CRES Cresud
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
Por ahora bien-. Rebota en la MM20S-. MacD no la veo rebotando-. Bajo vol-. En cuanto entre efect.. tiene que salir-.
-
zahorí
- Mensajes: 228
- Registrado: Sab Jun 25, 2016 10:54 pm
Re: CRES Cresud
umbanda escribió:Estimados ... alguien sabe si la ANSES tiene papeles de esta ??
Gracias
http://fgs.anses.gob.ar/participacion
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: CRES Cresud
puede seguir hasta cerrar el gap q dejo en 24,55 del 3 de agosto. y si sigue derrapando tiene otro gap muy abajo. Atentos los stop loss.
No puede con la resistencia.
No puede con la resistencia.
-
NuevoPobre
- Mensajes: 743
- Registrado: Jue Nov 19, 2015 5:18 pm
Re: CRES Cresud
Puede estar todo el panel lider en rojo y CRES siempre ahi nomas del cero. En los dias feos CRES es fuerte.
Me encanta CRES
Me encanta CRES
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
si siguen al palo, tiene razon tanque...
se esta poniendo buena

se esta poniendo buena
-
umbanda
- Mensajes: 152
- Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:11 pm
Re: CRES Cresud
Estimados ... alguien sabe si la ANSES tiene papeles de esta ??
Gracias
Gracias
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CRES Cresud
Tanque escribió:Luis ,
se va poniendo linda de nuevo.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=CRESY& ... 0330814375
Tengo mis dudas.
Si bien el MACD diario esta queriendo darse vuelta, los indicadores semanales siguen al palo.
-
leonarsoseba
- Mensajes: 112
- Registrado: Vie Jul 01, 2016 3:39 pm
-
Tornado882
- Mensajes: 11151
- Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm
Re: CRES Cresud
Si el ADR logra cerrar sobre resistencias, sale fuerte, el MACD está muy cerca de dar compra y las bollinger bands están muy comprimidas
-
leonarsoseba
- Mensajes: 112
- Registrado: Vie Jul 01, 2016 3:39 pm
Re: CRES Cresud
Demaciado prolijo el adr estan comprando de a 1 lote hace varios dias , compran 1 lote x minuto para que no salte el precio imagino , despacito , despacito hacia 18,23 
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: CRES Cresud
che como que me tiene medio pelo**** el dolar cable, sube la mitad del adr y baja el doble 
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: CRES Cresud
davinci escribió:Deja de hacer aleelputerio!
-
leonarsoseba
- Mensajes: 112
- Registrado: Vie Jul 01, 2016 3:39 pm
Re: CRES Cresud
Sumando papeles!!!

-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Re: CRES Cresud
TIME PRICE SHARES
10:17:36 17.60 100
10:16:06 17.58 100
10:14:29 17.53 100

10:17:36 17.60 100
10:16:06 17.58 100
10:14:29 17.53 100
-
Miroslab
- Mensajes: 251
- Registrado: Jue May 05, 2016 1:49 pm
Re: CRES Cresud
Gracias maurim, gracias elpipa. Pero 30 pesos no creo, no se, igual gracias.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, Capitan, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, lalot, Magicman, Morlaco, Peitrick, pepelui, Vascotrader, Walther, Yebeaux y 120 invitados