PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Sep 20, 2016 8:58 pm

Jon_Bir escribió:Y los $13,5? y el price action? y Nostradamus? y la moto? y la vela? y la mariposa? y el charuto? :lol:
Sos el Papu de Pampa. :mrgreen:

jon_bir, es el papu de pampa pero recibirá un trato como un Rey,, saldrá hablando de las velas, los pajaritos, las mariposas etc.etc. :mrgreen: :respeto:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Sep 20, 2016 8:55 pm

new_zombie escribió:Grande Ale!!! como siempre fiel al sistema y eso se respeta!

Muy bueno tu segundo libro, voy por la mitad...Felicitaciones!

:respeto: :respeto:

Contactame en el libro hay info y te mando unos links que te van a servir, abrazo :100:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Sep 20, 2016 8:53 pm

simon1 escribió:Estimado Ale,.....que placer tenerte por aca,.....!!!
Respeto tu desicion y valoro tu actitud de comunicar al foro tu forma de operar profesionalmente,...!!! ya te lo dije y te lo repito,....sos un gran Referente y un gran tipo,....buena madera,...!!! personas como vos son un prestigio tenerlas y compartir aca,...yo en lo personal sigo y muy firme en este papel,......y mira que pase temporales eh,....ja ja ja,.....pero veo buenos aires,...buen clima y al papel recuperandose y fortaleciendose,....asi que nada ,....espero inmediatamente los 20 pesos en la local y un muy buen y excelente octubre,.....mes que creo y estimo sera el mejor mes del año para Pampa .
Abrazo y te esperamos pronto,.....!!!!!!!!!!!!

Gracias querido desde ya que si, y ya entraremos de nuevo seguramente. Te mando un abrazo :100:

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Mar Sep 20, 2016 8:52 pm

volandobajotierra escribió:me llevan puesto si no tengo nada aflojale al charuto master te cagas de risa porque en tu pu** vida vas a ver un operador como yo en un foro de morondanga rete a cualquiera nadie acepto y si sube manana pampa que suba que prentendes que haga que llore jajaja el mercado de divisas va estar movido manana tambien y van haber oportunidades https://www.instagram.com/thereallamichaelharris/?hl=es estos muchachos estan en forex gente grande profesional donde hacen billete con la volatilidad no operan acciones solo forex y vos me vas a decir que me ponga a llorar porque sube pampa no los veo a este ni aotros comprando pampa jajaja es mas estos esperan que google o apple bajen para llevar no pampa https://www.instagram.com/copyprofitshare/?hl=es https://www.instagram.com/neno_nk/?hl=es https://www.instagram.com/leedavis94/?hl=es

https://www.instagram.com/georgetrading/?hl=es explicales a estos muchachos que compren pampa jajajaja claro se te cagaran de risa estos son gente grande que opera forex icluso pendejos hacen dinero ahi ya ves porque me va y me viene que pampa suba yo gano igual dinero

Y los $13,5? y el price action? y Nostradamus? y la moto? y la vela? y la mariposa? y el charuto? :lol: :lol:
Sos el Papu de Pampa. :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Sep 20, 2016 8:52 pm

ultimo momento, me llamo dupesso desde Ezeiza diciendo que llegaron LOS AFRICANS GLOBE TROTTERS, LLEGAN QUE UN CURRICULUM QUE IMPRESIONA, HACEN MARAVILLAS, AYAYAY :2230:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Sep 20, 2016 8:48 pm

eli » Mar Sep 20, 2016 4:23 pm

new_zombie escribió:
No hay problema ELI, si hay profit hago como hacia el gran olmedo en eramos tan pobres....les presto el mio y el de mi nene que es chico y puede dormir en el piso...el del perro no te lo presto porque es chiquito!!!!! :100:

POLI.. me gusta este pibe Zombie.. lo agregamos al consorcio directamente?..
y daaaaaaaallllllleeeeeee, , no hace falta que firme , ya forma parte de la pyme, :2230:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 20, 2016 8:41 pm

hbada escribió:a donde te fuiste a Pesa¡¡¡

hbada que paso quedaste traumado con pesa en cualquier momento desaparece si la fucionan

POLI

Mensajepor POLI » Mar Sep 20, 2016 8:34 pm

eli escribió:OK con lo de Zombie.. pinta que me va a dar una mano con las reparaciones.. lo note bien predispuesto..
Con EGON no sé.. parece q está a otro nivel POLI.. "ayer" con una.. "esta mañana" con otra.. no sé.. ofrece a ver si agarra.. pero es como vos decís.. se viene negra la cosa y algo vamos a tener que hacer che.. :lol:

LE PEDIMOS POR FAVOR QUE PARE CON TANTO GASTO DE POTASIO CON SU VIDA UN TANTO DESORNENADA AMOROSAMENTE,Y BIEN DIJISTE OJO QUE LA COSA VIENE NEGRA !!!! , eli es numero puesto !!! :2230: :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Sep 20, 2016 8:27 pm

por eli » Mar Sep 20, 2016 4:43 pm

POLI escribió:
Me termina de ingresar un fax de ELQUILMEÑO, QUERRIA TENER UNA PARTICIPACION DEL SPA, eli, yo doy el ok. espero el tuyo...

