APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Brujo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Jue Feb 09, 2017 2:17 pm

No es el momento de apostar a este papel. Tiene rumbo sur.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Feb 09, 2017 2:13 pm

PERZEN escribió:AGARRATE TOPU... QUE SALE COMO pe** DE BUZO... :mrgreen:

Esta jodido el tema perzen...latearl y muere todo por ahora...al pepe arme el bull maldito cierre de ayer

bigbang

Mensajepor bigbang » Jue Feb 09, 2017 2:04 pm

dabalanso escribió:Si va a hacer tribuna, maestro, le recomiendo la tribuna de Alte Brown de San Justo... Por ahí es un poco picante, pero seguro que le va a gustar. Por lo demás creo que está lateralizada, dependiendo de como cierre hoy. Hay que ver balances, algunos dicen dibujado, otros que no... La posta la tiene el mercado. Cuando sube me subo, y cuando baja también pero a la baja... La camiseta la tengo en placard y la uso nada más que para ir a la cancha.
Usted no se preocupe por los alcistas ni por los bajistas, que acá nadie comparte el pozo, cada uno se lleva su plata a casa...
Saludos.

:respeto: :respeto: :arriba: :abajo:
me gustó, me gustó, y me gustó, absolutamente identificado

PD: amigo dabalanso, y la tribu de Rosario Central!!?? Já

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Feb 09, 2017 2:03 pm

dabalanso escribió:Si va a hacer tribuna, maestro, le recomiendo la tribuna de Alte Brown de San Justo... Por ahí es un poco picante, pero seguro que le va a gustar. Por lo demás creo que está lateralizada, dependiendo de como cierre hoy. Hay que ver balances, algunos dicen dibujado, otros que no... La posta la tiene el mercado. Cuando sube me subo, y cuando baja también pero a la baja... La camiseta la tengo en placard y la uso nada más que para ir a la cancha.
Usted no se preocupe por los alcistas ni por los bajistas, que acá nadie comparte el pozo, cada uno se lleva su plata a casa...
Saludos.

No es tribuna,maestro....Pero sabes que pasa? Esos genios del alza aparecen despues de la misma con que ya avisaron y que era obvio y blabla...no te digo con bajas porque es peor pero ya con lateralizacion desaparecen como pelotas en la cancha cuando van 40 del segundo tiempo y el local gana 1 a 0 :lol: Pocas personas aparecen seguido. Mas vale que no se comparte el pozo..no se tiran 2 veces las cartas en el turn y en el river aca :mrgreen:
saludos

Golday

Mensajepor Golday » Jue Feb 09, 2017 1:54 pm

Lleve calls de la 82,4 feb para otro intra. de solo rebote le sacas un 50%.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Feb 09, 2017 1:44 pm

Cordobes98 escribió:A los otros me refiero...los alcistas furiosos que aparecen en la suba nomas

Si va a hacer tribuna, maestro, le recomiendo la tribuna de Alte Brown de San Justo... Por ahí es un poco picante, pero seguro que le va a gustar. Por lo demás creo que está lateralizada, dependiendo de como cierre hoy. Hay que ver balances, algunos dicen dibujado, otros que no... La posta la tiene el mercado. Cuando sube me subo, y cuando baja también pero a la baja... La camiseta la tengo en placard y la uso nada más que para ir a la cancha.
Saludos.

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Jue Feb 09, 2017 1:31 pm

Cordobes98 escribió:A los otros me refiero...los alcistas furiosos que aparecen en la suba nomas

AGARRATE TOPU... QUE SALE COMO pe** DE BUZO... :mrgreen:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Feb 09, 2017 1:26 pm

Swap escribió:Aca estoy, bear desde el open...

A los otros me refiero...los alcistas furiosos que aparecen en la suba nomas

Swap

Mensajepor Swap » Jue Feb 09, 2017 1:06 pm

Cordobes98 escribió:Los que escribian ayer donde estan? :lol:

Aca estoy, bear desde el open...

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Feb 09, 2017 1:02 pm

Los que escribian ayer donde estan? :lol:

titito

Mensajepor titito » Jue Feb 09, 2017 1:01 pm

Teniendo en cuenta como inflaron ayer la 82 hoy tiene que bajar el 50% como minimo.

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Feb 09, 2017 12:59 pm

una topadora usa en max

titito

Mensajepor titito » Jue Feb 09, 2017 12:58 pm

cuervofinanciero escribió:El jueves q viene va a estar lindo, presentacion de Bce dibujado

La van a hacer subir diciendo NO VINO TAN MAL EL BALANCE como creiamos, pero sabemos que todo es versos.

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Jue Feb 09, 2017 12:46 pm

titito escribió:Ademas es conocido por todos que no habiendo un evento extraordinario los jueves y vieres a este papel la pisan.

El jueves q viene va a estar lindo, presentacion de Bce dibujado

titito

Mensajepor titito » Jue Feb 09, 2017 12:42 pm

Ademas es conocido por todos que no habiendo un evento extraordinario los jueves y vieres a este papel la pisan.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”