TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Dom May 27, 2012 10:06 pm

MiguelS escribió:Martín:

Por eso aclaré que salí a $13,80 y quedé líquido. Eso me da margen para especular un poco. Fijate que a esa diferencia, si comprara en estos valores prácticamente me estaría cubriendo de la inflación en el pago de diciembre 2012.

Hasta ahora esperar, me dio resultado.

Por ahora miro de afuera; y creo que esperaré hasta la publicación de los próximos 2 EMAEs. Siempre atento.

:respeto: :respeto:
En verdad con el diario del lunes todos deberiamos haber hecho ESO ..ante un emae malo del 17 de febrero, pensar que de ahi en mas eran mas probables que los emaes fueran desecendentes , como fueron.

Esa era la jugada.

Pero no la vimos.Confiamos y seguimos confiando y cada emae fue una desilusion ...

Con respecto al segundo semestre, Felletti esperaba el año pasado una desaceleracion.
Ahora muchos esperan una recuperacion.
Bein ya estima un 3% y otro, Delgado, se bajo de un 4 % a 3.4%.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 27, 2012 10:06 pm

criacuervos escribió:La verdad que no se porque no devaluan a 8 mangos y listo... algunos dicen que es por la inflacion que generaria, pero es relativo eso, los precios ya estan con el dolar de 6,10... además, ya esta probado acá, siempre lo mismo, las cgadas se arreglan devaluando, viene a ser como un impuestazo, que ajusta , se devalua y se empieza a mover de vuelta porque sale el canuto a la calle... si no devaluan, lo ven al dolar barato y todo va al canuto, en realidad si ahora vuelven a bajarlo lo unico que van a lograr es que se vayan todos de cabeza al billete, incluso a los que ahora los agarro desprevenidos, van a pensar, de nuevo no me duermo..... tan sencilo, tan clarito , tan repetido, el tema.. pelicula vieja.

MILONGA escribió: Crìa, disculpame pero la historia de las devaluaciones, nunca fueron tan simplistas como tu concepto. Cuando devaluaron de 1 a 1,40 se fuè a 4, los señores del mercado suelen ser muy voraces.

pero algo hay que hacer, si lo ponen a 8 mangos, cual es el problema ??? se sincera, el dolar tiene que estar alto, si no acá no pasa nada..l inflacion hay igual, con dolar caro o barato, no paran de subir las cosas.. ... que se pongan a venderlo a 8 y listo.. asi no pueden seguir

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom May 27, 2012 10:02 pm

criacuervos escribió:La verdad que no se porque no devaluan a 8 mangos y listo... algunos dicen que es por la inflacion que generaria, pero es relativo eso, los precios ya estan con el dolar de 6,10... además, ya esta probado acá, siempre lo mismo, las cgadas se arreglan devaluando, viene a ser como un impuestazo, que ajusta , se devalua y se empieza a mover de vuelta porque sale el canuto a la calle... si no devaluan, lo ven al dolar barato y todo va al canuto, en realidad si ahora vuelven a bajarlo lo unico que van a lograr es que se vayan todos de cabeza al billete, incluso a los que ahora los agarro desprevenidos, van a pensar, de nuevo no me duermo..... tan sencilo, tan clarito , tan repetido, el tema.. pelicula vieja.

Crìa, disculpame pero la historia de las devaluaciones, nunca fueron tan simplistas como tu concepto. Cuando devaluaron de 1 a 1,40 se fuè a 4, los señores del mercado suelen ser muy voraces.

alexis

Mensajepor alexis » Dom May 27, 2012 10:01 pm

Mañana baja unas chirolas. El jueves quedo muy vendedor.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 27, 2012 9:59 pm

capi, es inutil, elos tienen una politica economica basada en un dolar como esta...en el medio entre lo que quieren los exportadores y lo que quisieran los consumidores...y la devaluacion progresiva es parte de su politica...nada de shocks.

