CRES Cresud

Panel líder
Tornado882

Re: CRES Cresud

Mensajepor Tornado882 » Dom Ago 07, 2016 8:05 pm

elpipa escribió:No coincido en la última parte de tu conteo, para mi la 4 llegó a 16 dol y no me extrañaría que mañana haga un martillo para comenzar una subonda 3.

"corrección ABC dependiendo si es plana o zigzag" parece que hizo la A y la B, faltaría la C. Si es corrección plana puede pegar x los 15.90/16 y si es zigzag por los 14.9/15 siendo optimista. Si mañana baja sumado a la vela del viernes tenes una pauta de reversión y ahí la vas a buscar a la C.

El merval está haciendo el mismo movimiento tal vez vaya a testear los 14.600 o 14.200, la única opción es que mañana se vuele todo sino es para apagar la compu hasta el ejercicio.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Dom Ago 07, 2016 8:01 pm

simon1 escribió:El pipa como andas ,...!!! Muy buen papel elegiste eh,...!!!
Ahora te espero en Pampa tambien,....no te la pierdas ok.
Pronto voy a poner unas fichas aca,...!!!
Saludos .!!!!

Como anda el gran Simon!!!!!

Te esperamos pronto por estos pagos

:115:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Dom Ago 07, 2016 7:59 pm

:arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Ago 07, 2016 7:59 pm

elpipa escribió:No coincido en la última parte de tu conteo, para mi la 4 llegó a 16 dol y no me extrañaría que mañana haga un martillo para comenzar una subonda 3.

El pipa como andas ,...!!! Muy buen papel elegiste eh,...!!!
Ahora te espero en Pampa tambien,....no te la pierdas ok.
Pronto voy a poner unas fichas aca,...!!!
Saludos .!!!!

elpipa

Mensajepor elpipa » Dom Ago 07, 2016 4:40 pm

Tornado882 escribió:Si lo veo igual, y creo que no hay que subirse a un tren en movimiento porque te podes resbalar y te aplasta.

Vengo siguiendo esta idea y creo que la vela de hoy "martillo invertido" contra resistencia casi que lo confirma. De darse una corrección ABC dependiendo si es plana o zigzag tal vez puede andar entre los u$s14.9 y 15.9. Obviamente todo puede fallar.

De tanto mirar también enconté un pokemon que actúa de resistencia :mrgreen: :2230:
.

No coincido en la última parte de tu conteo, para mi la 4 llegó a 16 dol y no me extrañaría que mañana haga un martillo para comenzar una subonda 3.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ago 07, 2016 4:35 pm

ROSARIO FINANZAS ULTIMO.

"La caída de Cresud de esta semana, por más que asustó, fue perfectamente normal. Si miramos los gráficos veremos que el ADR ni siquiera cayó hasta el nivel del 38,2% de Fibonacci, lo que nos indica que esta acción goza de una enorme fortaleza otorgada por los inversores que no la venden y que apenas la ven caer un poco salen a comprar aprovechando la baja de precios.

Siempre que una acción cumple un objetivo inicia una toma de ganancias. Es obvio que a ninguno de los que están comprados ahora les gusta ver caer el precio pero si queremos volver a ver a esta acción en los máximos es necesario que transitemos pacientemente por este periodo de descanso que permite al precio volver a acercarse a la media móvil de 50 ruedas y calmar un poco la euforia de los inversores.

La estructura dentro de la cual se mueven tanto el ADR como la acción local están sólidas, así que en este contexto, cada baja es oportunidad de compra."

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Dom Ago 07, 2016 2:18 pm

Luis XXXIV escribió:Habrá que ver si lo de hoy no fue final de B.

Celes escribió:Luis, que tiene que ver riber con esto?

