Roberto escribió:Que grande jamario usando sus primeras armas en AT..te felicito, es una materia pendiente para mi, la cuestión laboral me tiene con el tiempo muy limitado y cuando tengo que estudiar mi profesión requiere de mucha lectura, en fin, algún día me voy a poder dar el gusto.
En mi caso que tambien no me sobra el tiempo, abandoné un poco uno de mis laburos (profe de música) en lo que respecta a práctica y empecé con esto todo virtual, la casa de bolsa de las 3 letras te canjea unos pts por cursos y que los ves cuando querés, mas un poco de Youtube, mas el foro, mas estar cansado de comerme todas las bajas quietito, me jugué y la verdad no es tan entretenido como hacer música en los ratos libres, pero bastante interesante los conceptos que manejan estos tipos y como en mas del 50% de los casos las "profesías se cumplen". Y por supuesto tiro esos gráficos para que los mas experimentados los critiquen asi mejoran. En menos de 10 Hs virtuales entendes los conceptos y ahi empieza el laburo.