BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
Gogui

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Gogui » Mar Abr 05, 2016 9:27 pm

falerito01 escribió:que bueno gogui. yo cuando tuve mi segundo hijo yo operaba dandole la mamadera lo tenia encima mio pero todavia no opera solo porq tiene 9 años recien.igual al mas grande tiene 22 no quiere saber nada con la bolsa. este de 9 espero q me salga bueno. pal esqui es de primera ya eso me pone contento

Yo por ahora opero mayormente desde el laburo. Ojala llegue el momento de poder hacerlo desde casa. yo tengo 26 ahora, a los 22 como tu hijo, me importaba cualquier cosa menos la bolsa. Ya le llegara, y mas teniendo a alguien que lo guíe. Yo soy el primero en la familia y es complicado que me entiendan el por que. Saludos fale

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Abr 05, 2016 9:07 pm

que bueno gogui. yo cuando tuve mi segundo hijo yo operaba dandole la mamadera lo tenia encima mio pero todavia no opera solo porq tiene 9 años recien.igual al mas grande tiene 22 no quiere saber nada con la bolsa. este de 9 espero q me salga bueno. pal esqui es de primera ya eso me pone contento

Gogui

Mensajepor Gogui » Mar Abr 05, 2016 8:52 pm

falerito01 escribió:jii gracias vicenzo usted es de fierro. graacias nuevamente. mira bien gogui entonces. no hagas cagadas :mrgreen:

Esperemos que no. Se viene mi primer hija en unos meses y si me mando cagadas acá, me cuelgan de las terlipes. Abrazo Fale.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Abr 05, 2016 7:54 pm

DON VINCENZO escribió:FALERITO TE COPIO EL TEXTO DEL ENVÍO QUE HICE POR EMAIL A LAS 19,10 HS. DESPUÉS DE LEER LO QUE ME PEDISTE.. :wink:

Solicito a Ud. tenga la gentileza de contestarme por esta vía la fecha en que estima se darán a conocer las cifras pertenecientes a las distintas filiales de Latinoamérica del Banco Santander.

Agradeciendo desde yá su atención al presente pedido

La saludo atte.

jii gracias vicenzo usted es de fierro. graacias nuevamente. mira bien gogui entonces. no hagas cagadas :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 05, 2016 7:12 pm

FALERITO TE COPIO EL TEXTO DEL ENVÍO QUE HICE POR EMAIL A LAS 19,10 HS. DESPUÉS DE LEER LO QUE ME PEDISTE.. :wink:

Solicito a Ud. tenga la gentileza de contestarme por esta vía la fecha en que estima se darán a conocer las cifras pertenecientes a las distintas filiales de Latinoamérica del Banco Santander.

Agradeciendo desde yá su atención al presente pedido

La saludo atte.

Gogui

Mensajepor Gogui » Mar Abr 05, 2016 7:03 pm

falerito01 escribió:compre gogui tranquilo. en una semana empieza la suba de los bancos. cuando se acerque el 13. hay que ver si arranca de 43 o desde 46. pero es up . :arriba: :arriba: :arriba:

Vamos a ver Fale. Hoy salí de oeste, con las compradas el miércoles a 8.85. No la meto en ningún lado aun. Pero mañana veremos.
Este tiene toda la pinta de levantar. Freno contra la tl y cerquita del retroceso 61.8 si no me equivoco. Estoy desde el cel y no veo ahora.
Pero puede salir.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 05, 2016 7:02 pm

falerito01 escribió:jotabe papota o alguno sabe cuando presenta std los numeros de las filiales de latinoamerica.gracias.en estos dias debe ser. vicenzo usted q es amigo de lara preguntele si es tan amable.

FALE, AMIGO NI EN pe** SOY, ME TRATA CON RESPETO PORQUÉ SOY UN VIEJO :lol: Y MIS EMAILS VAN PERSONALIZADOS CON MI FOTO., INTENTARÉ VER QUE SUCEDE FALE....ABRAZO AMIGO!! :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Abr 05, 2016 6:38 pm

jotabe papota o alguno sabe cuando presenta std los numeros de las filiales de latinoamerica.gracias.en estos dias debe ser. vicenzo usted q es amigo de lara preguntele si es tan amable.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Abr 05, 2016 6:37 pm

compre gogui tranquilo. en una semana empieza la suba de los bancos. cuando se acerque el 13. hay que ver si arranca de 43 o desde 46. pero es up . :arriba: :arriba: :arriba:

Gogui

Mensajepor Gogui » Mar Abr 05, 2016 4:17 pm

Gogui escribió:Me parece que es momento de entrar al banquito rojo. Se apoyó sobre la tl de mediano. Ahora tendría que subir.

