BPAT Banco Patagonia S.A.
-
All Ramon
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Muchas Gracias por tu aclaracion, pero no te parece que esta bastante CLARO que van APROBAR EL PAGO DE DIBIDENDOS???
Con relación al pago de dividendos en efectivo, destaca que resulta importante que se pueda concretar, como testimonio para el mercado y sus participantes, que podrán mejorar sus evaluaciones sobre el sistema financiero, y también, a modo de señal para los accionistas minoritarios. Asimismo, menciona que para poder efectuar el pago de dividendos, de acuerdo a lo normado por las Comunicaciones "A" 4152/4589 del B.C.R.A., debe pedirse autorización previa a la Superintendencia de Entidades Financieras y Cambiarias, la cual ha sido solicitada con fecha 25.02.10.
[PUNTO N° 01: CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS POR EL EJERCICIO AL 31.12.09, PARA EL 26.04.10: El Sr. Jorge Guillermo Stuart Milne informa que corresponde convocar a Asamblea General Ordinaria de Accionistas, para someter a su consideración la documentación correspondiente al ejercicio económico N° 86 de la Sociedad, finalizado el 31 de diciembre de 2009, que fuera aprobada por el Directorio en su reunión N° 2566 celebrada el 18.02.10, así como la Memoria, el tratamiento de los resultados, honorarios de Directores y Síndicos y su gestión durante dicho período, elección de los miembros de la Comisión Fiscalizadora y designación de Auditor Externo para el ejercicio 2010.
Luego de un amplio intercambio de ideas entre los presentes sobre todos los puntos que deben considerarse en la Asamblea, se resuelve por unanimidad convocar a Asamblea General Ordinaria de Accionistas para el día 26 de abril de 2010 a la 16.00 hs. en la Sede Social sita en la calle Tte. Gral Juan D. Perón 500, Ciudad Autónoma de Buenos Aires,[/quote]
Con relación al pago de dividendos en efectivo, destaca que resulta importante que se pueda concretar, como testimonio para el mercado y sus participantes, que podrán mejorar sus evaluaciones sobre el sistema financiero, y también, a modo de señal para los accionistas minoritarios. Asimismo, menciona que para poder efectuar el pago de dividendos, de acuerdo a lo normado por las Comunicaciones "A" 4152/4589 del B.C.R.A., debe pedirse autorización previa a la Superintendencia de Entidades Financieras y Cambiarias, la cual ha sido solicitada con fecha 25.02.10.
[PUNTO N° 01: CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS POR EL EJERCICIO AL 31.12.09, PARA EL 26.04.10: El Sr. Jorge Guillermo Stuart Milne informa que corresponde convocar a Asamblea General Ordinaria de Accionistas, para someter a su consideración la documentación correspondiente al ejercicio económico N° 86 de la Sociedad, finalizado el 31 de diciembre de 2009, que fuera aprobada por el Directorio en su reunión N° 2566 celebrada el 18.02.10, así como la Memoria, el tratamiento de los resultados, honorarios de Directores y Síndicos y su gestión durante dicho período, elección de los miembros de la Comisión Fiscalizadora y designación de Auditor Externo para el ejercicio 2010.
Luego de un amplio intercambio de ideas entre los presentes sobre todos los puntos que deben considerarse en la Asamblea, se resuelve por unanimidad convocar a Asamblea General Ordinaria de Accionistas para el día 26 de abril de 2010 a la 16.00 hs. en la Sede Social sita en la calle Tte. Gral Juan D. Perón 500, Ciudad Autónoma de Buenos Aires,[/quote]
-
aleelputero(deputs)
Macaco.enlabolsa escribió:Lo de los dividendos sabes que nunca me quedo del todo claro ale. Es como que dividendo me suena a "empome". Todos esperan a cobrarlo, y mientras tanto (estando adentro) la acción sube y baja a su antojo (suele bajar mas de lo que sube), entonces lo que pensabas se convertiría en ganancia, termina siendo una larga espera en vano. Yo que se, no me inspira confianza quedarme adentro, prefiero olvidarme de los dividendos, y si baja le entro denuevo
SON DIFERENTES FORMAS DE VER LAS COSAS AMIGO Y RESPETO TU OPINION, LO QUE YO VEO y eso se da en estos dìas vos si queres tambien lo podes ir viendo si te cabe, es que todas las empresas que en estos dìas pagaron dividendos o van a pagar suben en su precio, ejemplo te doy de gami que pago la semana pasada un tocazo, y ya lleva recuperado una cantidad con la suba. sami tambien. hasta rigoleau que es recontra iliquida.
