Panel líder
-
ElCorredorX
- Mensajes: 666
- Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm
Mensajepor ElCorredorX » Lun May 14, 2018 4:43 pm
enzocaporal escribió:El mercado siempre se adelanta en este país se viene una terrorífica crisis y la gente cuando no le alcanza para comer lo primero que corta es el cable

En donde vivis? acaso no viste los videos de la gente arrebatandose para comprar televisores?. Al igual que el celular, internet paso a ser algo necesario en los hogares. En todo caso, puede que un hogar recorte televisión por cable pero no internet. Y que servicio ofrece CVH? telefonia celular, televisión y cable.
A su vez, estamos en año mundialista! mira si va a haber recorte...
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Mensajepor resero » Lun May 14, 2018 4:38 pm
ya explique los motivos de porque el cable esta vez no lo sacan, en todo caso se reducen otros gastos, y eso de crisis terrorifica nada que ver.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Mensajepor pipioeste22 » Lun May 14, 2018 4:26 pm
enzocaporal escribió:El mercado siempre se adelanta en este país se viene una terrorífica crisis y la gente cuando no le alcanza para comer lo primero que corta es el cable


, habrá que ir pensando en pasarse a papeles atados al dolar
-
enzocaporal
- Mensajes: 1001
- Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm
Mensajepor enzocaporal » Lun May 14, 2018 3:57 pm
ProfNeurus escribió:Tremendo el castigo acumulado aca.... que pareciera no terminar nunca.
El mercado siempre se adelanta en este país se viene una terrorífica crisis y la gente cuando no le alcanza para comer lo primero que corta es el cable

-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Mensajepor resero » Lun May 14, 2018 3:52 pm
buena oportunidad para posicionarse a estos valores. $335- son 13,4 dolares por accion.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Mensajepor Tanque » Lun May 14, 2018 3:46 pm
La teleconferencia con la presentacion del balance era ahora no ?
No la estará dando Marquitos Peña ?
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Lun May 14, 2018 3:38 pm
Tremendo el castigo acumulado aca.... que pareciera no terminar nunca.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Mensajepor resero » Lun May 14, 2018 3:24 pm
llevo un poco mas c el aire q me da la suba de apbr principalmente
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Mensajepor pipioeste22 » Lun May 14, 2018 1:53 pm
Teco vuela y aca baja???????????

-
Reke
- Mensajes: 27
- Registrado: Vie Jul 28, 2017 2:25 pm
Mensajepor Reke » Lun May 14, 2018 1:47 pm
Después de este balance. Será hora de asumir perdida? Teniendo en cuenta la devaluación que la devaluación del próximo balance ya ronda el 25 %.
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Mensajepor kelui » Lun May 14, 2018 11:47 am
Chulete escribió:Hola Kelui, la ganancia de la controlante (CVH) fue de $ 220 palos. Hubo importante castigo financiero por la deuda en dolares y aumento del tipo de cambio. Lo importante es que los margenes se vienen incrementando fuertemente.
gracias! no vi el balance, los $2915 entonces?
-
Chulete
- Mensajes: 2666
- Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm
Mensajepor Chulete » Lun May 14, 2018 11:31 am
kelui escribió:$2.915
haciendo cuentas rápidas algo de $16 por acción, puede ser?
Hola Kelui, la ganancia de la controlante (CVH) fue de $ 220 palos. Hubo importante castigo financiero por la deuda en dolares y aumento del tipo de cambio. Lo importante es que los margenes se vienen incrementando fuertemente.
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Mensajepor kelui » Lun May 14, 2018 11:15 am
ProfNeurus escribió:Gano 2900 millones en el trimestre?

$2.915
haciendo cuentas rápidas algo de $16 por acción, puede ser?
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Lun May 14, 2018 11:10 am
Gano 2900 millones en el trimestre?

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, el indio, el_Luqui, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], intipachamanta, Itzae77, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, nuncabandones, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rapolita, rolo de devoto, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 210 invitados