WarrenBuffet escribió:Agrego algo a mi post, el lunes de la semana pasada liquide toda mi posicion en cupones, vendi TODO. Con mi dinero en blanco en caja de ahorro y ademas donde cobro el sueldo quise comprar euros y dolares, y la AFIP (asociacion federal de ijos de p...) me informo que soy insolvente para comprar mas de 1000 dolares!!!
y porque quise hacer eso, porque ya en el 2001 me agarro adentro la crisis y perdi gran parte de mis ahorros, como muchos mas. Esta ya la vivimos
Que los recontra pario.
P.D. eso si, la persona que nos dice que el que apuesta al dolar pierde, nuestra querida presidenta, tiene plazos fijos por mas de 3 millones de dolares, segun su ultima declaracion de impuestos. Para que carajo los tiene si va a perder plata!!!. que hipocresia por dios
Otra mas, su marido compro un tiempo antes de la gran devaluacion 2 millones de dolares....
La situaciòn actual es muco mejor que la del 2001. Y es fàcil darse cuenta de los porque para cualquier persona medianamente informada. Extrapolar la realidad econòmica de hoy con la del 2001 es un grave error. Sabelo antes de tomar decisiones equivocadas.