PAPU07 escribió:26.500 pelpas a la venta y pagan MAS ABAJOYo aviseeeeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
Vendiste las PSUR o seguis esperando que vuelva a 12 ?
PAPU07 escribió:26.500 pelpas a la venta y pagan MAS ABAJOYo aviseeeeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
HerrX escribió:Henry?
PAPU07 escribió:MAS DE 18 MIL PELPAS EN VENTA ! ! ! ! ! !![]()
![]()
entre $ 26,20 / 25
aleelputero(deputs) escribió:cuanto gano en el primero Henry
PAPU07 escribió:MAS DE 18 MIL PELPAS EN VENTA ! ! ! ! ! !entre $ 26,20 / 25
HerrX escribió:Seguimos sumando buenas. Ahora desde Israel de nuevo.
La ganancia de Shufersal (la cadena de supermercados mas grande de Israel) se cuadriplica vs 2T '15
http://www.globes.co.il/en/article-shuf ... 1001145027
En el primer semestre de este año ya gano 287% mas que el año pasado (NIS 115M vs NIS 29M).
Volvemos a repetir que el valor que hay en todo el grupo sigue siendo enorme y esta barato.
Maurodls escribió:algun dia llegara un PAPU07![]()
DON VINCENZO escribió:ESTIMADÍSIMO ALEELPUTERO, ACÁ TERMINÓ NUESTRA AMISTAD, eQUERIENDOSE LEVANTAR A MI PRIENDA!!!, UD,NO SABÍA QUE BOQUITA ESTÁ CONMIGO Y EL LORO TAMBIÉN, NO HAY LUGAR PARA UD. NI PARA NADIE, CONTESTALE BOQUITA.. QUIÉN ES EL QUE TE SIEMPRE TE HA AMADO EN SILENCIO??![]()
Trapiche escribió:Buenos dias a todos,
Luisito, Tornado y demás analistas partidarios de la corrección, como ven el movimiento de ayer?? Suma resta o es indiferente a su actual lectura técnica?
Saludos.
Maurodls escribió:algun dia llegara un PAPU07![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], choke, ClaudeBot [Bot], excluido, farmer, Google [Bot], heide, Itzae77, OVASAN, UNSO, Vascotrader, wal772 y 41 invitados