PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
eli

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor eli » Mié Sep 21, 2016 8:53 am

aleelputero(deputs) escribió:Muchachada aviso que hoy salí de este flor de papelazo, ya casi un 20% arriba, mi sistema no dio salida pero decidí tomar ganancia simplemente para volver a entrar , cuando mi sistema me lo indique nuevamente, estamos en un año muy dificil y yo vivo de esta actividad (eso influye ) Saludo a la barra y a todos los que inclusive venían tirando mie*** constantemente. Cree que se la saben todas y no saben un carajo. El precio de salida fue 18,40. Le dejo mis saludos y buenas inversiones.

gracias por avisar Ale...

eli

Mensajepor eli » Mié Sep 21, 2016 8:52 am

:respeto: :respeto: de manual...
volandobajotierra escribió:simple si la fed sube la tasa el mercado accionario de ja de ser atractivo y los capitales van a refugiarse al dolar y al oro por eso cuando suben las tsas tiembla el mercado accionario y si sube el dolar bajan las comoditis como el petroleo aun con el humo del acuerdo de la opep q hay mucha oferta y poca demanda nadie ve el PU** indice del dolar q esta por reventar un bull de la pu** madre lo q veo yo es mucho riesgo pero si esta para un corto se hace pero largo plazo ni mamado el dolar index subiendo es un peligro para las acciones y las comoditis

eli

Mensajepor eli » Mié Sep 21, 2016 8:47 am

volandobajotierra escribió:jaja un zombi y el cilpayo q no se nisiquiera q significa me bardean :lol: de su maximo en 17 y pico cuanto subio 60 porciento :shock: jaja payasos ni los de wall street saben q va hacer la fed y dicen q los diarios jajaja soyapas en tiempos de volatilidad se esta quietito para q me gasto sube un 10 y pico porciento y parece q pampa subio a 60 pesos jajaja ya me quitan las ganas hasta de aportar algo en fin yo sigo haciendo billete si no es en acciones en divisas o con sus hermanas ahi mis operaciones q creias q estaba mirando tv no estaba haciendo dinero flaco es mas rete por twitter al rick decart y a tino trader a un duelo de trading y arrugaron son puros traders de foro traders de carton si esos arrugan ustedes no tienen ni autoridad para decirme nada porque no estan a un nivel de mercado para hacerlo para chicanear son los number 1 pero explicame algo de bolsa cero se dedican a publicar puras huevadas

te juro que no le entendí ni "j".. (y lo leí 3 veces!" tan "caras" son las comas ( " , ") o los signos de puntuación che!!???.. con onda te esperamos en el SPA!.. urgenteeeeee :lol:

eli

Mensajepor eli » Mié Sep 21, 2016 8:42 am

new_zombie escribió:eli con quien tengo que cerrar mi participacion en la sociedad del SPA? hay que firmar algo?

:2230:

Amigo.. oficialmente tas adentro...! :117:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 20, 2016 10:48 pm

Jon_Bir escribió::lol: #niños

Arrugaste

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Mar Sep 20, 2016 10:28 pm

volandobajotierra escribió:Revancha de que deja de flamear jaja arrugas marca arrugas

:lol: #niños

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 20, 2016 9:48 pm

Jon_Bir escribió:Entonces me estás pidiendo la revancha? :mrgreen:
Cuando seas mayor de edad, te prometo que competimos, ahora le tengo que pedir permiso a tus padres :lol:

Revancha de que deja de flamear jaja arrugas marca arrugas

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Mar Sep 20, 2016 9:44 pm

volandobajotierra escribió:Yo no dije q había q vender en 14 la onda era vender en 17 si uniera estado despierto el día del 6 porciento entraba pero estaba durmiendo luego de ganar en Forex simple. Se me paso la entrada ahora voy a buscar entrada yo cuando entró voy con toda la comitente no con un 10 porciento igual el reto ahí lo tenes aceptas o sos un cajón

Entonces me estás pidiendo la revancha? :mrgreen:
Cuando seas mayor de edad, te prometo que competimos, ahora le tengo que pedir permiso a tus padres :lol:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 20, 2016 9:38 pm

Jon_Bir escribió::lol: :lol:
Mientras vos decías que había que vender mirá lo que hacía yo y eso que soy un muerto eh!
19/08/2016

Yo no dije q había q vender en 14 la onda era vender en 17 si uniera estado despierto el día del 6 porciento entraba pero estaba durmiendo luego de ganar en Forex simple. Se me paso la entrada ahora voy a buscar entrada yo cuando entró voy con toda la comitente no con un 10 porciento igual el reto ahí lo tenes aceptas o sos un cajón

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Mar Sep 20, 2016 9:19 pm

volandobajotierra escribió:contesta ves que no estas ami nivel flaco cerra el ijiiuhkuk pa la proxima

:lol: :lol:
Mientras vos decías que había que vender mirá lo que hacía yo y eso que soy un muerto eh!
19/08/2016
Jon_Bir escribió:Adentro nuevamente.
:2224:

Jon_Bir escribió:En vista semanal, en mi gráfico, lo de hoy fue piso.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 20, 2016 9:13 pm

contesta ves que no estas ami nivel flaco cerra el ijiiuhkuk pa la proxima

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 20, 2016 9:11 pm

Jon_Bir escribió::lol: :lol:

lo tuyo es puro bla bla mostra resultados fracasado no mostras nada solo sos un friki ya te dije te reto aun duelo de trading o arrugas 8)

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 20, 2016 9:09 pm

Jon_Bir escribió:Y los $13,5? y el price action? y Nostradamus? y la moto? y la vela? y la mariposa? y el charuto? :lol: :lol:
Sos el Papu de Pampa. :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=SOIEGaDwYJM creo que te encanta la crack cocaine ahi tenes vola topu vola

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Mar Sep 20, 2016 9:08 pm

volandobajotierra escribió:ya te dije que mi objetivo era ese y no entraba si no lo tocaba la otra era que rompa techo lo hizo ahora se busca entrada tan idiota podes ser es mas el price action dio senal es ese doji raro sobre 21 no pude agarrar la movida simple aporta algo y deja de joder bol*** que dinero no perdi aun puedo entrar si no hago dinero en forex simple

:lol: :lol:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 20, 2016 9:02 pm

Jon_Bir escribió:Y los $13,5? y el price action? y Nostradamus? y la moto? y la vela? y la mariposa? y el charuto? :lol: :lol:
Sos el Papu de Pampa. :mrgreen:

ya te dije que mi objetivo era ese y no entraba si no lo tocaba la otra era que rompa techo lo hizo ahora se busca entrada tan idiota podes ser es mas el price action dio senal es ese doji raro sobre 21 no pude agarrar la movida simple aporta algo y deja de joder ****** que dinero no perdi aun puedo entrar si no hago dinero en forex simple

Volver a “Acciones líderes”