APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No es el momento de apostar a este papel. Tiene rumbo sur.
-
PERZEN escribió:AGARRATE TOPU... QUE SALE COMO pe** DE BUZO...
Esta jodido el tema perzen...latearl y muere todo por ahora...al pepe arme el bull maldito cierre de ayer
dabalanso escribió:Si va a hacer tribuna, maestro, le recomiendo la tribuna de Alte Brown de San Justo... Por ahí es un poco picante, pero seguro que le va a gustar. Por lo demás creo que está lateralizada, dependiendo de como cierre hoy. Hay que ver balances, algunos dicen dibujado, otros que no... La posta la tiene el mercado. Cuando sube me subo, y cuando baja también pero a la baja... La camiseta la tengo en placard y la uso nada más que para ir a la cancha.
Usted no se preocupe por los alcistas ni por los bajistas, que acá nadie comparte el pozo, cada uno se lleva su plata a casa...
Saludos.

me gustó, me gustó, y me gustó, absolutamente identificado
PD: amigo dabalanso, y la tribu de Rosario Central!!?? Já
-
dabalanso escribió:Si va a hacer tribuna, maestro, le recomiendo la tribuna de Alte Brown de San Justo... Por ahí es un poco picante, pero seguro que le va a gustar. Por lo demás creo que está lateralizada, dependiendo de como cierre hoy. Hay que ver balances, algunos dicen dibujado, otros que no... La posta la tiene el mercado. Cuando sube me subo, y cuando baja también pero a la baja... La camiseta la tengo en placard y la uso nada más que para ir a la cancha.
Usted no se preocupe por los alcistas ni por los bajistas, que acá nadie comparte el pozo, cada uno se lleva su plata a casa...
Saludos.
No es tribuna,maestro....Pero sabes que pasa? Esos genios del alza aparecen despues de la misma con que ya avisaron y que era obvio y blabla...no te digo con bajas porque es peor pero ya con lateralizacion desaparecen como pelotas en la cancha cuando van 40 del segundo tiempo y el local gana 1 a 0

saludos
Lleve calls de la 82,4 feb para otro intra. de solo rebote le sacas un 50%.
Cordobes98 escribió:A los otros me refiero...los alcistas furiosos que aparecen en la suba nomas
Si va a hacer tribuna, maestro, le recomiendo la tribuna de Alte Brown de San Justo... Por ahí es un poco picante, pero seguro que le va a gustar. Por lo demás creo que está lateralizada, dependiendo de como cierre hoy. Hay que ver balances, algunos dicen dibujado, otros que no... La posta la tiene el mercado. Cuando sube me subo, y cuando baja también pero a la baja... La camiseta la tengo en placard y la uso nada más que para ir a la cancha.
Saludos.
Cordobes98 escribió:A los otros me refiero...los alcistas furiosos que aparecen en la suba nomas
AGARRATE TOPU... QUE SALE COMO pe** DE BUZO...

-
Swap escribió:Aca estoy, bear desde el open...
A los otros me refiero...los alcistas furiosos que aparecen en la suba nomas
Cordobes98 escribió:Los que escribian ayer donde estan?
Aca estoy, bear desde el open...
-
Los que escribian ayer donde estan? 

Teniendo en cuenta como inflaron ayer la 82 hoy tiene que bajar el 50% como minimo.
una topadora usa en max
cuervofinanciero escribió:El jueves q viene va a estar lindo, presentacion de Bce dibujado
La van a hacer subir diciendo NO VINO TAN MAL EL BALANCE como creiamos, pero sabemos que todo es versos.
-
titito escribió:Ademas es conocido por todos que no habiendo un evento extraordinario los jueves y vieres a este papel la pisan.
El jueves q viene va a estar lindo, presentacion de Bce dibujado
Ademas es conocido por todos que no habiendo un evento extraordinario los jueves y vieres a este papel la pisan.