TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Claro posteo Nº 3 a vos te movilizan fines altruistas y filantrópicos, el problema que después en Noviembre no te encuentra ni el loro, como fangulo cuando anunciaba que se iba a 2,80 con tanta insistencia, en fin.
Antiespecista escribió:Usted ya es muy bienvenido en este foro. Diga todo lo que piense, amigo. Y recurde la regla del foro: si vamos a opinar, que sea faltándonos el respeto. Saludos

- Adjuntos
-
- quiensoy.PNG (279.42 KiB) Visto 350 veces
-
Esa variación de los % en baja y alta en un mismo día son por las roturas continuas del lamidor de laminacion en caliente. 9mil toneladas abajo antes q se rompiera el día viernes. Q se habrán perdido unas 6mil toneladas mas.
-
CARGUE ALGO EN 5,43 PROMEDIO... PRECIOS RIFADOS 

Federico23 escribió:El que quiera creer puede hacerlo o no.. Mi intención no es de mala leche o dar una mala información para que pierdan y otros ganen. La intención es manter al tanto toda la información posible para que los que tienen muchos papeles de SIDERAR no pierdan tanto.. Pero hasta los $4 no para.. Acuerdense de lo q dije.. Noviembre reparación de 1 de los altos hornos. Son 2. Y para uno. Para tener en cuenta. Y cierra colada continua 2 en LD (aceria).
Y yo que estoy esperandola en 5$...

-
Federico23 escribió:El que quiera creer puede hacerlo o no.. Mi intención no es de mala leche o dar una mala información para que pierdan y otros ganen. La intención es manter al tanto toda la información posible para que los que tienen muchos papeles de SIDERAR no pierdan tanto.. Pero hasta los $4 no para.. Acuerdense de lo q dije.. Noviembre reparación de 1 de los altos hornos. Son 2. Y para uno. Para tener en cuenta. Y cierra colada continua 2 en LD (aceria).
Usted ya es muy bienvenido en este foro. Diga todo lo que piense, amigo. Y recurde la regla del foro: si vamos a opinar, que sea faltándonos el respeto. Saludos
-
El que quiera creer puede hacerlo o no.. Mi intención no es de mala leche o dar una mala información para que pierdan y otros ganen. La intención es manter al tanto toda la información posible para que los que tienen muchos papeles de SIDERAR no pierdan tanto.. Pero hasta los $4 no para.. Acuerdense de lo q dije.. Noviembre reparación de 1 de los altos hornos. Son 2. Y para uno. Para tener en cuenta. Y cierra colada continua 2 en LD (aceria).
Construcción fue récord en julio: creció 12,7%
La actividad de la construcción tuvo en julio un crecimiento del 12,7% en comparación con igual período de 2014 y registró un récord histórico, informó el INDEC.
"De acuerdo con los datos del Indicador Sintético de la Actividad de la Construcción (ISAC), durante julio se registraron récords históricos para dicho mes en las series con estacionalidad y desestacionalizada", señaló el organismo.
En el análisis por bloques se observó el récord histórico del indicador para un mes de julio en obras de infraestructura, obras viales, viviendas y otros edificios.
En el acumulado de los primeros siete meses del año el índice exhibe una suba del 8,5% con respecto a igual acumulado del año anterior.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=805520
La actividad de la construcción tuvo en julio un crecimiento del 12,7% en comparación con igual período de 2014 y registró un récord histórico, informó el INDEC.
"De acuerdo con los datos del Indicador Sintético de la Actividad de la Construcción (ISAC), durante julio se registraron récords históricos para dicho mes en las series con estacionalidad y desestacionalizada", señaló el organismo.
En el análisis por bloques se observó el récord histórico del indicador para un mes de julio en obras de infraestructura, obras viales, viviendas y otros edificios.
En el acumulado de los primeros siete meses del año el índice exhibe una suba del 8,5% con respecto a igual acumulado del año anterior.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=805520
Es que no se conforma solamente con ser la peor del año. Quiere ganar el ultimo puesto con ganas. Ya rio para no llorar. 

-
Es una h d p hoy temprano me fui en perdida, estando en positivo la cotización, miro el cierre y de vuelta en rojo. Desde que la tengo siempre hizo este movimiento,
y después

LUCH escribió:no camina
Hub escribió:ni siquiera gatea esto
la que menos sube cuando suben todas y cae lo mismo cuando todas caen
es como siempre, si tenes el telefono del barba y te avisan el día antes de que devaluen compra esta porqueria, pero no sirve para otra cosa que para sacarle un diego en usd en ese momento
fundamentalistas vengan de a uno que los voy a atender![]()
![]()
Algun "piedra" compro y hundio al resto!!
dos semanas atrás mi nena de 9 meses no gateaba ahora anda por toda la casa 

ni siquiera gatea esto
la que menos sube cuando suben todas y cae lo mismo cuando todas caen
es como siempre, si tenes el telefono del barba y te avisan el día antes de que devaluen compra esta porqueria, pero no sirve para otra cosa que para sacarle un diego en usd en ese momento
fundamentalistas vengan de a uno que los voy a atender

mlv escribió:cambio de manos.....
ERAR $ 5,450 -0,54 baja de cotización 130.909,00 $ 5,450 $ 5,450 149.000,00$ 2.389.900,00
Mr_Baca escribió:Fue paolo rocca.
Quiere dejar de ser indigente.
este paolo, viejo h de p.... ,,, pone a todos nerviosos -.

Con paciencia