teco tambien tendria que subir, pero es aparte por que anda con unos k...
para sintetizar, mi pronostico es este. hoy se reune la asamblea, mañana o pasado anuncian los dividendos.
ahi puede subir o no si sube no subira mas de 5. ( si sube a mas de 5 yo creo que la vendo y no espero un joraca los dividendos )
si se mantiene todo ok bajar no creo que baje.
ponele que corta cupon en 4,80 se va a 4,49,. ahi el mercado la ve muy baja y la compra esperando la opa de 5,10.
pero no creo que llegue a 4,80 ( mejor si llega ) de nuevo creo que quedaria en 4,70 mas o menos por que hay gente como yo que estan esperando los dividendos. ahi ya ganaste un 0,21 neto .
en fin esa es mi opinion aunque comparto la tuy de comprarla barata, despues del corte de cupon, el proble es que hay que ver si alguien la quiere soltar al precio que vos decis esa es la desventaja. en esta operatoria decidis vos. si le entras o no, en la otra dependes de terceros que te quieran vende r bajo. puffff. un abrazo,....
-
Macaco.enlabolsa
Lo de los dividendos sabes que nunca me quedo del todo claro ale. Es como que dividendo me suena a "empome". Todos esperan a cobrarlo, y mientras tanto (estando adentro) la acción sube y baja a su antojo (suele bajar mas de lo que sube), entonces lo que pensabas se convertiría en ganancia, termina siendo una larga espera en vano. Yo que se, no me inspira confianza quedarme adentro, prefiero olvidarme de los dividendos, y si baja le entro denuevo
-
All Ramon
Perdon alguien me podria informar si la Asamblea es el dia de hoy???, a que hora????,
Gracias
Gracias
-
aleelputero(deputs)
macaquito acordate de los dividenditos.
-
Macaco.enlabolsa
Que baje nomás, la espero en 4,5 :110:
-
jorgecolor
Hoy me parece que tenemos una baja en el papel, por lo que se ve en las puntas....

-
aleelputero(deputs)
ya se que un año es mucho time, pero tomalo el 5,10 como un put de cobertura de mediano plazo, con acindar paso lo mismo quedo mucho tiempo en los mismo valores, no se si recordaras o probablemente tu no operabas, te digo por que con acindar yo hice lo mismo hasta que salio por fin la venta. me salio bien en esa oportunidad claro esta que no es la misma accion ni el mismo contexto.
aclaro que no soy inversor de largo plazo.
otra que me gusta para lanzarla mes a mes 6% promedio. es el citigroup, no se que te parece esa, aunque ahi si se viene una correcion no estamos cubiertos como en esta
aclaro que no soy inversor de largo plazo.
otra que me gusta para lanzarla mes a mes 6% promedio. es el citigroup, no se que te parece esa, aunque ahi si se viene una correcion no estamos cubiertos como en esta
-
murddock
Lo que te quiero decir es que nunca podes hacer pronosticos de aca a 1 año y menos en este pais bananero. A JU era re contra negocio lanzar antes de que se anunciara la venta porque los CALL estaban re cargados de expectativa. A AG nose, se vera en su momento cuando temrine JU...
Para que adelantarse tanto??
Para que adelantarse tanto??
-
murddock
Es que lo que decis no tiene mucho sentido. Un papel no se te va quedar estancado x 1 año. Estas haciendo supuestos que son insolitos. Si como dijo Cipay lo de la vta. se empieza estirar en el tiempo el papel va sufrir igual que todos lso demas si el mercado se hace cajeta. Por lo tanto, esa cuentita que haces de sacar 4 diecto mensual de aca fin de año o mas la verdad no tienen ninguna seguridad.
-
aleelputero(deputs)
murddock escribió:Como dicen en mi rioba a seguro se lo llevaron Preso. :101:
ok decime otra que sea mas segura si se arma un k.. en usa, o sufrimos un ataque de celos de nuestra p.. presidenta,o nos muerde el perrito de bush o que se yo..