Miroslab escribió:Se puso en positivo el adr. Como la ven hasta el vencimiento a la local?
Arriba de los 30 pesos
Miroslab escribió:Se puso en positivo el adr. Como la ven hasta el vencimiento a la local?
Miroslab escribió:hola maurim. Ese grafico que subiste es de bolsar? esa informacion es gratis o hay que pagar?
aleelputero(deputs) escribió:Listo deja de romper las bolas, la otra vez dijiste que yo q hacía no era serio bla bla bla. Te explique el post el gráfico y lo que vi. Mas allá que el activo cumplio hasta ahora y te tape la boca, no sali a cruzarte ni nada justamente para no armar puterio. Asi que deja de joder al foro. Si tenes algo que aportar bienvenido sea.
Mongo Aurelius escribió:Zafaste, no te puedo acusar de mentira pero sí de sacar de contexto, estaba siendo irónico con boquita en ese momento.
Mensajepor Mongo Aurelius » Lun May 30, 2016 1:41 pm (entrada a $16,90)
Mensajepor Mongo Aurelius » Mar May 24, 2016 9:31 am (salida a $16,35)
a las pruebas me remito.
ProfNeurus escribió:Me interesa tres carajos a que precio entro y salio Mongo...Si gano o perdio... que carajo importa Mongoooooo
Celes escribió:Vos le escribiste a Boquita que ibas a vender a ese precio... no es un invento mio.
Mongo Aurelius escribió:Pone una encuesta a ver a quién quiere leer la gente, los "amigos" tuyos postean mucho, que es distinto a "ser muchos" y lo que es muuuyy distinto... "no representan mucho ($)"
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, lalot, Magicman, Morlaco, pepelui, Vascotrader, Walther, Yebeaux y 133 invitados