Einlazer84 escribió:Vendi ERAR y me fui a SAMI, no me digan que el piedra era yo aca y mañana sube mas que SAMI esto.
Como anda PAPU07, no supimos más nada de el.
Sabes algo de tu tío?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Vendi ERAR y me fui a SAMI, no me digan que el piedra era yo aca y mañana sube mas que SAMI esto.
MILONGA escribió:ayer unilever aumento 18% todo, mayonesa helmans, savora kechup, jabón ala, Lux, detergentes, caldos noor y montones de productos, paso más tiempo cambiando precios que facturando.
jabalina escribió:Yo por ahora no pronostico nada,primero quiero ver que va a pasar con el dolar.
Y eso lo vamos a ver despues de unos dias de tira y afloje.
Vamos a ver ,cuanta confianza le va a tener el mercado a las nuevas propuestas luego de una semana.
Si no se dispara la inflacion,las nuevas medidas pueden llegar a andar.
Microsules Bernabo escribió:Esperemos que mañana se empiece a hacer justicia acá. El jueguito de los caucionados distorsionó todo hoy, en Erar y en otras plazas...
Con un dólar realista tenemos que tener claridad. Y una suba interesante.![]()
Si mañana sigue rojo todo, es porque estamos en un ciclo bajista y no nos dimos cuenta en nuestra fe alcista, que se yo. Ya no le encontrás explicación.
alvarez123 escribió:No sé para donde saldrá.
Pero me quedo con la sensación de que todo empieza a ser un poco más normal.
Roberto escribió:Bien, ahora con el fin del cepo que sucedió con erar en una devaluación del Dólar oficial ?. Si la memoria no me falla en ENERO DE 2014 se devaluó casi un 20 % paso de un dólar oficial de 6,80 más o menos a $ 8 y ERAR respondió con una suba de aproximadamente el 30 %...si no recuerdo mal se fue de $ 3 a cerca de $ 4 ( Creo que no llegó ) en un par de semanas...ahora de 9,84 a 14/15..sería un incremento del TC de aproximadamente el 50 % ...esto se va a poner interesante.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, DeSTRoY, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Semrush [Bot] y 411 invitados