Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Como dicen en mi rioba a seguro se lo llevaron Preso. :101:
SAGITARIO escribió:Estoy casi seguro que con la venta va a suceder lo mismo que pasó con Acindar, habrá que completar un formulario con la aceptación de la compra de las acciones que uno tiene y luego pagaran, quien no acepte tendra el mismo problema que los que no aceptaron en Acindar, van a ser unos pocos y el valor de las acciones no se va a mover.
murddock escribió:Muchahcos el precio de la vta. ya esta es 5.10 y el mercado asi lo asumio dandote lo que pidas abajo de 4.85 inclusive. Lo comente el dia anterior al que se diera la oferta que el mercado simepre opera con un descuento nunca el mercado te va pagar el valor del contraro es ridiculo pensarlo.
Estan hacienod un quilombo tremendo con un dividendo, cuando el papel ajustara en la misma proporcion que sea ese dividendo. Si despues el precio no se recupera es lo mismo cobrarlo o no. Eso siempre es asi.
etiquetanegra1 escribió:Ahhh y bue... hoy no parecio que esten saliendo como locos... nono...
y una aclaracion. Esto no es como TECO, aca no hay cambios de estructuras de mercado. No hay fusiones, ni cambios de tamaño, no habria que haber problemas con esto. Van a estar negociando para que no se apruebe, esto ya esta cocinado y sale mucho antes que lo que muchos piensan.
Herni escribió:Que tal, etiquetanegra? Te puedo (o a quien quiera contestar) hacer unas consulta? Algo que pregunte pero no me queda claro: si uno no vende en la OPA, queda como accionista del BPAT? O la aceptacion de la OPA es obligatoria? El BdoB no esta intentando sacarla de la bolsa? Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], ElCrotodelNovato, farmer, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, Majestic-12 [Bot], Martinm, pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, TteDan, Walther y 693 invitados