Moreno esta frenando la economia y afectando seriamente las expectativas de crecimiento.

Paralelamente, el aumento de reservas es casi nulo, porque justamente, con la medida de Moreno, se estan fugando USD 100 millones diarios del sistema bancario en USD, casi el mismo monto que lo que compra el Central.

Por lo tanto, hoy el aumento de reservas, y la solidez de pagos a tenedores de bonos, esta dado por la caja del superavit (forzado) comercial en desmedro de los tenedores de cupones...

Podran hacer las dos cosas al mismo tiempo o no hay, de alguna forma, un comportamiento parecido a lo se llama en economia "rivalidad en el consumo"...???? Excelente. A mi me esta cayendo la ficha que están dando prioridad a tener los usd en primer lugar y ,como vos decís,a sabiendas que eso frena el crecimiento. El superávit comercial lo van a tener forzadamente. La duda es si también van a poder sostener un crecimiento a tasa 5 por ciento. Nadie duda de la capacidad de pago de los bonos y cupones lo que esta en duda es si a ese logro les van a poder agregar el logro del crecimiento al 5por ciento. Puede ser,es obvio que la opción esta viva,pero esta latente y no se manifiesta en, por lo menos, los meses de abril y mayo. Dios quiera junio repunte y de las esperanzas de una recuperación en el segundo semestre.

Les dejo este punto para debatir...

Volver a “Foro Bursatil”