toto safaste de la colimba como yo Nº124
me acuerdo que escuche el sorteo en el baño del trabajo, era cadete saí y me bajé una pizza de palmito en acapulco en el centro para festejar.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Alrosario
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Pablodam escribió:una estación de servicio vive del combustible, es la esencia del negocio, cuando hay escasez o directamente no hay igualmente se puede tirar un buen tiempo con el minimarket y el lubricentro a full, peeeeero, luego sincera,
no sé si me explico ??? tá claro ???
ta claro!
Pablo, cuàl es tu nùmero objetivo en Dow ?
-
elcata
En un rato falta un rulo mas .....
-
LEOFARIÑA
baja hasta que cierre europa, si sigue entonces puede que se digne a corregir hasta 1300, mañana PBI será la batalla final?
-
Indra
Este es medio mufa pero pongo de vuelta la foto del comandante que va a tomar el timon de las Techpara llevarlas al sur .

Vada a bordo, cazzo

Vada a bordo, cazzo
-
Indra
Esto no esta muy presente pero siempre es u motivo para matar el mercado.
Tropas de EE.UU. y Europa toman el Estrecho de Ormuz
eherán, El Cairo y Washington (PL).- Fuerzas áreas y navales de Estados Unidos y sus aliados europeos refuerzan su presencia en el Golfo Pérsico. Fuentes militares estadounidenses confirmaron que la llamada misión Global Hawk pretende "monitorear el tráfico marítimo de la costa iraní y el Estrecho de Ormuz”.
Tropas de EE.UU. y Europa toman el Estrecho de Ormuz
eherán, El Cairo y Washington (PL).- Fuerzas áreas y navales de Estados Unidos y sus aliados europeos refuerzan su presencia en el Golfo Pérsico. Fuentes militares estadounidenses confirmaron que la llamada misión Global Hawk pretende "monitorear el tráfico marítimo de la costa iraní y el Estrecho de Ormuz”.