shanispur escribió:Como le cuesta los 54 al wti por Dios
Entre 51,50 y 54 desde hace un mes.
Para donde rompa se moverá rápido.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shanispur escribió:Como le cuesta los 54 al wti por Dios
Swap escribió:
7 lineas para NO decir nada... PAYASO![]()
Swap escribió:
7 lineas para NO decir nada... PAYASO![]()
Golday escribió:PETROBRAS cerca del opex o cierre de opciones suele realizar movimientos sorpresa y muy volátiles.
Cuando el consenso o la mayoria suponen un cierre a la baja o de lanzadores, se encarga de darlo vuelta y fuerte.
Hablo desde la experiencia de lo visto acá. A nivel A.T. esta formando un piso redondeado, significando que ya pagan este precio como soporte.
Desde ayer tenemos 2 mínimos ascendentes, en las Ultimas 2 ruedas.
Quedan 5 ruedas para el cierre del próximo jueves. No vi muchos lanzadores confiados desde el avisode ayer, puede subir mucho en este poco tiempo y dejar a muchos descubiertos con pérdidas.
Vean todas las posibilidades. Nada esta cerrado aún. En probabilidades, quién asegura que tiene mas para bajar, que para subir desde acà?
Cordobes98 escribió:Como la ves ahora cabeza?
DiegoYSalir escribió:
vengo desde 7, 8 greenes... hace poquito la vi en 12, voy a larguirucho...
pero la verdad me esta empezando a la pucha que recontra arder la cola... la verdad no me lo esperaba... esta negra nos tenia siempre acostumbrados al galope violento sea para un lado o para el otro... pero despaciiiiiiiiiiiiiito despaciiiiiiiiiito me esta recontrarompiendo el culit0...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Fulca, gago, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, lehmanbrothers, Luq, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nikad, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, riskiewinner, rojo, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1841 invitados