El tema que les jodio este esquema es que la inflacion acumulada es mayor a la devaluacion...entonces , el ciudadano percibe al dolar como barato comparado con la inflacion.

Este es el punto .La solucion?? Ellos no la tienen con respecto a la inflacion y... con respecto a la devaluacion...no se apartaran de este esquema.

A mi me encantaria que los q compraron usd a 6.15 pierdan mucho.Pero el gobierno me parece q esta diciendo que si quieren usd para el colchon , paguenlos 5.90, paguenlos caro...y no le importa demasiado.

Si uno lo analiza friamente, en este momento esta bien.Mucho de lo no gastado en usd va a ir en vez el colchon al consumo y eso sera bueno.Hay que verlo.

Yo ya explique que ea idea puede ser cierta..pero hay que verla.Yo lo que observo es una reticencia a gastar...medio...que algo debe estar pasando..y esa desconfianza provoca un parate, no una reactivacion.

Lo unico q se van a vender son los planes en cuotas y los autos ok.Pero eso no es suficiente.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom May 27, 2012 9:59 pm

Martín:

Por eso aclaré que salí a $13,80 y quedé líquido. Eso me da margen para especular un poco. Fijate que a esa diferencia, si comprara en estos valores prácticamente me estaría cubriendo de la inflación en el pago de diciembre 2012.

Hasta ahora esperar, me dio resultado.

Por ahora miro de afuera; y creo que esperaré hasta la publicación de los próximos 2 EMAEs. Siempre atento.

martin escribió:Y si sale mal ????....
Obvio que puede bajar pero estos precios ya son de remate. Yo no apostarìa tanto a tener el timming exacto sino a pensar que estoy comprando algo que desde cualquier valuaciòn medianamente racional hoy luce barato. Màs allà de la volatilidad que tiene este instrumento ha pasado muchas veces que los vendieron, esperàndose subir al precio màs barato posible, se perdieron el tren y no se subieron màs.

Por otra parte no considero que nuestra "discusion" de hoy haya estado centrada en sì es conveniente comprar ahora cupones o no sino a que consistiò, de mi parte, en que la teorìa conspirativa por la cual el gobierno està a propòsito hacièndolos bajar no me parece razonable ni plausible.

saludos

MiguelS escribió:juanpablo:

No confíes en mi opinión, aunque discuta con Martín, considero que tanto él como pablo y cría (lamentablemente apolo no está apareciendo por acá) son quienes mejor respuesta pueden dar al respecto.

Lo que sí, a estos precios, si tuviera cupones, NO VENDERÍA NI LOCO.

Mi posición: estoy esperando entrar cerca de $10, pero por ahí me sale mal.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Dom May 27, 2012 9:58 pm

y bueno, como no pueden emitir dolares ni pueden emitir deuda arafue.. solo les queda empernarles un bono patriotico en $ a los que tienen depositos en usd.

Al menos que la energía que importan la puedan pagar con tvpp o cosechadoras.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 27, 2012 9:57 pm

La verdad que no se porque no devaluan a 8 mangos y listo... algunos dicen que es por la inflacion que generaria, pero es relativo eso, los precios ya estan con el dolar de 6,10... además, ya esta probado acá, siempre lo mismo, las cgadas se arreglan devaluando, viene a ser como un impuestazo, que ajusta , se devalua y se empieza a mover de vuelta porque sale el canuto a la calle... si no devaluan, lo ven al dolar barato y todo va al canuto, en realidad si ahora vuelven a bajarlo lo unico que van a lograr es que se vayan todos de cabeza al billete, incluso a los que ahora los agarro desprevenidos, van a pensar, de nuevo no me duermo..... tan sencilo, tan clarito , tan repetido, el tema.. pelicula vieja.

capi

Mensajepor capi » Dom May 27, 2012 9:56 pm

capi escribió:los futuros arrancaron bien.

