CRES Cresud

Panel líder
Trapiche
Mensajes: 1073
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Trapiche » Mar Ago 09, 2016 1:30 pm

Mauro1977 escribió:Aunque sea podrian no citarlo, asi lo que lo tenemos bloqueado no tenemos que igualmente leer las pelotudeces que dice

Yo voy mandando a la lista de ignorados a los que generalmente lo citan porque significa que les pinta la gilada como a el, para que pierden tiempo en estas cosas? que sea útil el foro amigos.


Tornado882 escribió:Todo depende de si logra superar máximos base cierre 17.95 máximo anterior, aunque también los 17.40 es nivel de resistencia.


De todas formas le solicito al Sr Administrador del foro que me banee por plantear la posibilidad de una corrección :mrgreen:

jaja Para nada amigo Tornado siempre es bueno ver todas las opiniones e posturas, nadie tiene la verdad absoluta! (salvo que CRESUD esta subvaluada y que debe valer mas :mrgreen: )

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ConPermiso » Mar Ago 09, 2016 1:24 pm

Tenencia de FCI

Resumen aproximado de la cantidad de acciones de Cresud que tenia al 22-07-2016 cada fondo (Benchmark Merval/Merval25 y otros), en base a la ultima información publicada en su pagina web por la Cámara de FCI.

En la ultima semana informada, los fondos agregaron mas de 350.000 papeles a su tenencia. Aumentando en 2 la cantidad de fondos que la cuentan en sus carteras (ahora son 30).

Las mas de 5.200.000 acciones en sus patrimonios corresponden aproximadamente al 1,04 % del Capital Social de Cresud de 501 Millones de acciones.

Los papeles incorporados permitieron aumentar tanto el promedio simple como ponderado de participacion del papel en el patrimonio de los fondos.

Cresud siguen siendo, junto con Mirgor, despues de varios meses, de las empresas mas elegidas por los fondos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

NuevoPobre
Mensajes: 743
Registrado: Jue Nov 19, 2015 5:18 pm

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor NuevoPobre » Mar Ago 09, 2016 12:48 pm

HerrX escribió:
DIC tiene el 52.94% (por lo tanto la controlante) e IDB tiene el 76.43% de DIC. No mandemos fruta.

Ok.

Tapaltak

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor ElNegro » Mar Ago 09, 2016 12:46 pm

EDN a punto de desaparecer está $12 y :arriba: .......y Cresud cuanto tiene que valer????? (sin palabras :100: )

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Mar Ago 09, 2016 12:42 pm

NuevoPobre escribió:Shufersal nos llega super filtrado a nosotros. DIC tiene el 40% de shufersal nomás. DIC es 75% de IDB y no me acuerdo el % de idb que tiene CRES.

Igualmente son buenas notid¿cias porque siguen confirmando la subvaluacion

DIC tiene el 52.94% (por lo tanto la controlante) e IDB tiene el 76.43% de DIC. No mandemos fruta.

NuevoPobre
Mensajes: 743
Registrado: Jue Nov 19, 2015 5:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor NuevoPobre » Mar Ago 09, 2016 12:35 pm

HerrX escribió:Seguimos sumando buenas. Ahora desde Israel de nuevo.

La ganancia de Shufersal (la cadena de supermercados mas grande de Israel) se cuadriplica vs 2T '15
http://www.globes.co.il/en/article-shuf ... 1001145027

En el primer semestre de este año ya gano 287% mas que el año pasado (NIS 115M vs NIS 29M).

Volvemos a repetir que el valor que hay en todo el grupo sigue siendo enorme y esta barato.

Shufersal nos llega super filtrado a nosotros. DIC tiene el 40% de shufersal nomás. DIC es 75% de IDB y no me acuerdo el % de idb que tiene CRES.

Igualmente son buenas notid¿cias porque siguen confirmando la subvaluacion

aml
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 09, 2016 4:24 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor aml » Mar Ago 09, 2016 12:32 pm

Estimados socios. Alguno me podria explicar porque estamos tan abajo cuando el ADR se nos vuela..Es por la baja del CCL??

fernandofmv2
Mensajes: 699
Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fernandofmv2 » Mar Ago 09, 2016 12:26 pm

aguantara en 26 y algo hasta el 18 o se dispara en esta semana?

marto
Mensajes: 586
Registrado: Sab May 28, 2016 10:22 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor marto » Mar Ago 09, 2016 12:22 pm

Comparto la moción de sugerir agregar a ignorados y/o omitir citarlos (todos sabemos quienes son) para evitar que aquellos que hemos dado un paso en evitar dañarnos la vista y el coeficiente intelectual leyendo estupideces... Desde ya gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aml
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 09, 2016 4:24 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor aml » Mar Ago 09, 2016 12:19 pm

no lo citen.. lo tengo bloqueado.

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Mar Ago 09, 2016 12:16 pm

Mauro1977 escribió:Aunque sea podrian no citarlo, asi lo que lo tenemos bloqueado no tenemos que igualmente leer las pelotudeces que dice

Lo pedi muchas veces, ya bloquee a varios que lo citan. Quieren leer un tema limpio y util o las pendejas de este nabo? Agreguenlo a ignorados o no lo citen.

zahorí
Mensajes: 228
Registrado: Sab Jun 25, 2016 10:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor zahorí » Mar Ago 09, 2016 12:14 pm

Gracias por informar .. Saludos
HerrX escribió:Seguimos sumando buenas. Ahora desde Israel de nuevo.

La ganancia de Shufersal (la cadena de supermercados mas grande de Israel) se cuadriplica vs 2T '15
http://www.globes.co.il/en/article-shuf ... 1001145027

En el primer semestre de este año ya gano 287% mas que el año pasado (NIS 115M vs NIS 29M).

Volvemos a repetir que el valor que hay en todo el grupo sigue siendo enorme y esta barato.


Mauro1977
Mensajes: 29
Registrado: Lun Feb 01, 2016 4:59 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mauro1977 » Mar Ago 09, 2016 12:11 pm

diamante_loco_ escribió:Quiero creer que los que le contestan al p.elotudin, lo hacen para seguirle la tontera nomas porque están contentos con todo lo que vienen ganando en Cresud... :lol:

No me entra en la cabeza que alguien lo tome realmente en serio a esta altura...

Aunque sea podrian no citarlo, asi lo que lo tenemos bloqueado no tenemos que igualmente leer las pelotudeces que dice

diamante_loco_
Mensajes: 1329
Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Ago 09, 2016 12:08 pm

Quiero creer que los que le contestan al p.elotudin, lo hacen para seguirle la tontera nomas porque están contentos con todo lo que vienen ganando en Cresud... :lol:

No me entra en la cabeza que alguien lo tome realmente en serio a esta altura...

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor PAPU07 » Mar Ago 09, 2016 12:07 pm

Fulano de Tal escribió:Vendiste las PSUR o seguis esperando que vuelva a 12 ?

No me fue bien ahi, ya recuperare con pelpas y calls de APBR :115:

:arriba:


Cae LEDE Tambien
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeee :abajo:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, ClaudeBot [Bot], excluido, farmer, Google [Bot], heide, Itzae77, OVASAN, Semrush [Bot], UNSO, Vascotrader, wal772 y 41 invitados