TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
pablo.firmat

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pablo.firmat » Lun Ago 31, 2015 12:05 pm

Roberto, estoy leyendo ese libro (es la tesis que me falta para recibirme de King Kong, y a mucha honra)...

Lo que mas llama la atención de la foto que pusiste ( y que ilustra la tapa del libro y que permaneció oculta todos estos años) es la caripela del flaco que se coló en la foto entre Perón y Uriburo...no parece Hitler de joven aprendiendo lo que es el fascismo?? :mrgreen: :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 31, 2015 11:17 am

resero escribió:recuerdo que cuando entre aca muchos decian como anda bienvenido y otras pavadas que igual no me importan porque no los conozco personalmente y no busco la aprobacion de nadie. cuando dije que vendia o entraba y salia haciendole algunos cortos o lanzando ya no gusto. la verdad a esta altura no puedo creer como hay gente que se casa con un papel como si fuera el unico en la tierra.

muchos se casan los dedos con la puerta!! :lol:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Ago 31, 2015 11:04 am

:100: 5.-pago :116:

resero

Mensajepor resero » Lun Ago 31, 2015 10:00 am

recuerdo que cuando entre aca muchos decian como anda bienvenido y otras pavadas que igual no me importan porque no los conozco personalmente y no busco la aprobacion de nadie. cuando dije que vendia o entraba y salia haciendole algunos cortos o lanzando ya no gusto. la verdad a esta altura no puedo creer como hay gente que se casa con un papel como si fuera el unico en la tierra.

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Ago 30, 2015 8:25 pm

Bla bla bla y más bla...dedicado a mi amigo rikurita un CiberK más limitado que siempre nos dedico la palabra "Golpista"..fijate lo que defendes, ES EL PERONISMO, ESTÚPIDO..BUEN LIBRO

Imagen

*NOTA: La fotografía revela un hecho poco conocido y celosamente ocultado de nuestra historia y es que el entonces Capitán Juan d. Perón participó activamente como uno de los conspiradores y ejecutores del golpe de estado que provocó el derrocamiento del presidente constitucional Hipólito Yrigoyen y la instalación de la primera dictadura militar argentina con la asunción del Gral. Uriburu.

Perón en el 30 participó en la preparación del golpe a Yrigoyen formando parte de un grupo autónomo, de tendencia "nacionalista legalista", liderado por los tenientes coroneles Bartolomé Descalzo y José María Sarobe,
Durante el golpe, Perón formó parte de una columna que desalojó la Casa Rosada.
Perón en 1943 participó del golpe de Estado que derrocó al gobierno del presidente Ramón Castillo. Perón aparece como secretario personal del Ministro de Guerra, Edelmiro Farrel, hasta el 27 de octubre de 1943, cuando asumirá como Jefe del Departamento Nacional de Trabajo, en ese entonces un pequeño organismo del Estado.

En la última dictadura:
El matrimonio Kirchner.....Carrera de millonarios que comenzó entre 1977 y 1982, cuando multiplicaban su patrimonio ejecutando hipotecas y lograron comprar 21 propiedades por la aplicación de la Circular 1050 de Martínez de Hoz y Videla.

Alicia Kirchner, desempeñó un cargo, con rango de viceministro, en la provincia de Santa Cruz durante el período 1975-1983. Es decir comenzó como funcionaria de un área que operaba conjuntamente con el ex ministro de Bienestar Social de la Nación José López Rega.
Tan buena fue su gestión que la Dictadura Militar instalada en la provincia en marzo de 1976 la confirmó en el cargo y lo perdió recién cuando retornó la democracia.

puedo seguir de acá a la eternidad Rikurita, con tu defensa ( muy limitada por cierto) a un partido que nace en las entrañas del golpismo puro.
Como es obvio que alguien va a pedir mi baneo, me despido por un tiempo, este foro esta lleno de gente rara, y no se puede discutir seriamente un activo, ya sea a la baja o a la inversa.

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Ago 30, 2015 8:06 pm

Fue el jueves 23 de Octubre, APBR, ese día APBR tuvo un Máx de$87 y un cierre a $81, pero parece que ya habías comprado antes por lo que decís.
Johnnie Rojo escribió:Es la fortuna o la ruina. APBR a full.