Maestro por favor.. no pida permiso.. sirvase!.. si Ud considera que elquilmeño aplica traigalo nomás.. eso sí adviertale con el tema de los negros.. pa q no se asuste vió!..

eli, ELQUILMEÑO CALIFICA CON LA FUSTA BAJO EL BRAZO, CONOCEDOR DE ESTABLECIMIENTOS COMO EL NUESTRO, SPA-SI USTED NO VA SE LO PIERDE-
TE FIJASTE QUE CREAMOS UNA PYME EN POCO TIEMPO YA ESTAMOS EN CONDICIONES DE DAR TRABAJO (EN BLANCO)VAYA LA METÁFORA.esta listo para la firma para cuando decidas, esto se hace en la escribanía GARQUETTI HNOS, NO ? TENEME AL TANTO POR FAVOR :arriba: :100:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Sep 20, 2016 8:15 pm

por new_zombie » Mar Sep 20, 2016 5:10 pm

volandobajotierra escribió:
era asi hasta q paso lo del sp500 con esa velota ahi me quede quieto el riesgo en ese momento era alto simple yo no espero la confirmacion de la confirmacion pero la entrada era el dia de la noticia del fallo y yo estava dormido y la vi cuando esta por 5 porciento es decir se fue la oportunidad lo acepte ahora roto techo aun el papel es operativo flaco se compra en los retrocesos men y yo me dormi ahora espero un retroceso y no me voy a morir por un 10 porciento y pico de suba :lol: que defina el sp500 yo miro siempre el riesgo querido siempre aqui no se trata de ganar dinero sino de cuidar el capital y luego si hacer dinero ni en pe** entro viendo asi el semanal si sube y no retrocede ire por sami :mrgreen:

volando de onda....fuiste al medico...a lo mejor necesitas algun complejo vitaminico...de lo contrario si queres dormir y relajarte, con POLI y eli tenemos un lindo SPA para vos!!!! te hacemos precio especial por ser de la casa!!!!
Chicos, yo le daría un lugar en el VIP, en donde atienden en forma personal los hermanos africanos que demás esta decir la gente que fueron atendidos por semejantes bondades salieron literalmente aplaudiendo, el masaje previo va sin cargo, los masajes profundos con descuento de 50% y el sprint final , que dios lo ayude !!!

hbada

Mensajepor hbada » Mar Sep 20, 2016 8:09 pm

simon1 escribió:Nos vemos colegas,......me rajo,......chau,...chauuuuu,...chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :mrgreen:

a donde te fuiste a Pesa¡¡¡

POLI

Mensajepor POLI » Mar Sep 20, 2016 8:02 pm

new_zombie escribió:A mi me paso algo parecido egon...cuando volvi del baño tambien habia desaparecido con mis llaves, me uso el auto para salir de joda con amigas y a las 7 de la mañana me llamo para decirme que lo dejo adentro de fuerte apache...que me quede tranquilo que unos negritos me lo estaban cuidando....que &#* antes de darselo a los negritos se llevo hasta las butacas!!!!

:100:

perdon que me meta, puede haber gente tan mala ?????? :arriba: :100:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Sep 20, 2016 7:47 pm

aleelputero(deputs) escribió:
Muchachada aviso que hoy salí de este flor de papelazo, ya casi un 20% arriba, mi sistema no dio salida pero decidí tomar ganancia simplemente para volver a entrar , cuando mi sistema me lo indique nuevamente, estamos en un año muy dificil y yo vivo de esta actividad (eso influye ) Saludo a la barra y a todos los que inclusive venían tirando mie*** constantemente. Cree que se la saben todas y no saben un carajo. El precio de salida fue 18,40. Le dejo mis saludos y buenas inversiones.

SUERTE Y BUENAS GANANCIAS aleelputero. un placer.
:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 20, 2016 7:41 pm

Tornado882 escribió:Barrilete cósmico respondeme el mensaje de chuitter !!!
Yo también me estoy por rajar para forex, este maxikiosko llamado merval me abureeee

ahi te respondi en twitter anda para el culo no me salto nada tuve q entrar a mensajes y estaba ahi fijate

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 20, 2016 7:19 pm

simon1 escribió:ahhhhhhhhh ja ja ja,.....que &#* que sos,......ja ja ja,....como me haces cag.r de la risa ,.....mañana te llevan puesto,........acordate,....!!!
Saludos,......y cocodrilo que se duerme,................................................................ya sabes lo que pasa,......ja ja ja,........!!!!!!!
:mrgreen:

me llevan puesto si no tengo nada :lol: aflojale al charuto master te cagas de risa porque en tu pu** vida vas a ver un operador como yo en un foro de morondanga rete a cualquiera nadie acepto y si sube manana pampa que suba que prentendes que haga que llore jajaja el mercado de divisas va estar movido manana tambien y van haber oportunidades https://www.instagram.com/thereallamichaelharris/?hl=es estos muchachos estan en forex gente grande profesional donde hacen billete con la volatilidad no operan acciones solo forex y vos me vas a decir que me ponga a llorar porque sube pampa no los veo a este ni aotros comprando pampa jajaja es mas estos esperan que google o apple bajen para llevar no pampa :lol: https://www.instagram.com/copyprofitshare/?hl=es https://www.instagram.com/neno_nk/?hl=es https://www.instagram.com/leedavis94/?hl=es

https://www.instagram.com/georgetrading/?hl=es explicales a estos muchachos que compren pampa jajajaja claro se te cagaran de risa estos son gente grande que opera forex icluso pendejos hacen dinero ahi ya ves porque me va y me viene que pampa suba yo gano igual dinero :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”