TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Le entré en $ 5,60, creo, que por primera vez en la vida, con la idea de que Siderar sea mi caballito de batalla en cuanto al papel a seguir, no digo mi jubilacion, pues es algo medio fuerte, pero como decir el papel donde poner confianza, ¿estoy errado?.
Los AT que hemos hecho dias atras dan como soporte estos valores, o aun un poco mas abajo, el papel fue muy castigado en estos dias, pero asi y todo se mantiene. Ha acumulado mucho volumen en estos valores, estimo que deberia ser buen parametro por mas que las velas no hayan sido del todo contundentes.
Los AT que hemos hecho dias atras dan como soporte estos valores, o aun un poco mas abajo, el papel fue muy castigado en estos dias, pero asi y todo se mantiene. Ha acumulado mucho volumen en estos valores, estimo que deberia ser buen parametro por mas que las velas no hayan sido del todo contundentes.
jmario escribió:Entonces si rompe para arriba es posible suba fuerte y viceversa ?
mmmm.es un papelon pero quien le dice que tengale fe y rece paisano
Entonces si rompe para arriba es posible suba fuerte y viceversa ?
Donde dice triangulo quise poner diamante
Este es igual al gráfico que subió quienduda, hasta con la tendencia previa bajista antes de la formación del diamante, inclusive las mismas ondas en el gráfico de quienduda están en la representación dentro del diamante:
Ahora sí. chau
Este es igual al gráfico que subió quienduda, hasta con la tendencia previa bajista antes de la formación del diamante, inclusive las mismas ondas en el gráfico de quienduda están en la representación dentro del diamante:
Ahora sí. chau
jmario escribió:Hoy me mandaron un informe sobre el d jones con una figura parecida(diamante) que se dio antes de fuertes caidas. No hago AT por lo que solo comento lo que me llegó y no se si es la misma figura.
kenshi escribió:Los diamantes son figuras de cambio de tendencia, si se dan arriba son bajistas, si se dan abajo son alcistas.
Este es igual al gráfico que subió quienduda, hasta con la tendencia previa bajista antes de la formación del triangulo, inclusive las mismas ondas en el gráfico de quienduda están en la representación dentro del diamante:

Igual yo de AT, ni ahí. Saludos, buen fin de semana:
PD: Buen volumen hoy, se están negociando cantidad de nominales.

jmario escribió:Hoy me mandaron un informe sobre el d jones con una figura parecida(diamante) que se dio antes de fuertes caidas. No hago AT por lo que solo comento lo que me llegó y no se si es la misma figura.
kenshi escribió:Los diamantes son figuras de cambio de tendencia, si se dan arriba son bajistas, si se dan abajo son alcistas.
exactamente, abstrayendo se puede ver como una vela de indecision tipo doji, donde los precios reflejan mucha inestabilidad
yo estoy casi seguro que esto es un rebote, tanto en china como en usa. por ahora sigo liquido, como estamos hoy por hoy no compro ni en pepee
quienduda escribió: En cuanto a erar, estoy viendo un patrón que no es frecuente, y lo miro con cierta duda, pero en fin, como para comentar algo, el stop es claro, eso si.
Cuando señale este diamante un ****** me dijo "hay gente que ve diamantes por todos lados"

https://www.tradingview.com/x/0hnq8qko/
Honre su nick y dude nomas pero no desestime

-
Si el mercado sigue para arriba ERAR se va a despertar fuerte porque esta quedando atrasada, la veo sobrevendida, hoy quise entrarle en $3,46 y $3,47 pero no me llegaron a dar, lo mismo en ALUA, por lo menos me dieron.
Los diamantes son figuras de cambio de tendencia, si se dan arriba son bajistas, si se dan abajo son alcistas.
Hoy me mandaron un informe sobre el d jones con una figura parecida(diamante) que se dio antes de fuertes caidas. No hago AT por lo que solo comento lo que me llegó y no se si es la misma figura.
Bueno mercado poniendo barbas en remojo después del rebote, para más info mirar grafo del oil
.
En cuanto a erar, estoy viendo un patrón que no es frecuente, y lo miro con cierta duda, pero en fin, como para comentar algo
, el stop es claro, eso si.

En cuanto a erar, estoy viendo un patrón que no es frecuente, y lo miro con cierta duda, pero en fin, como para comentar algo

- Adjuntos
-
- erar30min28ago2015.PNG (40.68 KiB) Visto 419 veces
pensar que pampa es un papelazo pero esta es un papelon. aproveche rebote para lanzar un poco mas a la 6,12 octubre
Antiespecista escribió:No se enojen por favor, me refería a un cáncer del tipo grave y con metástasis pero no necesariamente terminal

No le den bola... somos todos inmortales. Y si no vendes no perdés

-
No se enojen por favor, me refería a un cáncer del tipo grave y con metástasis pero no necesariamente terminal