Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alejandro

Re: Actualidad y política

Mensajepor alejandro » Lun Abr 04, 2022 3:07 am

El otro día fui hacer la supervivencia de mi madre para que pueda cobrar su triste jubilación,me tome el trabajo de sacar un turno y todo, llego al banquito y me dicen Sr me permite el pase sanitario,pues no lo tengo le digo ,ni debo tener obligación a tenerlo , ni a tampoco sentirme con la obligación de vacunar :golpe: :golpe: me con algo que no estoy de acuerdo le dije,pues entonces no puede pasar me dice,pero la fiesta en olivos la hacemos no,pero la pu** madre quien forma parte de los pelo***** si no somos nosotros mismos que nos ponemos nuestros propias limitaciones creo que no aprendemos más seguiremos sumergidos en nuestra propia ignorancia y sometidos a la pelotudez humana.

alejandro

Mensajepor alejandro » Lun Abr 04, 2022 3:05 am

El otro día fui hacer la supervivencia de mi madre para que pueda cobrar su triste jubilación,me tome el trabajo de sacar un turno y todo, llego al banquito y me dicen Sr me permite el pase sanitario,pues no lo tengo le digo ,ni debo tener obligación a tenerlo , ni a tampoco sentirme con la obligación de vacunarme con algo que no estoy de acuerdo le dije,pues entonces no puede pasar me dice,pero la fiesta en olivos la hacemos no,pero la pu** madre quien forma parte de los pelo***** si no somos nosotros mismos que nos ponemos nuestros propias limitaciones creo que no aprendemos más seguiremos sumergidos en nuestra propia ignorancia y sometidos a la pelotudez humana.

alejandro

El otro día fui hacer la supervivencia de mi madre para que pueda cobrar su triste jubilación,me tome el trabajo de sacar un turno y todo, llego al banquito y me dicen Sr me permite el pase sanitario,pues no lo tengo le digo ,ni debo tener obligación a tenerlo , ni a tampoco sentirme con la obligación de vacunarme con algo que no estoy de acuerdo le dije,pues entonces no puede pasar me dice,pero la fiesta en olivos la hacemos no,pero la pu** madre quien forma parte de los pelo***** si no somos nosotros mismos que nos ponemos nuestros propias limitaciones creo que no aprendemos más seguiremos sumergidos en nuestra propia ignorancia y sometidos a la pelotudez humana.

alejandro

El otro día fui hacer la supervivencia de mi madre para que pueda cobrar su triste jubilación,me tome el trabajo de sacar un turno y todo llego al banquito y me dicen Sr me permite el pase sanitario,pues no lo tengo le digo ,ni debo tener obligación a tenerlo , ni a tampoco sentirme con la obligación de vacunarse con algo que no estoy de acuerdo le dije,pues entonces no puede pasar me dice,pero la fiesta en olivos la hacemos no,pero la pu** madre quien forma parte de los pelo***** si no somos nosotros mismos que nos ponemos nuestros propias limitaciones creo que no aprendemos más seguiremos sumergidos en nuestra propia ignorancia y sometidos a la pelotudez humana.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Abr 04, 2022 1:11 am

Leyes reparatorias para . .exiliados (???)
Ah , pero si naciste en Suecia , el Estado tambien te tiene que pagar . .

A pesar de que nunca fue sancionada por el Congreso una ley por exilio, la Secretaría de Derechos Humanos de Nación interpreta que por extensión puede aplicarse la Ley N° 26.564 a las personas que se vieron forzadas a salir del país para preservar su integridad física, por estar perseguidas por las fuerzas de seguridad y pueden solicitar una reparación.

Asímismo, en dos sentencias, la Corte Suprema de Justicia de la Nación dictaminó que "habiéndose aceptado ampliamente el derecho de quienes se vieron en la necesidad de exiliarse para poder preservar su vida e integridad, carecería de justificativo válido desconocer idéntico derecho a los hijos de esos exiliados, impedidos de nacer en la patria de sus padres por razones completamente ajenas a ellos y desvinculadas con el libre ejercicio del derecho a elegir su propio plan de vida", reconociendo así el derecho de los hijos de exiliados nacidos en el exterior.
("De Maio, Ana de las Mercedes c/ Ministerio de Justicia y Derechos Humanos", 16/9/2014. "Villalobos Slepoy, Soledad c/ Ministerio de Justicia y Derechos Humanos", 14/7/2015).

