Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:sabrina hacia referencia a los lotes de abril. no febrerola tasa es buena esa quiero yo. compre 78.45$ y por 8 mangos y pico lanzo como un campeón y a otra cosa..
dabalanso escribió:10% por poco mas de una semana es un robo a mano armada...
dabalanso escribió:10% por poco mas de una semana es un robo a mano armada...
Cordobes98 escribió: Jaja pero escribís acá...es el mismo tiempo para escribir en x o en y lugar
sabrina escribió:puede ser el comienzo de un reversal pero todavía no me queda claro... estaba atenta a los 9 y pico adr y los 78.40 locales pero hoy con el 78 puesto el lote abril seguía carísimo, febrero ya está encima y una tasa del 10% no te pago ni ahí.
Javo8888 escribió:Cordo estoy escaso de tiempo por eso no escribí ayer...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Cordobes98 escribió: Ojalá abra con gap como hoy pero al alzavendo...a alo gobierno y retomo la 78...javo no escribiste por el otro canal...no me parecía mala idea llevar la 78 en 3,5...papel cerrando en máximos...dejando martillo y con bastante volumen al menos en Brasil...en usa el promedio
Javo8888 escribió:Recupero el volumen y ahí el movimiento... Tanto a la baja como al alza...
Según cierre, mañana entraré con call, prefiero pagar peaje... Hoy no me anime ya me emperno...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Cordobes98 escribió:Gran cierre en Brasil encima de los 16. En 16,4 intentare salir para entrar un poquito mas abajo...el tic tac hace que en una toma intra los lotes bajen bastante
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, chango_dx, Chumbi, come60, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fercap, Fulca, Google [Bot], Guardameta, guilmi, guitarrista, Hayfuturo, iceman, Itzae77, Kamei, luis, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matraca, mr_osiris, napolitano, osvaldo, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 468 invitados