Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 15, 2012 1:27 pm
Chicos quiero emitir mi opinion sobre YPF, aclaro que todo suma, y le deseo mucha suerte a los comprados y tambien a los que ya la tenian de antes. Ahora me gustaria que Nuestra Bolsa Argentina a la cual felicito desde ya la transparencia, que intenta transmitir a los inversores, que así como postean compras de magnates extranjeros, acciones de nuestro país, estaría muy bien también, y HE AQUI MI RECLAMO, QUE CUANDO PERSONAJES COMO SOROS , VENDEN SUS ACCIONES ( lo hizo mucho antes de la baja abrupta, y se dió a conocer muchisimo después, a mi entender no solo es que no sirvió para informar, sino que acrecento aún más la caida y la pérdida de los accionistas.) , TAMBIÉN DEN A CONOCER ESA CLASE DE NOTICIAS, de lo contrario a mi entender, esto llevaría a que los inversores minoritarios, siempren lleven la de perder, y esten no uno sino 20 pasos detrás de todo, la bolsa es anticipación ( chocolate)... mI RECLAMO ES TAMBIÉN PARA LOS MEDIOS Y CANALES DE COMUNICACIÓN... CLARO SIEMPRE EN UN MARCO DE LA LEGALIDAD...