0zK escribió:van por la 78 parecey deci que el bce lo presentan el mismo dia del vto de ociones sino la 70 no se ejercia
.. estan vendiendo brasil
La van a pagar 1.5 al final del dia...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:van por la 78 parecey deci que el bce lo presentan el mismo dia del vto de ociones sino la 70 no se ejercia
.. estan vendiendo brasil
enrique rodriguez escribió:Todas las petroleras en baja...no solo apbr..
FranM escribió:Acá, mirándola con cariño...
cuervofinanciero escribió:
La verdad, hay q tener huevos para tenel la V78Feb..
cuervofinanciero escribió:El q la compró la $ 1,75 , la veia p arriba, me parece, o anda a saber, quizas la lanzó hace 5 dias atras, no ?
billyto escribió:y..mirá el volumen de la base call 82,4 comparada con el resto del mercado de opciones...vos pensás que los que compran lo hacen xq la ven para arriba? o será que habían lanzado a primera hora cerca de 1,75 y ahora recompran a 1???
pablo_lt escribió:Jajaja no esta dicha la ultima palabra, hasta que el umpire no diga "game, set and much" esto no termina
cuervofinanciero escribió:Muchachos no me desilucionen, pensé q estaban todos ganando guita con esta baja....vamos !!! navegar en aguas trankilas lo hacemos todos, pero con esta tormenta se ven los pingos.
pablo_lt escribió:Jajaja no esta dicha la ultima palabra, hasta que el umpire no diga "game, set and much" esto no termina
cuervofinanciero escribió:ya perdiste $ 0,15....comienza el juzgamiento !
pablo_lt escribió:Acabo de desarmar mi posicion en cres, entre fuerte en la local a 80,45 cuando se pega estos planchazos en el intra ya me se la pelicula; en mi opinion a los 84 antes del ejercicio de op, que el foro y la patria me juzguen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlob, chango_dx, Chumbi, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, Google [Bot], gordo, Gua1807, Guardameta, guilleg, GUSTAVOLB, heide, Itzae77, jose enrique, Kamei, ljoeo, Matraca, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nuncabandones, Oximoron, Peitrick, pepelastra, percanta, Pirujo, Robespierre, Roque Feller, samas, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 580 invitados