Elhombreaccion escribió:Este papel no puede estar menos de 10...... ahi seguro.
doctor ya llegamos al objetivo que nos puso de 8.40 , que recomienda seguimos o empezamos a descargar tenencia?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elhombreaccion escribió:Este papel no puede estar menos de 10...... ahi seguro.
Elhombreaccion escribió:Hombreaccion recomienda no vender , ya que la pelea sera hasta el final con los grandes, no se las regalen , si la quieren que paguen lo que vale !!!
Elhombreaccion escribió:Muy bien para los que no hicieron locuras como dije y aguantaron al principio, por ahora seguira un poco mas hasta los 8.40 pero ojo......... justo ahi
ansioso escribió:Si puede ser pero me gustaría que alguien que la tenga AT comparta si ve la corrección y hasta donde podría ir
juancapital escribió:compre a 7.8 en enero, me banque una perdida del 30 % la aguante y ahora estoy + 6.8 %. No se que hacer la sigo aguantando o me voy de aca en positivo en busca de otra cosa..
tendra mas recorrido??
gracias
Arnaldo007 escribió:COMPAGNUCHI
Ve CORRECCIONES HASTA DEBAJO DE LA MESA...
ansioso escribió:Che con lo que subio aca y afuera , no hay nadie hasta theactionman desaparecio
Pablox escribió: Se llama miedo a la corrección ... (+30% en 20 días)
ansioso escribió:Che con lo que subio aca y afuera , no hay nadie hasta theactionman desaparecio
juancapital escribió:compre a 7.8 en enero, me banque una perdida del 30 % la aguante y ahora estoy + 6.8 %. No se que hacer la sigo aguantando o me voy de aca en positivo en busca de otra cosa..
tendra mas recorrido??
gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Carlos603, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mcv, Pizza_birra_bolsa, Ralph Nelson, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor y 383 invitados