Gramar escribió: No es feriado mañana en USA?

por europa lo decia.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom May 27, 2012 9:55 pm

A estos precios, me parece que debió haberse llevado puestas todas las ventas y no se vio eso. Por eso pienso que seguirá esta tendencia.

Además, el mkt especula con que la publicación de los próximos EMAEs serán malos para la cotización del cupón.

(Especula, pero aún no lo ha descartado en el precio)
verdolaga escribió: Yo pensaba que el piso del TVPP era 11 pesos. pero parece que me equivoqué. de todos modos podría ser 10 pesos pero ya no menos porque a fin de 2012 paga 9,22. Las ventas pueden ser por desconfianza o para posicionarse en algun bono que permita hacerse de dólares. Pero... por qué te parece que el gobierno no está comprando ahora?

capi

Mensajepor capi » Dom May 27, 2012 9:48 pm

algun patriota q le de una mano al Gob, a Kisilofffffff , q lo ilumine Nestor, y les explique q si quieren aumentar exportaciones no pueden seguir manteniendo el dolar ese q tienen anclado, q nadie lo cree, nadie va a querer exportar, hasta una ama de casa les puede dar una mano, yo no se como pueden ser tan basicos a veces.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 27, 2012 9:39 pm

MAGICBOX escribió:.
Pregunta para Cria:
No podria ampliar la emision de un bono con ley NY, tipo Global 2017 u otro similar?
Evidentemente no se van a arriesgar a emitir un bono nuevo en lo inmediato, pero ampliar una emision ya pre-existente
en caso que lo necesiten? Serian embargables en ese caso?
Gracias

criacuervos escribió:No che ... nada ... ni siquiera pueden abrir el Banco Nacion sucursal New York... nada .. ni bajar el Tango 01 en un aeropuerto americano.. cualquier cosa que hagan , tiene que hacerla acá adentro, donde no hay ley, ni exequatur , ni orden internacional vigente.. en Usa nada ... y en algunos lugares de Europa tampoco...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 27, 2012 9:36 pm

MAGICBOX escribió:.
Pregunta para Cria:
No podria ampliar la emision de un bono con ley NY, tipo Global 2017 u otro similar?
Evidentemente no se van a arriesgar a emitir un bono nuevo en lo inmediato, pero ampliar una emision ya pre-existente
en caso que lo necesiten? Serian embargables en ese caso?
Gracias

No che ... nada ... ni siquiera pueden abrir el Banco Nacion sucursal New York... nada .. ni bajar el Tango 01 en un aeropuerto americano.. cualquier cosa que hagan , tiene que hacerla acá adentro, donde no hay ley, ni exequatur , ni orden internacional vigente.. en Usa nada ... y en Europa tampoco...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 27, 2012 9:21 pm

Gramar, a vos que te gusta el google. te paso los datos del juicio por el cual , hasta hoy, Argentina no podria siquiera pagar los proximos pagos de intereses por aplicacion de las clausulas Pari Passu que condena la sentecia.. esta apelada, y "se supone" sera reverida, porque si no , se produce otro default en el acto... segun dicen , la apelacion sera resuelta a principios de Julio.. ya que googleamos que sean cosas interesantes, verdaderas y que sirvan para que nos haga ver la realidad..
" NML Capital Ltd. v. Republic of Argentina, 12-00105, U.S. Court of Appeals for the Second Circuit (Manhattan). "

jr1929

Mensajepor jr1929 » Dom May 27, 2012 9:18 pm

Permitame una aclaración Dr., valuarlos tal vez no... pero ponerles precio sí y para ello Elmer puede recurrir a alguna referencia como el pago "cierto" menos alguna tasa de descuento (no es la misma para locales quepara los de afuera). Esto más allá de lo que opinemos Ud. yo o quien sea.
Alguna vez leí una frase que decía "el mejor remedio para los bajos precios son los bajos precios" y viceversa.
Saludos

Volver a “Foro Bursatil”