TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Dom May 27, 2012 8:38 pm

criacuervos escribió:No puede emitir deuda sobre jurisdiccion New York.. y esa es la unica jurisdiccion que cuenta para emisiones internacionales... entonces, solo emite, para el Anses , el Central, o algun Testa como Chavez ... pero no sirve eso ... en la jurisdiccion internacional esta inhibida y embargada.

Hermes escribió: Entonces, no podriamos conseguir algun otro testa como el chavo ? Es el unico ? Yo creo que no .

Era el unico.. Era , asi en pasado.. era ... ya fue .. por varios motivos

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom May 27, 2012 8:35 pm

Martín:

Ya aclaré mi opinión respecto de que sin ninguna duda se va a gatillar el pago 2013.
Pero también creo que al cupón se lo va a poder comprar más barato aún de lo que cerró la semana pasada.

Desde que salí (en $13,80) decidí quedar ampliamente líquido (mayormente en dólares oficiales) y tengo posición relativa en una acción del panel líder.

Eso sí, espero muy atento el mejor momento para entrar en cupones (TVPP). Considero que el gobierno, pudiendo comprar en estos momentos, no lo está haciendo. Para mí esa es señal de espera.

Saludos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 27, 2012 8:35 pm

Gramar escribió:¿Por qué todas las provincias pueden emitir deuda con el Estado Nacional como garante de última instancia y el Estado Nacional no podría?

me estas cargando ?? no entendes que es la Nacion Argentina quien esta EMBARGADA E INHIBIDA ??.. puede emitir la Ciudad de Bs As, eventualemente alguna provincia, porque no tienen ninguna inhibicion, son personas juridicas diferentes.. pero la Nacion esta impedida de hacerlo fuera de la argentina... ahora con lo de YPF , peor , ni siquiera YPF va a poder emitir..

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom May 27, 2012 8:34 pm

Y ya que estamos, me saco esta duda:
¿Por qué no se embargaron los activos de YPF en el exterior, siendo que en día su accionista mayoritario es el Estado Nacional?

Hermes

Mensajepor Hermes » Dom May 27, 2012 8:34 pm

criacuervos escribió:No se de donde sacaste esa Paparruchada.. El Chavo no puede prestar un pomo porque PDVsa esta en plena emision, y esta pagando el casi el 15 ... ..

Y quien dijo que el chavo nos tendria que prestar ahora ? Yo solo lo cite como dato historico, el chavo nos compro deuda.
criacuervos escribió:No puede emitir deuda sobre jurisdiccion New York.. y esa es la unica jurisdiccion que cuenta para emisiones internacionales... entonces, solo emite, para el Anses , el Central, o algun Testa como Chavez ... pero no sirve eso ... en la jurisdiccion internacional esta inhibida y embargada.

Entonces, no podriamos conseguir algun otro testa como el chavo ? Es el unico ? Yo creo que no .

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 27, 2012 8:32 pm

criacuervos escribió:Gramar... no te entiendo.. te estoy diciendo como son las cosas y seguis pegando pavadas que no tienen nada que ver ...
hacete un favor y pegale un tiro al Google, que te esta haciendo quedar como el culo...
como todo instrumento, el Google mal usado, puede ser letal ...

Gramar escribió: Si Argentina quiere emitir 500 palos a un año y 20% anual, no puede?

No .. afuera de la Argentina no puede hacer nada... aca adentro si pueden robarsela Anse o hacer la locura que quieran, entre ellas emitir al 20 % para algun testa..
lo que pasa es que tampoco creo que consigan a ninguno que preste el nombre para eso..

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom May 27, 2012 8:31 pm

¿Por qué todas las provincias pueden emitir deuda con el Estado Nacional como garante de última instancia y el Estado Nacional no podría?

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom May 27, 2012 8:28 pm

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom May 27, 2012 8:26 pm

criacuervos escribió:Gramar... no te entiendo.. te estoy diciendo como son las cosas y seguis pegando pavadas que no tienen nada que ver ...
hacete un favor y pegale un tiro al Google, que te esta haciendo quedar como el culo...

Si Argentina quiere emitir 500 palos a un año y 20% anual, no puede?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 27, 2012 8:25 pm

Gramar... no te entiendo.. te estoy diciendo como son las cosas y seguis pegando pavadas que no tienen nada que ver ...

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom May 27, 2012 8:22 pm

Este recurso?

Griesa desestimó pedido de fondo buitre para embargar Boden 2012 http://ambito.com/noticia.asp?id=630762

A Chavez no se le dió una ampliación del RO15?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 27, 2012 8:22 pm

pero que tonteria... hacer analisis con una nota , que dice que habria un banquero, que le habria ofrecido a Lorencito, mil palos, pero que no los agarro porque le pedian una prenda de la Fiorino con la que reparte empanadas a domiclio..
Que pavada ... que bajo hemos caido ..

alexis

Mensajepor alexis » Dom May 27, 2012 8:21 pm

Gramar escribió:Banqueros norteamericanos le ofrecieron a la Argentina $1·000 M a una tasa inferior al 9%
http://www.derf.com.ar/despachos.asp?co ... -al-9.html

En definitiva se puede. Que sería patéticamente caro, no hay dudas.

Me acuerdo de esa noticia, creo que en ese momento el "ofrecimiento" fue "rechazado".

Hoy la realidad es bien diferente: http://www.ambito.com/economia/mercados ... p?idpais=2

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 27, 2012 8:17 pm

Gramar escribió:
Todo esto y el viernes compraste con caución?

Si, tambien anduve de joda anoche y jugue al futbol el viernes ..
y que tiene que ver ?... por eso pueden postear cualquier cosa ??

Volver a “Foro Bursatil”