El formulario deberá firmarse ante un funcionario consular que legalice la firma del solicitante y el Consulado lo remite por vía diplomática.
Junto con el formulario, que deberá ser completado brindando la mayor información posible, deberá presentarse la siguiente documentación:
- Resolución que otorga el beneficio por exilio a la madre y/o padre, si lo hubiera.
- Número de expediente por el que tramita la solicitud de reparación por exilio de la madre y/o padre, si correspondiera.
- Documentos que acrediten la persecusión política de su madre y/o padre, si no corresponden los puntos anteriores.
- Prueba de los ingresos y egresos del país desde el nacimiento hasta el 28 de octubre de 1983, si hubieran ocurrido.
- Prueba de la permanencia ininterrumpida en el exterior, si no hubieren retornado al país antes del 28 de octubre de 1983.
- Fotocopia legalizada de la partida de nacimiento.
- Fotocopia legalizada del documento de identidad del solicitante, sea nacional o extranjero.

Estas solicitudes tramitan ante la Secretaría de Derechos Humanos de Nación (SDH).El trámite es gratuito y para la prosecución del mismo no es necesario contar con patrocinio letrado.

El Formulario de Solicitud del beneficio no está disponible en la página web de la SDH. Por ello, podrá ser solicitado a esta DIGHU por correo electrónico o bien a la Unidad de Coordinación de Exilio, de la SDH.

Para evitar confusiones, se sugiere tener en cuenta lo siguiente:
- El formulario correspondiente en su encabezado hace referencia a las leyes 24043 y 25985, y requiere completar datos de la víctima de exilio.
- NO debe usarse el formulario de la ley 24043.

El correo electrónico de la Unidad de Exilio es:
ley24043exilio@jus.gov.ar

Para mayor información: http://www.derhuman.jus.gov.ar
https://www.argentina.gob.ar/indemnizac ... -ley-25914

Manolito

Mensajepor Manolito » Lun Abr 04, 2022 12:06 am

Massa es un panqueque y eso en politica no va.Gatopardismo.
Se cree un capo
Un tipo asi con esos antecedentes ,garka a cualquiera.
Hoy contigo y mañana sintigo.
Dios Santo ten piedad de nosotros que no.nos merecemos este castigo.
Amen

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Abr 03, 2022 11:37 pm

Que será peor, Perón fotografiado por un grupo de estudiantes que lo admiran, o Macri jugando un torneo internacional de bridge?
Adivinen quién es un estadista

.coloso2

Massa le dijo "nunca más" al kirchnerismo

Mensajepor .coloso2 » Dom Abr 03, 2022 8:34 pm

.
En 2013, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decía que el kirchnerismo era "una etapa terminada" en su vida política y aseguraba que "nunca más" iba a compartir ese espacio.
https://www.cronista.com/economia-polit ... -0041.html

Imagen

NO SE PIERDAN EL VIDEO :lol: :lol: :lol:

.coloso2

Los voy a meter SOPRES a los KaKa$

Mensajepor .coloso2 » Dom Abr 03, 2022 8:26 pm

.
Imagen

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Dom Abr 03, 2022 8:21 pm

quique43 escribió: Hola les paso el precio de la luz en los países civilizados.
En peronia rompen todo, y regalan todo, total, después te la cortan o falta gas oil, o gas, o......

ABC – MADRID 03/04/2022
Estas serán las horas más baratas de la luz este lunes
El momento más caro será a las 20h y las 21 h, con 0.43254€/kWh

El precio medio de la electricidad en el mercado mayorista subirá un 10,32% este lunes y rebasará los 250 euros megavatio/hora (MWh), una cota que no se había superado en las últimas cuatro jornadas.
En concreto, el precio medio del 'pool' para este lunes será de 251,87 euros, unos 23 más caro que los 228,3 euros/MWh de este domingo, según datos publicados por el Operador del Mercado Ibérico de Energía (OMIE).

