Microsules Bernabo escribió:Perdonen el off, como hicieron para sacarse de encima a Papu 07 acá?![]()
En Ledesma no lo aguantamos más!
Está.... lo mejor es bloquearlo... yo lo sigo leyendo porque me saca una sonrisa sus teorías apocalipticas
Microsules Bernabo escribió:Perdonen el off, como hicieron para sacarse de encima a Papu 07 acá?![]()
En Ledesma no lo aguantamos más!
cuenta3 escribió:Hoy llevé algo de la 28 dic a 1,7. Me extrañó porque hay un lanzador que ponía siempre 30 lotes a 1,7. Apenas se los compraban (incluso yo le he comprado) ponía otra orden igual, osea otros 30 lotes a 1,7. Se ve que está muy seguro que ya me hizo dudar a mí.![]()
aleelputero(deputs) escribió:No creo che, fíjate que tuvimos varios pequeños rallys unos días antes del vto otras veces en muchos papeles. Cada papel tiene su ciclo y su swing pertinente. Eso lo sabes con las herramientas adecuadas, e inclusive mirando muchos gráficos, muchas horas, mucho de tu vidalo sacas al toque. Pd. Con boquita me conformo con tomar un cafecito en Havanna. Claro el azúcar lo pone Ella.
PAPU07 escribió: Como deducis q es un lanzador y no un vendedor ( que los ha comprado mas baratos) ? ?
Tsmpoco puede saberse con seguridad si era la misma persona![]()
cuenta3 escribió:Hoy llevé algo de la 28 dic a 1,7. Me extrañó porque hay un lanzador que ponía siempre 30 lotes a 1,7. Apenas se los compraban (incluso yo le he comprado) ponía otra orden igual, osea otros 30 lotes a 1,7. Se ve que está muy seguro que ya me hizo dudar a mí.![]()
jesus330 escribió:Compren q a fin de año podrán cambiar el auto.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], choke, ClaudeBot [Bot], excluido, farmer, Google [Bot], heide, Itzae77, OVASAN, UNSO, Vascotrader, wal772 y 41 invitados