Swap escribió:Cordo,
Ya estoy bear otra vez, fue un squeeze como el miercoles pasado
Yo también
Soy do I
Me too
Les di la 82
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Cordo,
Ya estoy bear otra vez, fue un squeeze como el miercoles pasado
Bishop escribió:Sos un pobre imbecil...
Mira cómo quiebra hoy 10 dólares y se te va más abajo.
No podrías identificar una tendencia ni en el caso de que la misma cobrará vida y te mordiera el culo.
Cordobes98 escribió:Bueno boboya saliste imagino
Javo8888 escribió:Muy buen post...
Yo opino que están distribuyendo los 6 palos de pelpas q compraron temprano.. Después a buscar soporte abajo de nuevo.. Puede fallar
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Tweed escribió:Q manipulación. Q &#*
dabalanso escribió:La verdad que cuando aportan, pensando distinto o igual, se enriquece el foro y está buenísimo leerlos para contrastar analisis... Pero cuando se debaten en cuestiones un tanto personales y para los que peinamos canas (pocas canas,aclaro) se torna un tanto absurdo...
Sigamos con el intercambio de opiniones que así nos ayudamos entre todos.
cabeza70 escribió:deberia ir a los 10,1 y luego 9,8...los 10,2 son cruciales...puede fallar.
por cabeza70
Mié Feb 01, 2017 1:13 pm
cordoba, tardo pero lllego...
ruloman escribió:lo que está manipulado y en forma es la colita de amartrolín, pobre se viene la quinta..........es el tetracampeón de las quiebras, y se viene la quinta
Tweed escribió:Q manipulación. Q &#*
Swap escribió:Payasito,
Ves el Avg?
ruloman escribió:Somos 2..............78 piso irrompible, se viene el BCE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], butter, cabeza70, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, Ezex, falerito777, gastons, Google [Bot], guarani, Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, luis, MAGNANIMO, magnus, mr_osiris, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, vgvictor, Viruela y 603 invitados