PERO KIKE VOS MISMO LO DECIS...UN PAIS CIVILIZADO
EMIGRA Y LISTO
NO MALGASTE TU VIDA ACA
SOS JOVEN
EMIGRA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Dom Abr 03, 2022 7:44 pm

UNSO escribió: UN GRANDE EL POCHO!!!

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4574.html

Ahhhhhhhhhh pero Darthes

.coloso2

MALVINAS :Discurso de Cristina el 2.4.2022

Mensajepor .coloso2 » Dom Abr 03, 2022 7:31 pm

.
Muchas gracias. Muy buenas tardes a todos y a todas. La verdad que Malvinas y 40 años tienen, por lo menos para mí, varias dimensiones. No una única dimensión. La primera, una dimensión casi personal, familiar. A diferencia de lo que sucedía en el resto del país, en las ciudades patagónicas, en Gallegos, San Julián, Deseado, Comodoro, Río Grande, Ushuaia, la guerra se vivía. En Río Gallegos recuerdo que había operativos oscurecimiento. A la noche, en nuestras casas, en la casa que todavía hoy vive Máximo

Imagen

El millonario patrimonio de Máximo Kirchner

Seis casas en Río Gallegos y El Calafate.
12 departamentos.
Tres locales.
Declaró depósitos en el país por U$S2.332.000, que al tipo de cambio representan unos $195.771.400.
Caja de ahorro con U$S516.072.
Acciones en las empresas Los Sauces y Hotesur, administradoras de los hoteles y bienes de la familia.
Una deuda que trepaba a los $8.936.745
En total el diputado Máximo Kirchner posee un patrimonio de $400.841.818.

2015
"Se han incrementado las ventas gracias a este plan Ahora 12 de una manera exponencial. Ya se generaron más de ocho mil millones... y más de cuatro millones de operaciones de venta por el plan Ahora 12. Entre ellas, mi hijo, que se compró una heladera con Ahora 12, las que hacen cubitos, casi me muero cuando me enteré que se había comprado algo con el plan Ahora 12. Me dice: "¿Por qué no lo voy a hacer si yo también soy un argentino, o no lo puedo usar?"

.coloso2

Re: AlVerso: Cristina y Yò SOMOS LO MISMO

Mensajepor .coloso2 » Dom Abr 03, 2022 7:03 pm

tanguera escribió: No veo nada raro. Donde viste que viene un Presidente y se reúne con los dos?? Es normal va a casa de gobierno y al senado.

Imagen

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Abr 03, 2022 6:47 pm

Hola les paso el precio de la luz en los países civilizados.
En peronia rompen todo, y regalan todo, total, después te la cortan o falta gas oil, o gas, o......

ABC – MADRID 03/04/2022
Estas serán las horas más baratas de la luz este lunes
El momento más caro será a las 20h y las 21 h, con 0.43254€/kWh

El precio medio de la electricidad en el mercado mayorista subirá un 10,32% este lunes y rebasará los 250 euros megavatio/hora (MWh), una cota que no se había superado en las últimas cuatro jornadas.
En concreto, el precio medio del 'pool' para este lunes será de 251,87 euros, unos 23 más caro que los 228,3 euros/MWh de este domingo, según datos publicados por el Operador del Mercado Ibérico de Energía (OMIE).

UNSO

Mensajepor UNSO » Dom Abr 03, 2022 4:41 pm

danyf escribió: Convengamos que el peronismo tiene una cierta predilección por las festicholas en la quinta de olivos...se lo ve contento al General ahí :2230:
PERON Y LAS ESTUDIANTES DE LA UES.jpg

jejeje.. pedófilo el viejo

:abajo:

https://www.infobae.com/sociedad/2017/0 ... ngo-peron/

UN GRANDE EL POCHO!!!
Otros tocandose en el baño de la casa de los papis!!!
🤣

Volver a “Foro Bursatil”