TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
lo que no me gusta en erar es la perdida que va a traer por la devaluacion en brasil y mexico
quizas haya que esperar que digiera esa noticia y despues recien entrarle con todo
quizas haya que esperar que digiera esa noticia y despues recien entrarle con todo

"kili"Sinceramente todavía no entiendo que algunos se guien por grafos en nuestro mercado, eso acá NO VA!! es impredecible, ahora están manejando la acción para tradearla, después arrancará solita hasta su VM. Ya lo demostré en APBR en su momento cuando todos tiraban grafos y el papel se hundió debido a la situación en Brasil y la baja del crudo, cosas que ningún grafo predijo

Che, vamos a tener que consultar con algun profe de matematica o dibujo tecnico para ver que figura esta formando 

Me parece muy forzado lo de diamante, mas bien es una bandera invertida pero, prefiero rectángulo de acumulación.-
kili escribió:Sinceramente todavía no entiendo que algunos se guien por grafos en nuestro mercado, eso acá NO VA!! es impredecible, ahora están manejando la acción para tradearla, después arrancará solita hasta su VM. Ya lo demostré en APBR en su momento cuando todos tiraban grafos y el papel se hundió debido a la situación en Brasil y la baja del crudo, cosas que ningún grafo predijo
Agarrá el blog de Tritango traders, y vas a ver los análisis de cada fecha y qué hizo el papel. Después, imprimí este posteo tuyo, ponele salsa a gusto, y cometelo.
Sinceramente todavía no entiendo que algunos se guien por grafos en nuestro mercado, eso acá NO VA!! es impredecible, ahora están manejando la acción para tradearla, después arrancará solita hasta su VM. Ya lo demostré en APBR en su momento cuando todos tiraban grafos y el papel se hundió debido a la situación en Brasil y la baja del crudo, cosas que ningún grafo predijo 

roberto respeto a los muchachos que hacen AT pero la verdad
yo el diamante no lo veo , lo que podria , repito podria estar
formando un bandera invertida me parece que puede ser anulada
si el papel sube , pero el diamante no lo veo
yo el diamante no lo veo , lo que podria , repito podria estar
formando un bandera invertida me parece que puede ser anulada
si el papel sube , pero el diamante no lo veo

Aclaro que yo de AT no se nada, pero como comentaba Kenshi y en relación al gráfo de quienduda, las figuras de diamantes dan cambios de tendencias, es decir, si una figura de diamante se forma en una tendencia bajista la resolución del mismo tiene altas probabilidades de ser alcista, acá va de nuevo:

Este es muy parecido al grafo que subió quienduda, compárenlo con el real
Cuando la figura de diamante se forma en una tendencia alcista ( el secreto está en la tendencia previa a la formación ) tiene altas chances de resolverse en forma bajista, y esta sería la figura:

Imagino que estas figuras tienen porcentajes de efectividad preestablecidos que desconozco, con lo cual uno cuando le asigna una probabilidad está implícito que la figura no siempre se cumple:
Ahora sí, para que no se hagan más kilombos, me voy, esto del AT me hace mal !!
...Muy bueno los grafos quienduda, no te lo dije antes. Abrazo.

Este es muy parecido al grafo que subió quienduda, compárenlo con el real
Cuando la figura de diamante se forma en una tendencia alcista ( el secreto está en la tendencia previa a la formación ) tiene altas chances de resolverse en forma bajista, y esta sería la figura:

Imagino que estas figuras tienen porcentajes de efectividad preestablecidos que desconozco, con lo cual uno cuando le asigna una probabilidad está implícito que la figura no siempre se cumple:
Ahora sí, para que no se hagan más kilombos, me voy, esto del AT me hace mal !!

-
Hola muchachos, no tengo ni una aca, y viendo como bajo, les pregunto que les parece entrar con vistas a 6 meses
dividiendo el capital en 3 partes para promediar si es que baja.
sldos
dividiendo el capital en 3 partes para promediar si es que baja.
sldos
elushi escribió:uuh perdon meti la pata, pense que era el intradiario de ERAR...y era el del DJ jajaja
AHI ESTA

-
PERZEN escribió:COMO LO VEN![]()
Si la semana que viene no reacciona me voy asumiendo la perdida a otros papeles.

uuh perdon meti la pata, pense que era el intradiario de ERAR...y era el del DJ jajaja
PERZEN escribió:COMO LO VEN![]()
pues yo lo veo muuuy parecido al del S&P500 de hoy...
gente, por estos dias les recomendaria que sigan el mercado yanqui que todo se esta moviendo a su ritmo

KF86 escribió:El diario no dice nada, el problema es el historico.
ESTIMADO, LE CONSULTO USTED SE REFIERE QUE ERAR SOLAMENTE.... ESTA PRESENTANDO ESA SITUACION

AYER AGREGUE MAS PROMEDIO 5,6