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... r#p2781987

Viernes 24 de Octubre Máx de 87,50 cierre a 87
Johnnie Rojo escribió: Ayer en APBR se negociaron casi 100 millones de pesos mientras que ERAR movilizó 10 millones. Definitivamente la plata de APBR no vino a para acá, el movimiento fue al revés. Lo anticipé ayer en mi informe semanal, el que me hizo caso hoy es 6 por ciento más platudo. Me lo dijo el análisis técnico y la lectura de los indicadores.

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p2783797

Es al pe**....mucho bolu.do en este foro, chau que les garue finito.

furzio

Mensajepor furzio » Dom Ago 30, 2015 8:01 pm

LUCH escribió:Mi mejor operación del año fue de $ERAR :wink:

TinoTrader ‏@TinoTrader1 34 sHace 34 segundos
Actualizo el Semestre de mis operaciones desde el 12 de Febrero, dando una rentabilidad del 48,8% en 6 meses.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... estre.html

luch , sin animos de ofender, lo del porcentaje de ganancia no esta mal? o sea si yo tengo 10 lucas y meto 1 en 10 acciones y las 10 suben 10 % mi ganancia no es 100 % sigue siendo 10 %. O algo estoy leyendo mal. Igualmente obviamente se nota la efectividad de tus operaciones y es de aplaudir.

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Dom Ago 30, 2015 3:09 pm

Johnnie Rojo escribió: ... Vaya, vaya , vaya ...

¿Quien va a ser el primero en reconocer que yo tenía razón? Dónde están ahora los gurúes del AT ?? Y los largoplacistas?? jaja y los que compraban a $6,5 porque estaba atrasada y se iba a $15 ??? Y el rectángulo con impulso desdoblado hasta $11 ???
:lol:

Incluso hasta parece que se las voy a terminar comprando a menos de $ 5... Así que por anticipado: ¡¡ gracias por su dinero, zoquetes!!!

G E N I O

Pase más seguido, por favor.

Usted riki66 también

Johnnie espero q este año también entregue esos premios tipo "el peor inversor del foro", "el mas mentiroso del foro" etc. No me acuerdo bien las categorias

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Sab Ago 29, 2015 11:32 pm

Así es, pero yo acepto mi falibilidad y además no vendo humo, yo me asomo, miro el cielo y digo "Hoy va a llover", "hoy va a hacer frío", el que me escucha sabrá que credibilidad me dá. Distinto de aquél que dice que tiene un método académico que hace una proyección de acuerdo a variables técnicas y que estudió la probabilidades fácticas de los cambios climáticos en los 5 continentes porque que maneja información satelital y te dá el pronóstico errado. Y después te dice "puede fallar". No olvidar que mientras estos personajes hablaban de mi decisión y escribían acá mismo que $6,5 era un precio de remate y que se iba a $10 u $11 para el balance , yo seguía comprando APBR en mínimos históricos. Yo sigo teniendo la misma plata que al principio pero esa gente tiene menos, si es que no mal vendieron y se fueron antes. Porque bueno ellos son "traders" y siempre ganan no?

Siempre estaré del lado de los que se enfrentan a la ceguera de los alcistas recalcitrantes y eufóricos, que se tornan intolerantes y agresivos hacia quien presenta una visión diferente a la del rebaño.
Mis respetos para usted señor johnnie :respeto:

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Sab Ago 29, 2015 11:25 pm

Ventarrón escribió:Usted tiene razón, pero... y por casa?
No había usted comprado APBR en cuarenta y pico, además de recomendarla?
Recuerdo haber leído eso a fin del año pasado. Eso creo, no estoy seguro y le pido disculpas si no es así.

Así es, pero yo acepto mi falibilidad y además no vendo humo, yo me asomo, miro el cielo y digo "Hoy va a llover", "hoy va a hacer frío", el que me escucha sabrá que credibilidad me dá. Distinto de aquél que dice que tiene un método académico que hace una proyección de acuerdo a variables técnicas y que estudió la probabilidades fácticas de los cambios climáticos en los 5 continentes porque que maneja información satelital y te dá el pronóstico errado. Y después te dice "puede fallar". No olvidar que mientras estos personajes hablaban de mi decisión y escribían acá mismo que $6,5 era un precio de remate y que se iba a $10 u $11 para el balance , yo seguía comprando APBR en mínimos históricos. Yo sigo teniendo la misma plata que al principio pero esa gente tiene menos, si es que no mal vendieron y se fueron antes. Porque bueno ellos son "traders" y siempre ganan no?

:mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Sab Ago 29, 2015 10:55 pm

hay que ser justo y hay que reconocer que jonhy rojo tiene razon. y se olvido decirt paisano qe a usted le decian de todo porque decia que bajaba y bien que se la banco todos los insultos y ahora no los trajo a colacion.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Sab Ago 29, 2015 10:52 pm

Que raro porque acá posteaban que mantenían y compraban más porque sus diamantes y sus ondas y no sé que otras cosas. Incluso le decían a la gente hace un mes que compraran más. Ahora son largoplacistas y hablan del precio acero en 2017 ... La tienen muy adentro. Cuando yo dije que se iba a $5 esa gente decía que para esta fecha iba a costar $15. Se empernaron ellos e hicieron empernar a mucha gente más. Yo la verdad no sé cuando para esta sangría porque esta es particular de Siderar y se demoró bastante porque estos precios de fin de ciclo debieron haberse visto a fines del año pasado, de $6 para arriba fue inercia nomás y fue un muy buen regalo del mercado. Pero bueno se roba más hablando de gráficos y esas mentiras.

Usted tiene razón, pero... y por casa?
No había usted comprado APBR en cuarenta y pico, además de recomendarla?
Recuerdo haber leído eso a fin del año pasado. Eso creo, no estoy seguro y le pido disculpas si no es así.

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Sab Ago 29, 2015 10:45 pm

davinci escribió:Los "gurues" del AT salieron entre 7,97 y 7,60 .. y que yo sepa estan afuera esperando a comprar a menos de 5 como vos!.. en cuanto a los largoplacistas.. supongo que no les hace problema... por ser largoplacistas :mrgreen:

Que raro porque acá posteaban que mantenían y compraban más porque sus diamantes y sus ondas y no sé que otras cosas. Incluso le decían a la gente hace un mes que compraran más. Ahora son largoplacistas y hablan del precio acero en 2017 ... La tienen muy adentro. Cuando yo dije que se iba a $5 esa gente decía que para esta fecha iba a costar $15. Se empernaron ellos e hicieron empernar a mucha gente más. Yo la verdad no sé cuando para esta sangría porque esta es particular de Siderar y se demoró bastante porque estos precios de fin de ciclo debieron haberse visto a fines del año pasado, de $6 para arriba fue inercia nomás y fue un muy buen regalo del mercado. Pero bueno se roba más hablando de gráficos y esas mentiras.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Ago 29, 2015 9:18 pm

"quienduda"]
DON VINCENZO escribió:LA VERDAD JOHNNIE SOS TODO UN CABALLERO ,FIJATE COMO LOS TRATÁS A LOS MUCHACHOS DEL FORO?? DESPUÉS NO QUERÉS QUE TE ODIEN Y TE REPUTEEN??, COMO TE GUSTA .... LA VERDAD QUE HAY GUSTOS PARA TODOS.. :oops: :oops:

ACÁ TENÉS ESTA NOTA QUE TE VA A INTERESAR A VOS Y A LOS DEMÁS FORISTAS... PRESUMO..

http://www.ieco.clarin.com/economia/CNV ... 58166.html

Vicente, esta nota va en línea con las maniobras del papel que tiempo atrás SMART nos pusiese al tanto? o no va por ahí la cosa? abrazo![/quote]

EN TODOS LOS ÓRDENES DE LA VIDA LOS EXCESOS HAY QUE PAGARLOS QUIENDUDA :bebe: :bebe:

quienduda

Mensajepor quienduda » Sab Ago 29, 2015 8:52 pm

DON VINCENZO escribió:LA VERDAD JOHNNIE SOS TODO UN CABALLERO ,FIJATE COMO LOS TRATÁS A LOS MUCHACHOS DEL FORO?? DESPUÉS NO QUERÉS QUE TE ODIEN Y TE REPUTEEN??, COMO TE GUSTA .... LA VERDAD QUE HAY GUSTOS PARA TODOS.. :oops: :oops:

ACÁ TENÉS ESTA NOTA QUE TE VA A INTERESAR A VOS Y A LOS DEMÁS FORISTAS... PRESUMO..

http://www.ieco.clarin.com/economia/CNV ... 58166.html

Vicente, esta nota va en línea con las maniobras del papel que tiempo atrás SMART nos pusiese al tanto? o no va por ahí la cosa? abrazo!

Volver a “Acciones líderes”