Actualidad y política
NO LA VEO EN LA FOTO A NACHA GUEVADA, LA MUEVA HEROE
.
2 DE ABRIL

2 DE ABRIL

Pobres Héroes. !!!!
.
ya hablo Ma$$a, ahora la MalefiKa.
Se olvidaron de aquello que le ordenaron decir al #Gato$ilve$-tre hace poco
https://youtu.be/nHbtHJHF0t8
ya hablo Ma$$a, ahora la MalefiKa.
Se olvidaron de aquello que le ordenaron decir al #Gato$ilve$-tre hace poco
https://youtu.be/nHbtHJHF0t8
Re: Actualidad y política
ahi lo tenemos de nuevo a milei ..
no sabe la mecanica de la politica ..
le van a terminar sacando los votos ....
https://www.clarin.com/politica/javier- ... 4S0uc.html
no sabe la mecanica de la politica ..
le van a terminar sacando los votos ....
https://www.clarin.com/politica/javier- ... 4S0uc.html
Aviso la Chiruza que va a parir en la salita UPA que inauguro Scioli ubicada en Fuerte Apache.
Ludopata y ultra Kirnerista de unidad básica... que combinación....

-
Porteños que votaron la antipatria AJMECHET...
HOY SE GOLPEAN EL PECHO POR MALVINAS?
NI OLVIDO NI PERDON
HOY SE GOLPEAN EL PECHO POR MALVINAS?
NI OLVIDO NI PERDON
napolitano escribió: ↑ 40 años del 2 de abril.
Recuerdo despertarme para ir al colegio (2 do año) y escuchar a Magdalena hablando de la recuperación de las queridas MALVINAS.
tenía un sentimiento de bronca también porque 3 días antes los milicos reprimieron a los trabajadores y ahora todos los medios se habían olvidado.
Pero MALVINAS era más fuerte.
Al salir de colegio fui a la plaza y acercarme a los grupos que bajo el cabildo debatían a cielo abierto .
Fueron 2 meses imborrables, ir a mi primer recital de rock en obras sanitarias en dónde la entrada era una prenda o cigarrillos para nuestros héroes.
Recuerdo estar en la plaza el día que el pueblo le fue a demostrar al yanqui de HAIG que las MALVINAS eran argentinas.
Recuerdo la llegada de SAM JUAN PABLO ll, verlo en el papá móvil y en la misa de Palermo.
"Queremos la paz, queremos la paz" era una premonición que nos rendríamos.
Cada comunicado de guerra era llenarse de patriotismo orgullo y odio hacía Inglaterra, también a EEUU y a Chile
Tengo el orgullo de haber estado en muchos festejos del 2 de abril.
Sobre todo en medio de la desmalvinizacio que llegaba desde Alfonsín.
Recuerdo pegar cientos de afiches en la universidad durante los 90
Y estar con un grupo de militantes peronistas en el campo de polo con una gran bandera que habíamos pintado en las escalinatas de derecho, "NO NOS HAN VENCIDO"
40 años y un mismo sentimiento
VIVA LA PATRIA, HONOR Y GLORIA A NUESTROS HÉROES
Magdalena,recital en obras,la misa del papa en palermo, peronistas jugando a la revolucion en la escalinata de derecho y el campo de polo...todo sanata porteña..mientras la sangre la puso el interior....
-
40 años del 2 de abril.
Recuerdo despertarme para ir al colegio (2 do año) y escuchar a Magdalena hablando de la recuperación de las queridas MALVINAS.
tenía un sentimiento de bronca también porque 3 días antes los milicos reprimieron a los trabajadores y ahora todos los medios se habían olvidado.
Al salir de colegio fui a la plaza y acercarme a los grupos que bajo el cabildo debatían a cielo abierto .
Fueron 2 meses imborrables, ir a mi primer recital de rock en obras sanitarias en dónde la entrada era una prenda o cigarrillos para nuestros héroes.
Recuerdo estar en la plaza el día que el pueblo le fue a demostrar al yanqui de HAIG que las MALVINAS eran argentinas.
Recuerdo la llegada de SAM JUAN PABLO ll, verlo en el papá móvil y en la misa de Palermo.
Cada comunicado de guerra era llenarse de patriotismo orgullo y odio hacía Inglaterra, también a EEUU y a Chile
Y estar con un grupo de militantes peronistas en el campo de polo con una gran bandera que habíamos pintado en las escalinatas de derecho, "NO NOS HAN VENCIDO"
- Adjuntos
-
- 29792327_10156225939682485_2652914619632321522_n.jpg (35.04 KiB) Visto 761 veces
-
Manolito para un turista es más desagradable subir a la autopista illia y ver la ciudad villa que se fue ampliando durante el gobierno de la ciudad de los macristas.
Rascacielos de pobreza latinoamericana.
Lo de la 9 de julio fueron 2 días, ahora ya hay aromas a eucaliptus, pero la villa 31 es for ever
Rascacielos de pobreza latinoamericana.
Lo de la 9 de julio fueron 2 días, ahora ya hay aromas a eucaliptus, pero la villa 31 es for ever
Así esescolazo
Para alquilar balcones tu nota
Brillante para quien la asimile, pero.triste y hasta macabra.
Vine de España y quise conocer esa avenida tan ancha donde la foto estaba en un cuadro.de una sala del.Consulado en Gijón con el Obelisco.
Pasaron muchos años y ayer otro cuadro que no figurará pienso.en ningún Consulado.
Y así se me está yendo.la vida , con los
"Cuadros de una exposición" y no.los de Modesto Mousorsky.
2 de Abril, día para reflexionar sólo eso
Para alquilar balcones tu nota
Brillante para quien la asimile, pero.triste y hasta macabra.
Vine de España y quise conocer esa avenida tan ancha donde la foto estaba en un cuadro.de una sala del.Consulado en Gijón con el Obelisco.
Pasaron muchos años y ayer otro cuadro que no figurará pienso.en ningún Consulado.
Y así se me está yendo.la vida , con los
"Cuadros de una exposición" y no.los de Modesto Mousorsky.
2 de Abril, día para reflexionar sólo eso