CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
El máximo fue de $26.70 el 19/07 el cual no fue superado, el gráfico es en pesos valga lo que valga el u$s. Para evitar distorsiones y confusiones hay que seguir el del ADR que dicho sea de paso por la figura del enano rabioso tiene un target cercano a u$s25 para después de primavera
Roque Feler escribió:Pregunta para los analistas técnicos. El 20 de julio Cres cerró a $26,35 siendo el último máximo aun no vuelto a superar, y sobre ese gráfico se fijan las resistencias respectivas. Pero resulta que el valor del dolar en ese momento era diferente al de hoy y sospecho que medida en dólares esa resistencia hoy fue quebrada.
En síntesis ¿ Cómo puedo analizar resistencias y soportes medidos en pesos cuando el papel se rige ( todavía) por la cotización del ADR en u$S?
Analisas las resistencias y soportes del adr, el cual lo tenes en u$s. Como puso Tornado.
-
Roque Feler escribió:Pregunta para los analistas técnicos. El 20 de julio Cres cerró a $26,35 siendo el último máximo aun no vuelto a superar, y sobre ese gráfico se fijan las resistencias respectivas. Pero resulta que el valor del dolar en ese momento era diferente al de hoy y sospecho que medida en dólares esa resistencia hoy fue quebrada.
En síntesis ¿ Cómo puedo analizar resistencias y soportes medidos en pesos cuando el papel se rige ( todavía) por la cotización del ADR en u$S?
Expresado de una forma mas tribunera ¿ Vale la pena darle bola a los gráficos en pesos para fijar soportes y resistencias?
-
Pregunta para los analistas técnicos. El 20 de julio Cres cerró a $26,35 siendo el último máximo aun no vuelto a superar, y sobre ese gráfico se fijan las resistencias respectivas. Pero resulta que el valor del dolar en ese momento era diferente al de hoy y sospecho que medida en dólares esa resistencia hoy fue quebrada.
Siguen regalando papeles
Con un poco más de volumen podemos ver los 17,70 hoy
Con un poco más de volumen podemos ver los 17,70 hoy
HerrX escribió:Como vengo diciendo, todo depende de la figura del enano rabioso que se forma en la paralela del hombro-dedo-nariz, esto nos habilita a los 17.9854 que si no los alcanza vuelve a los 10.3321, ahi se define todo el partido. Esten atentos.

Como vengo diciendo, todo depende de la figura del enano rabioso que se forma en la paralela del hombro-dedo-nariz, esto nos habilita a los 17.9854 que si no los alcanza vuelve a los 10.3321, ahi se define todo el partido. Esten atentos.
-
Tornado882 escribió:Todo depende de si logra superar máximos base cierre 17.95 máximo anterior, aunque también los 17.40 es nivel de resistencia.
De todas formas le solicito al Sr Administrador del foro que me banee por plantear la posibilidad de una corrección
Trapiche escribió:jaja Para nada amigo Tornado siempre es bueno ver todas las opiniones e posturas, nadie tiene la verdad absoluta! (salvo que CRESUD esta subvaluada y que debe valer mas)
Mira donde está clavada, no es magia

.
- Adjuntos
-
- cress.png (43.95 KiB) Visto 1926 veces
-
LEMAGISCIEN escribió:[/b]
Tantos posteos al pe** y lo que no resiste es la prueba de hombre.
Vos quien sos? ni te registro!!!, que yo hago posteos al p-do??? si miras mi historial los únicos posteos al p-do son cuando tengo que responder agresiones de brutos oscurantistas ignorantes como vos que no tienen nada para aportar. Miro tus posts y son todas expresiones de deseos, frases triviales o banales, con razón estas desde 2007 y ni te juno.
Yo marco objetivos, observaciones sobre gráficos y análisis de hechos fundamentales. Vos te la das de hombre con un nick anónimo???
Ultima bajada al barro de mi parte, no quiero arruinarme las botas al p-do con cualquier gil.
Mauro1977 escribió:Aunque sea podrian no citarlo, asi lo que lo tenemos bloqueado no tenemos que igualmente leer las pelotudeces que dice
Yo voy mandando a la lista de ignorados a los que generalmente lo citan porque significa que les pinta la gilada como a el, para que pierden tiempo en estas cosas? que sea útil el foro amigos.
Tornado882 escribió:Todo depende de si logra superar máximos base cierre 17.95 máximo anterior, aunque también los 17.40 es nivel de resistencia.
De todas formas le solicito al Sr Administrador del foro que me banee por plantear la posibilidad de una corrección
jaja Para nada amigo Tornado siempre es bueno ver todas las opiniones e posturas, nadie tiene la verdad absoluta! (salvo que CRESUD esta subvaluada y que debe valer mas

-
Tenencia de FCI
Resumen aproximado de la cantidad de acciones de Cresud que tenia al 22-07-2016 cada fondo (Benchmark Merval/Merval25 y otros), en base a la ultima información publicada en su pagina web por la Cámara de FCI.
En la ultima semana informada, los fondos agregaron mas de 350.000 papeles a su tenencia. Aumentando en 2 la cantidad de fondos que la cuentan en sus carteras (ahora son 30).
Las mas de 5.200.000 acciones en sus patrimonios corresponden aproximadamente al 1,04 % del Capital Social de Cresud de 501 Millones de acciones.
Los papeles incorporados permitieron aumentar tanto el promedio simple como ponderado de participacion del papel en el patrimonio de los fondos.
Cresud siguen siendo, junto con Mirgor, despues de varios meses, de las empresas mas elegidas por los fondos.
Resumen aproximado de la cantidad de acciones de Cresud que tenia al 22-07-2016 cada fondo (Benchmark Merval/Merval25 y otros), en base a la ultima información publicada en su pagina web por la Cámara de FCI.
En la ultima semana informada, los fondos agregaron mas de 350.000 papeles a su tenencia. Aumentando en 2 la cantidad de fondos que la cuentan en sus carteras (ahora son 30).
Las mas de 5.200.000 acciones en sus patrimonios corresponden aproximadamente al 1,04 % del Capital Social de Cresud de 501 Millones de acciones.
Los papeles incorporados permitieron aumentar tanto el promedio simple como ponderado de participacion del papel en el patrimonio de los fondos.
Cresud siguen siendo, junto con Mirgor, despues de varios meses, de las empresas mas elegidas por los fondos.
- Adjuntos
-
- TenenciaFondosCRESal2016-07-22.JPG (106.09 KiB) Visto 1546 veces
-
Re: RE: Re: CRES Cresud
HerrX escribió:
DIC tiene el 52.94% (por lo tanto la controlante) e IDB tiene el 76.43% de DIC. No mandemos fruta.
Ok.
Tapaltak
EDN a punto de desaparecer está $12 y
.......y Cresud cuanto tiene que valer????? (sin palabras
)

NuevoPobre escribió:Shufersal nos llega super filtrado a nosotros. DIC tiene el 40% de shufersal nomás. DIC es 75% de IDB y no me acuerdo el % de idb que tiene CRES.
Igualmente son buenas notid¿cias porque siguen confirmando la subvaluacion
DIC tiene el 52.94% (por lo tanto la controlante) e IDB tiene el 76.43% de DIC. No mandemos fruta.