VALE Vale
Re: VALE Vale
https://buff.ly/2vsZQHW
Fitch Ratings: China Demands Premium Iron Ore, Coal; Miners Mixed Impact
07 AUG 2018 05:37 AM ET
Fitch Ratings: China Demands Premium Iron Ore, Coal; Miners Mixed Impact
07 AUG 2018 05:37 AM ET
-
ricardete escribió:No levanta lpqlp. GOL + 10 % arriba y esto nada. Mamita, no entiendo nada.
HACE 6 MESES GOL VALIA CASI 13 DLS
mcl escribió:Te contesto porque estoy ganando bien y eso me pone misericordioso con los menos favorecidos intelectualmente.
Los intervinientes en la destitución de Dilma estaban metidos en la misma causa.
Y te cuento en un secreto, estar en contra de una derecha neoliberal que prioriza la timba financiera no te hace ni zurdo ni kirchnerista, te hace sensato.
A la industria no le sirve el ajuste extremo ni las tasas altas, la historia lo evidencia, sin ir más lejos, mira la industria nacional.
Estar a favor de un desarrollo industrial y sin apertura indiscriminada a los fondos especuladores no te hace menos inversor ni trotskista.
En otras palabras, se puede invertir sin ser un ser humano miserable que desea el mal vivir de los pueblos. Se puede apostar por una industria fuerte, buenos salarios y equidad social.
Un abrazo
Todo ese discursito para decirme lo mismo que (de manual) dice un kirchnerista? Me hubieses ahorrado la lectura.
Saludos
Finn escribió:mas tarifas del peluca. Me parece que todavia no entiende que los chinos no son mexico o canada.. obvio en el medio nosotros.
Claro... GOL no lo sintio para nada jaja
ricardete escribió:No levanta lpqlp. GOL + 10 % arriba y esto nada. Mamita, no entiendo nada.
mas tarifas del peluca. Me parece que todavia no entiende que los chinos no son mexico o canada.. obvio en el medio nosotros.
Vladimir escribió:Cuando se habla de "golpe a dilma" sabiendo que fue removida constitucionalmente, claramente se muestra la hilacha de kuka zurdito resentido.
Y por mi podes ignorar a quien quieras. Pero la contradiccion de ser "antiderecha" e "inversor capitalista", como a todo zurdo que le gusta la plata, no te lo saca nadie.
Te contesto porque estoy ganando bien y eso me pone misericordioso con los menos favorecidos intelectualmente.
Los intervinientes en la destitución de Dilma estaban metidos en la misma causa.
Y te cuento en un secreto, estar en contra de una derecha neoliberal que prioriza la timba financiera no te hace ni zurdo ni kirchnerista, te hace sensato.
A la industria no le sirve el ajuste extremo ni las tasas altas, la historia lo evidencia, sin ir más lejos, mira la industria nacional.
Estar a favor de un desarrollo industrial y sin apertura indiscriminada a los fondos especuladores no te hace menos inversor ni trotskista.
En otras palabras, se puede invertir sin ser un ser humano miserable que desea el mal vivir de los pueblos. Se puede apostar por una industria fuerte, buenos salarios y equidad social.
Un abrazo
novatoo escribió:Opinemos de Vale que esta estancada en esta franja con todo lo que tiene para dar.
No levanta lpqlp. GOL + 10 % arriba y esto nada. Mamita, no entiendo nada.
mcl escribió:Las operetas políticas tienen un costo, en un país con estabilidad política y seguridad jurídica, como Suecia, VALE valdría varias veces más.
La ignorancia e irracionalidad se pagan caro, no solo por los trabajadores sino también por los inversores, que es lo que nos compete.
Muchos festejaron el golpe a Dilma, acusaron de kirchnerisras o trotskistas a quienes advertimos de su gravedad, y mira ahora donde estamos, Brasil es un circo y el mundo lo sabe.
Un abrazo
PD: A los violentos que piensan en binario se los ignora, debe ser duro saberse responsables del peor modelo económico de la historia argentina. No hay que sumarse en la discusión vacía con quién repite lo que dice la tele y no puede ver la realidad a pesar de cenar arroz con agua o que un vídeo se lo muestre.
Cuando se habla de "golpe a dilma" sabiendo que fue removida constitucionalmente, claramente se muestra la hilacha de kuka zurdito resentido.
Y por mi podes ignorar a quien quieras. Pero la contradiccion de ser "antiderecha" e "inversor capitalista", como a todo zurdo que le gusta la plata, no te lo saca nadie.
novatoo escribió:Opinemos de Vale que esta estancada en esta franja con todo lo que tiene para dar.
Las operetas políticas tienen un costo, en un país con estabilidad política y seguridad jurídica, como Suecia, VALE valdría varias veces más.
La ignorancia e irracionalidad se pagan caro, no solo por los trabajadores sino también por los inversores, que es lo que nos compete.
Muchos festejaron el golpe a Dilma, acusaron de kirchnerisras o trotskistas a quienes advertimos de su gravedad, y mira ahora donde estamos, Brasil es un circo y el mundo lo sabe.
Un abrazo
PD: A los violentos que piensan en binario se los ignora, debe ser duro saberse responsables del peor modelo económico de la historia argentina. No hay que sumarse en la discusión vacía con quién repite lo que dice la tele y no puede ver la realidad a pesar de cenar arroz con agua o que un vídeo se lo muestre.
Opinemos de Vale que esta estancada en esta franja con todo lo que tiene para dar.
garralaucha2 escribió:NO VENGAN A DISCUTIR ACA
QUE SUBA VALE PLSSSSSSS
La idea del foro es discutir, sin insultar y del tópico que toca. Creo que la política brasileña y sus operetas nos afectan directamente como inversores de VALE y el EWZ en general.
Un abrazo
Vladimir escribió:"todo trucho".. tipico comentario de zurdo con los huevos en la garganta por lo que se le ve venir. Todavia no para de asombrarme las ventajas que da el anonimato en este foro para decir semejantes estupideces.
perdon , viste el video? a mi me chupa un huevo bolsanaro, yo quiero hacer guita. Si se armo un auto atentado espero que no sea tan ****** de que lo descubran en 1 dia...
-
NO VENGAN A DISCUTIR ACA
QUE SUBA VALE PLSSSSSSS
QUE SUBA VALE PLSSSSSSS
Vladimir escribió:"todo trucho".. tipico comentario de zurdo con los huevos en la garganta por lo que se le ve venir. Todavia no para de asombrarme las ventajas que da el anonimato en este foro para decir semejantes estupideces.
Zurdo? Estás delirando, es un foro de inversión.
En lugar de insultar trata de argumentar algo, empeza por ver el vídeo.
O utilizar el sentido común, si la izquierda brasilera se quería cargar a Bolsonaro no estaría vivo. Fíjate a quien favorece el crimen, pero bueno, seguro marchaste por Nisman.
mcl escribió:No, ni siquiera lo hirieron parece, hay videos donde se nota que es super trucho todo. El cuchillo con el mango cubierto, que entra todo y no sale ni gota de sangre y la remera intacta, después en el quirófano los médicos sin guantes, parece mas armado que el alien de Chiche.
Y si lo apuñalaron realmente, cosa que dudo, no buscó ser letal, es Brasil, si quieren matar a alguien lo matan, hay mas armas de fuego que caramelos.
"todo trucho".. tipico comentario de zurdo con los huevos en la garganta por lo que se le ve venir. Todavia no para de asombrarme las ventajas que da el anonimato en este foro para decir semejantes estupideces.