Es que Pablo me está traumando así que veo B por todos lados... :115:

jmario

Mensajepor jmario » Sab Ago 06, 2016 8:33 pm

Estimado, te tenía como un analista serio......bajaste practicamente hasta un "chiquero". Sigamos con los comentarios de bolsa. :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Ago 06, 2016 8:22 pm

Epa, :117: le levantaron el soporte de 23.5 a 23.8 a 25.2 a cresud!! :mrgreen:
Bunxi...muy buena gente haciendo at!!!
SOPORTES-RESISTENCIASLIDER-08082016.png
SOPORTES-RESISTENCIASLIDER-08082016.png (54.51 KiB) Visto 1705 veces

jimi

Mensajepor jimi » Sab Ago 06, 2016 7:20 pm

:lol:

murddock

Mensajepor murddock » Sab Ago 06, 2016 5:41 pm

Tornado882 escribió:Si lo veo igual, y creo que no hay que subirse a un tren en movimiento porque te podes resbalar y te aplasta.

Vengo siguiendo esta idea y creo que la vela de hoy "martillo invertido" contra resistencia casi que lo confirma. De darse una corrección ABC dependiendo si es plana o zigzag tal vez puede andar entre los u$s14.9 y 15.9. Obviamente todo puede fallar.

De tanto mirar también enconté un pokemon que actúa de resistencia :mrgreen: :2230:
.

En efecto, ese martillito no pinta nada lindo. Creo que tenemos un achique inminente en gral en los mercados, y por ende en el Merval. Faltaria ver si confirma la semana que viene.

boquita

Mensajepor boquita » Sab Ago 06, 2016 2:43 pm

jajaja aleel...

que importa ..que se rian!!!

:lol:

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Sab Ago 06, 2016 10:51 am

Trapiche escribió:mi asignatura pendiente siempre fueron la opciones, por falta de conocimiento y tal vez de interés nunca interiorice en ellas, pasate el nombre de tu libro amigo Ale que me vendría bien a mi y a varios para agarrarle la mano y probar, te leo hace mucho y en tus posts denotas conocimientos y nivel... creo que no termino de animarme porque desde afuera parece complicado pero debe tener su encanto y sobre todo BENEFICIO.

Saludos.

APRENDA Y GANE DINERO EN LA BOLSA ARGENTINA.
en Viamonte 1549 en el consejo prof de Económicas lo compré yo hace 2 años maso y los siguen teniendo cierran a las 19hs, la editorial del consejo es edicon.

Yo aparte del broli hace poco hice un curso con Germán Marín , los 2 muy buenos el libro de Ale y el curso de Germán.

1 Con Cresud estos días había que esperar por unos puts piolas como p proteger los papeles ya q yo me los quiero quedar por un tiempo , es como pagar un seguro. La base 26 andaba cerca de 1.30$ no me fijé como cerró pero si compraste bien no es necesario estar tan pendiente de la pantalla, en el libro se explica bien varias cosas y de forma sencilla.

2 Aparte en mi caso quería hacer alguna estrategia alcista de las q aprendí c Germán y así andamos.

3 Aparte yo por gráficos q aprendí del libro y despues me largué solo a experimentar con mis propios gráficos , viendo una tendencia alcista quise comprar unos call de frente y lo hice CONOCIENDO EL RIESGO,para esto último SI necesitas estar mas pendiente de la pantalla , yo tenía unos lotecitos y con la baja del otro día aproveché p incrementar pero sabiendo que le iba a dedicar 48 hs no mas en lo posible y salió bien.Ayer vendí todos los call, buena platita.

3 operaciones diferentes p el mismo papel, la 1ra como protección , las otras 2 para especular al alza la 2 con riesgo y ganancia acotadas y la 3 es mas arriesgada. Todo aprendido del libro de Ale y del curso con G,Marín , te recomiendo los 2.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 05, 2016 10:19 pm

boquita escribió:a mi me encanto!!!!!

Bueno bueno. No lo menciones por aquí porque soy muy tímido :oops: y los muchachos se rien de mi :oops: :lol:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Ago 05, 2016 8:53 pm

HerrX escribió:Sobre tu ultimo grafico, IDB via PBC (su brazo de propiedades) es de los mayores propietarios de mt2 en Israel...

Por eso lo puse :D

Volver a “Acciones líderes”