TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
si , yo tambien.. me acuerdo que en el 2002 me compre un Mondeo V6 97, full, techo, cuero, pero con GNC, que nunca pude hacer andar en 10 años, nunca.. todavia lo tengo de maceta en casa... pero lo compre porque a mis dolares me lo tomaron 4,90 .... aunque me habian ofrecido tomarmelos a 6 si me hacia cargo tambien de la deuda de patentes... se creian que soy gil...
martin escribió:Por ejemplo esto es de enero del 2002 y cualquiera que siguiò la realidad de ese año sabe que el pico fue en mayo y junio. En enero del 2002 ya cotizaba a 4,33....
http://www.ieco.clarin.com/mercados/dol ... 38063.html
3 ENE 2012 15:33h
El dólar subió medio centavo y llegó a $ 4,33
Los bancos y casas de cambio no operaban desde el 30 de diciembre. La semana pasada, la divisa también había subido un centavo.
kilobat escribió: Y despues me decis mentiroso a mi, tomatelas paparulo, a quien queres engañar, no sabes ni leer, y revisa antes de postear, sos un impresentable, tirafrutas
No leiste mamerto que un post despùès admitì mi error. Vos en cambio sos un tremendo mentiroso y solo hay que buscar los posts que posteaste sobre los precios que pronosticabas para el "pepe" para demostrartelo.
Infeliz !!
creo que Doña Rosa se esta haciendo el festin, como inversora aca nos trapea ampliamente.
Phantom escribió:Listo. Confirmado.
Ojo que yo no tengo problemas de admitir un error si estoy equivocado. Ahora me hiciste dudar pero en mi cabeza siempre estuvo ese 4,5. Tal vez estoy equivocado....
No se Dario, lo mejor es preguntarle a alguien que haya cambiado dinero para esas fechas.
Yo tengo series como la de Phantom . Son bastante buenas por la referencias que tengo.
Yo tengo series como la de Phantom . Son bastante buenas por la referencias que tengo.
Gracias Darío.
Me olvidé de anotar tu nick en la respuesta que le dí a juanpablo.
Así que juanpablo, mis disculpas.
Gracias Darío nuevamente.
Me olvidé de anotar tu nick en la respuesta que le dí a juanpablo.
Así que juanpablo, mis disculpas.
Gracias Darío nuevamente.
DarGomJUNIN escribió:
Miguel, ¿averigüa por cuenta de quién el 33 compra con órdenes de 5 o 10 millones el TVPP en 10,90? No pises el palito.
MiguelS escribió:Martín:
Eso sí, espero muy atento el mejor momento para entrar en cupones (TVPP). Considero que el gobierno, pudiendo comprar en estos momentos, no lo está haciendo. Para mí esa es señal de espera.
martin escribió:Por ejemplo esto es de enero del 2002 y cualquiera que siguiò la realidad de ese año sabe que el pico fue en mayo y junio. En enero del 2002 ya cotizaba a 4,33....
Los bancos y casas de cambio no operaban desde el 30 de diciembre. La semana pasada, la divisa también había subido un centavo.
Y despues me decis mentiroso a mi, tomatelas paparulo, a quien queres engañar, no sabes ni leer, y revisa antes de postear, sos un impresentable, tirafrutas

Listo. Confirmado.
-
murddock escribió:Ese 4.80 debe tener la misma validez que la mesa 86 de Necochea donde gano Rodriguez Saa. Mero valor testimonial..
eltaliban escribió: JEJEJEJE. Me parece por las series que tengo del dolar paralelo que 4,80 solo lo pudo pagar una chacarero boleado.
En Capital no hubo tipo comprador en las series que tengo mayores a 3,90
El interior puede ser diferente como ese bolazo de 7,50 en el interior el jueves.
Como digo en otro lugar, mal asesorada.
Te suena MAXINTA. Hay que haber estado actuando en el mercado en ese momento, para saber cual fue la realidad.

ya esta, no busquen mas, para mi es muy serio q la presidenta salga a mentir con un dato asi, lo repitio dos veces, lo q queda es el mensaje q es q no hay q comprar dolares, pero no se puede tomar a la gente de pelo...t da
Se te cayó una sota....
Perdòn por el error de mi post anterior. Vi mal.