como vienen los balances roberto?? sepa disculpar pero hace rato no la sigo...
saludos a todos
El Conde escribió:Comprar después de una baja del 40% con una devaluación del 40% y con un país que parece encaminarse al menos a ser minimamente serio, es oportunidad. Si se cae desde aca, adonde va? a $ 5.-?, a $ 4.-? la verdad no la veo haciendo eso, pero esto es bolsa, si le erro llevando después de semejante ajuste no me molesta, me molesta entrar en el techo del mercado y comerme la corrección.
cuchu escribió:Llegamos al palo de nominaleS?
cuchu escribió:Llegamos al palo de nominaleS?
jmario escribió:Aunque no se si por cometer 2 veces el mismo error no merezco algun premio igual
El Conde escribió:Y el foro vacío Jmario, cuando se llene de gente hablando del dolar, del balance y de Erar rompiendo los 10 mangos, habrá llegado la hora de rajar
gina escribió:las diferencias de verdad...se hacen NO traedeando tanto, eso es papita para los agentes....hay que ir comprando en plenas caidas como ocurrio ahora y esperar
jmario escribió:Opino igual, los fundamentos ya estan y sirven para saber si es un papel para entrarle, ahora el problema desde lo técnico es cuando entrarle y en mi caso aprender a no mirar seguido la pantalla y saber salir, no enamorarme de ningun papel por mas lindo y sano que sea.
jmario escribió:Opino igual, los fundamentos ya estan y sirven para saber si es un papel para entrarle, ahora el problema desde lo técnico es cuando entrarle y en mi caso aprender a no mirar seguido la pantalla y saber salir, no enamorarme de ningun papel por mas lindo y sano que sea.
El Conde escribió:Así parece ser, paso a paso, dejar de mirar la pantalla por unos días y que busque su valor.
Yo la veo firme, obviamente el contexto condiciona, pero si hay calma tiene un upside importante
Y no por sus fundamentos en este caso, es una cuestión técnica, la misma que te hace comer correcciones injustificadas desde lo fundamental.
Hay que dejarla ser.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 34 invitados