TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Viejo tanto lío por la propuesta de un diamantito de dudosa procedencia y en un marco temporal 30min? Déjense de embromar hombre
.

precio de compra 4.80
Johnnie Rojo escribió: ... Vaya, vaya , vaya ...
¿Quien va a ser el primero en reconocer que yo tenía razón? Dónde están ahora los gurúes del AT ?? Y los largoplacistas?? jaja y los que compraban a $6,5 porque estaba atrasada y se iba a $15 ??? Y el rectángulo con impulso desdoblado hasta $11 ???
![]()
Incluso hasta parece que se las voy a terminar comprando a menos de $ 5... Así que por anticipado: ¡¡ gracias por su dinero, zoquetes!!!
Los "gurues" del AT salieron entre 7,97 y 7,60 .. y que yo sepa estan afuera esperando a comprar a menos de 5 como vos!.. en cuanto a los largoplacistas.. supongo que no les hace problema... por ser largoplacistas

-
LA VERDAD JOHNNIE SOS TODO UN CABALLERO ,FIJATE COMO LOS TRATÁS A LOS MUCHACHOS DEL FORO?? DESPUÉS NO QUERÉS QUE TE ODIEN Y TE REPUTEEN??, COMO TE GUSTA .... LA VERDAD QUE HAY GUSTOS PARA TODOS..
ACÁ TENÉS ESTA NOTA QUE TE VA A INTERESAR A VOS Y A LOS DEMÁS FORISTAS... PRESUMO..
http://www.ieco.clarin.com/economia/CNV ... 58166.html

ACÁ TENÉS ESTA NOTA QUE TE VA A INTERESAR A VOS Y A LOS DEMÁS FORISTAS... PRESUMO..
http://www.ieco.clarin.com/economia/CNV ... 58166.html
-
... Vaya, vaya , vaya ...
¿Quien va a ser el primero en reconocer que yo tenía razón? Dónde están ahora los gurúes del AT ?? Y los largoplacistas?? jaja y los que compraban a $6,5 porque estaba atrasada y se iba a $15 ??? Y el rectángulo con impulso desdoblado hasta $11 ???
Incluso hasta parece que se las voy a terminar comprando a menos de $ 5... Así que por anticipado: ¡¡ gracias por su dinero, zoquetes!!!

rafa escribió:Hola Gente, Hace rato que no escribo por aca. Mas alla de las posibles figuras,
yo lo que veo que desde el 2 de enero de este año los graficos de Siderar
y Aluar, son un calco. Es mas Aluar en el año bajo un poco mas que siderar. O sea lo que veo desde
este punto de vista es que no hay nada distinto en Siderar que su par del sector.
Hizo su techo en los 70 centavos de dolar por accion que fue su maximo historico y esta depurando.
En la bolsa Argentina se termino el combustible por el cambio de gobierno y ahora hay que esperar
el resultado de la primera vuelta. No veo que estos precios de siderar tengan que ver con ella misma sino
con el contexto general. Estoy mas atento a lo que pase en USA con el SP500 que con lo que pase aca.
La suba o baja de SIDERAR tendra que ver con eso. Si el SP500 se llega a caer fuerte esta la buscamos en 4$.
Si se estabiliza en USA, esta recupera desde aca.
Saludos.
O sea Sube, Baja o queda Igual esto es certeza.
Hola Gente, Hace rato que no escribo por aca. Mas alla de las posibles figuras,
y Aluar, son un calco. Es mas Aluar en el año bajo un poco mas que siderar. O sea lo que veo desde
este punto de vista es que no hay nada distinto en Siderar que su par del sector.
Hizo su techo en los 70 centavos de dolar por accion que fue su maximo historico y esta depurando.
En la bolsa Argentina se termino el combustible por el cambio de gobierno y ahora hay que esperar
el resultado de la primera vuelta. No veo que estos precios de siderar tengan que ver con ella misma sino
con el contexto general. Estoy mas atento a lo que pase en USA con el SP500 que con lo que pase aca.
La suba o baja de SIDERAR tendra que ver con eso. Si el SP500 se llega a caer fuerte esta la buscamos en 4$.
Saludos.
Saludos.
-
Buenas tardes gente.. Les comento que estuve estuadiando un poco bastante lo que es SIDERAR y me eh enterado algunas cosas que van a hacer que caiga un poco esta acción, de buena fuente. Ya tendría que encontrar su piso. Pero no es así, ya que con la información que tengo va a seguir bajando.
-
[quote="davinci"][quote="kili"]Sinceramente todavía no entiendo que algunos se guien por grafos en nuestro mercado, eso acá NO VA!! es impredecible, ahora están manejando la acción para tradearla, después arrancará solita hasta su VM. Ya lo demostré en APBR en su momento cuando todos tiraban grafos y el papel se hundió debido a la situación en Brasil y la baja del crudo, cosas que ningún grafo predijo
[/]
Creo que es exactamente al reves-. El AT con un SL te da la oportunidad de entrar y salir en momentos oportunos.- el tema esta en respetar la estrategia y no variarla a medio del camino-.[/]
Osea no cambiar el caballo en medio del río

Creo que es exactamente al reves-. El AT con un SL te da la oportunidad de entrar y salir en momentos oportunos.- el tema esta en respetar la estrategia y no variarla a medio del camino-.[/]
Osea no cambiar el caballo en medio del río
Erar en la última rueda estuvo más volátil que huracan 

kili escribió:Sinceramente todavía no entiendo que algunos se guien por grafos en nuestro mercado, eso acá NO VA!! es impredecible, ahora están manejando la acción para tradearla, después arrancará solita hasta su VM. Ya lo demostré en APBR en su momento cuando todos tiraban grafos y el papel se hundió debido a la situación en Brasil y la baja del crudo, cosas que ningún grafo predijo
Los graficos no predicen, al reves, te dicen que paso, despues estan los datos de los indicadores, las figuras, etc , que de acuerdo a lo que cada uno evalua entra, mantiene o sale...-.
kili escribió:Sinceramente todavía no entiendo que algunos se guien por grafos en nuestro mercado, eso acá NO VA!! es impredecible, ahora están manejando la acción para tradearla, después arrancará solita hasta su VM. Ya lo demostré en APBR en su momento cuando todos tiraban grafos y el papel se hundió debido a la situación en Brasil y la baja del crudo, cosas que ningún grafo predijo
Creo que es exactamente al reves-. El AT con un SL te da la oportunidad de entrar y salir en momentos oportunos.- el tema esta en respetar la estrategia y no variarla a medio del camino-.
Athila escribió:Me parece muy forzado lo de diamante, mas bien es una bandera invertida pero, prefiero rectángulo de acumulación.-
personalmente me parece mas una bandera, que es un patron de continuacion de tendencia. el problema es que la tendencia es bajista...

Resero blanco sanjuanino
"resero"inventan figuras segun el porcentaje de perdida o ganancia me hacen reir estos mocitos pero ya van a aprender

"resero"inventan figuras segun el porcentaje de perdida o ganancia me hacen reir estos mocitos pero ya van a aprender
inventan figuras segun el porcentaje de perdida o ganancia me hacen reir estos mocitos pero ya van a aprender