CRES Cresud
Re: CRES Cresud
EMPOMATOR LES DEJA LO ULTIMO DE LOS MASTER IDOLOS SOBRE IRSA EMPOMATOR ATACARA
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 10-la.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 10-la.html
-
Bajé algunas de CELU saliendo hecho de ahí y pongo orden de compra para unos papelitos más acá.
De acá tengo comprado a 19, a 26 y 25,x.
Apunto al mediano, pero siempre que se pueda sumando de a poquito
Yo veo que la subida de hoy en IRSA pegará algún latigazo en este lado.
De acá tengo comprado a 19, a 26 y 25,x.
Apunto al mediano, pero siempre que se pueda sumando de a poquito

Yo veo que la subida de hoy en IRSA pegará algún latigazo en este lado.
-
davinci escribió:Tengo datos concretos, pero los dare en el momento oportuno-.

burzatil escribió:Alguien puede confirmarme si IRSA al final vendió el proyecto de las torres que iban a hacer arriba del COTO en Abasto? Hace un mes aprox. en algún foro o grupo habían pegado una noticia sobre que lo habían vendido, pero no encuentro nada ahora y entré en duda. Gracias
Tengo datos concretos, pero los dare en el momento oportuno-.

ponderacion al dia de hoy.
Dejo en el camino a pampa y ya casi a ggal
Dejo en el camino a pampa y ya casi a ggal
- Adjuntos
-
- cartera.jpg (78.06 KiB) Visto 1390 veces
Celes escribió:Me confirmaron que si... no puedo dar mayores detalles.
Gracias
-
máximo del 19/7 $26,7
máximo en "supuesto pull back" 5/8 $26,25
La pendiente de la recta me da una razón de -$0,035 x jornada a aplicar a los máximos, si la supera ME COMPROMETO PUBLICAMENTE A PAGAR PEAJE + COMISIONES y dejarme de romper las balls con el AT al menos en esta acción.
Para que el papel anule la corrección, al día de hoy, el máximo a vencer es $26,215, mañana $26,18, pasado $26,145, etc.
Mientras tanto, afuera a la caza de ofertas. Lo que no tengo muy claro es los valores esperables para la corrección.
¿Alguno es tan amable de compartir el target que vislumbran en la corrección? ¿algún soporte?
Gracias desde ya.
máximo en "supuesto pull back" 5/8 $26,25
La pendiente de la recta me da una razón de -$0,035 x jornada a aplicar a los máximos, si la supera ME COMPROMETO PUBLICAMENTE A PAGAR PEAJE + COMISIONES y dejarme de romper las balls con el AT al menos en esta acción.
Para que el papel anule la corrección, al día de hoy, el máximo a vencer es $26,215, mañana $26,18, pasado $26,145, etc.
Mientras tanto, afuera a la caza de ofertas. Lo que no tengo muy claro es los valores esperables para la corrección.
¿Alguno es tan amable de compartir el target que vislumbran en la corrección? ¿algún soporte?
Gracias desde ya.
Alguien puede confirmarme si IRSA al final vendió el proyecto de las torres que iban a hacer arriba del COTO en Abasto? Hace un mes aprox. en algún foro o grupo habían pegado una noticia sobre que lo habían vendido, pero no encuentro nada ahora y entré en duda. Gracias
oraleeee, hijoleeeeeeeeeee
que lo pario con cresuddddddddddddddddddddd
que lo pario con cresuddddddddddddddddddddd
Trapiche escribió:![]()
![]()
IRSA ganandole por el doble en volumen a CRESUD... Sos hija nuestra! compren CRESUD que es IRSA con yapa
ya va a empezar a mover cresud... y nadie la va a poder parar

-
atrevido escribió:Vieron por que puse el cuadro de bunxi de soportes y resistencias? decia 25,20 soporte y asi fue.
Los vengo siguiendo hace mucho tiempo a esos de bunxi y en verdad cada dia me parecen mas confiables.
Tenes que darte de alta en la pagina? asociarte o algo asi?
atrevido escribió:Vieron por que puse el cuadro de bunxi de soportes y resistencias? decia 25,20 soporte y asi fue.
Los vengo siguiendo hace mucho tiempo a esos de bunxi y en verdad cada dia me parecen mas confiables.

IRSA ganandole por el doble en volumen a CRESUD... Sos hija nuestra! compren CRESUD que es IRSA con yapa

Vieron por que puse el cuadro de bunxi de soportes y resistencias? decia 25,20 soporte y asi fue.
El adr se esta poniendo lindo
Cresud SA (CRESY)
NASDAQ
17,09 +0,21 +1,21%
Cresud SA (CRESY)
NASDAQ
17,09 +0,21 +1,21%