Mmmm no se, ahora que miro el volumen. Está todo muy pobre.

Gogui

Mensajepor Gogui » Mar Abr 05, 2016 4:03 pm

Me parece que es momento de entrar al banquito rojo. Se apoyó sobre la tl de mediano. Ahora tendría que subir.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Abr 04, 2016 10:37 pm

falerito01 escribió:compre 300 al cierre vicenzo..en un par de semanas esperemosestar arriba de 60.junto con todos los demas bancos

NO REGALO MAS LA PLATA. YA SUBIRA. Y SI NO SUBE MAL ALECHE. ESTE NEGOCIO ES ASI. El ministro de Relaciones Exteriores de España, José Manuel García Margallo, afirmó hoy que la Argentina, con “seguridad jurídica”, recrea el mito de ‘El Dorado’ para el empresariado español, y comprometió el apoyo del gobierno europeo en el desarrollo económico del país.

“España está dispuesta a estar en Argentina como lo ha estado siempre: Argentina, con seguridad jurídica y nuevas oportunidades que abre al mundo de las empresas y de la innovación, es otra vez ‘El Dorado’, con el que nosotros hemos soñado”, indicó el canciller español en el Hotel Alvear, donde se desarrolla el Foro Empresarial de ambos países.

En un encuentro organizado por la Cámara de Comercio Española de Argentina (CECRA), García Margallo comparó las expectativas que recrea la nueva administración macrista con el interés que despertó el mito de ‘El Dorado’ durante el período de conquista tras el descubrimiento de América, y se refirió a “la esperanza y alegría” que ofrece para España el nuevo gobierno de Mauricio Macri.

El titular de la CECRA, Guillermo Ambrogui, también consignó que para los empresarios “renace la esperanza” respecto a las posibilidades de desarrollo que ofrece la Argentina y, más allá de destacar la “confianza” que genera la nueva administración, ponderó la necesidad que “fluya sin límite la seguridad jurídica, la generación de clima de negocios, y el diálogo institucional y el intercambio entre gobernantes y gobernados”.

El canciller español afirmó que “el acuerdo de comercio e inversión entre Estados Unidos y la Unión Europea que necesariamente obligará a forzar las negociaciones entre la Unión Europea y el Mercosur, para que este área del mundo no quedara descolgada”.

Margallo también mantuvo esta tarde una reunión de trabajo con la ministra de Relaciones Exteriores y Culto, Susana Malcorra, tras la cual volvió a destacar “el relanzamiento de las relaciones” entre ambos países y la necesidad de establecer “acuerdo Unión Europea-Mercosur” que será “beneficioso para las dos partes”. :arriba: :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Abr 04, 2016 5:05 pm

compre 300 al cierre vicenzo..en un par de semanas esperemosestar arriba de 60.junto con todos los demas bancos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 04, 2016 4:06 pm

ACÁ TE MANDO ÉSTA FALERITO, DE GAUCHO A GAUCHO!! :lol: :lol: :lol: :lol:
FB_IMG_1459700714498.jpg
FB_IMG_1459700714498.jpg (51.72 KiB) Visto 499 veces

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Abr 02, 2016 10:46 am

pareciera que es piso x estos niveles. esero que cuando se arregle lo de la deuda y se empiecen a colocar los bonos le toque a los bancos. ese semn si pasa 50 voy a pedir algun certificado para ir a a asamblea.de paso me doy una vuelta x bs as que hace como 2 meses q no voy o de diciembre creo que no fui mas.como andas revanchero .anduve haciendo esa changa como te dije . de paso me entretengo un poco..el martes o miercoles ya me vuelvo al pueblo y estoy bien para correr una cuadrera donde sea.tengo unos lotes de esta base 52 y 54 creo.espero poder ejercerlos.

Volver a “Acciones general”