Bla bla bla y más bla...dedicado a mi amigo rikurita un CiberK más limitado que siempre nos dedico la palabra
"Golpista"..fijate lo que defendes,
ES EL PERONISMO, ESTÚPIDO..BUEN LIBRO
*NOTA: La fotografía revela un hecho poco conocido y celosamente ocultado de nuestra historia y es que el entonces
Capitán Juan d. Perón participó activamente como uno de los conspiradores y ejecutores del golpe de estado que provocó el derrocamiento del presidente constitucional
Hipólito Yrigoyen y la instalación de la
primera dictadura militar argentina con la asunción del Gral. Uriburu.
Perón en el 30 participó en la preparación del golpe a Yrigoyen formando parte de un grupo autónomo, de tendencia "nacionalista legalista", liderado por los tenientes coroneles Bartolomé Descalzo y José María Sarobe,
Durante el golpe, Perón formó parte de una columna que desalojó la Casa Rosada.
Perón en 1943 participó del golpe de Estado que derrocó al gobierno del presidente Ramón Castillo. Perón aparece como secretario personal del Ministro de Guerra, Edelmiro Farrel, hasta el 27 de octubre de 1943, cuando asumirá como Jefe del Departamento Nacional de Trabajo, en ese entonces un pequeño organismo del Estado.
En la última dictadura:
El matrimonio Kirchner.....Carrera de millonarios que comenzó entre 1977 y 1982, cuando multiplicaban su patrimonio ejecutando hipotecas y lograron
comprar 21 propiedades por la aplicación de la Circular 1050 de Martínez de Hoz y Videla.
Alicia Kirchner, desempeñó un cargo, con rango de viceministro, en la provincia de Santa Cruz durante el período 1975-1983. Es decir comenzó como funcionaria de un área que operaba conjuntamente con el ex ministro de Bienestar Social de la Nación
José López Rega.
Tan buena fue su gestión que
la Dictadura Militar instalada en la provincia en marzo de 1976 la confirmó en el cargo y lo perdió recién cuando retornó la democracia.
puedo seguir de acá a la eternidad Rikurita, con tu defensa ( muy limitada por cierto) a un partido que nace en las entrañas del golpismo puro.
Como es obvio que alguien va a pedir mi baneo, me despido por un tiempo, este foro esta lleno de gente rara, y no se puede discutir seriamente un activo, ya sea a la baja o a la inversa.