elmanya escribió:Lo de medio pluto se te habra escapado no? jaja
A mi tambien me costo entenderlo PLUTo ARCO
Que grande selamanya interpretando los mensajes subliminales de quienduda!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Lo de medio pluto se te habra escapado no? jaja
A mi tambien me costo entenderlo PLUTo ARCO
Federico23 escribió:Esa variación de los % en baja y alta en un mismo día son por las roturas continuas del lamidor de laminacion en caliente. 9mil toneladas abajo antes q se rompiera el día viernes. Q se habrán perdido unas 6mil toneladas mas.
Roberto escribió:AH BUENOOOOOOOOOOOOOO...O SEA QUE LA COTIZACIÓN SUBE O BAJA POR QUE SE ROMPE UN LAMINADOR!!!!..ESTO ES LO MÁS!!!![]()
![]()
Federico23 escribió:Si el Sr. Macri gana las elecciones (cosa que no creo, personalmente) esta empresa vuela.. Pero si gana el manco la va a mantener como esta. Todo tiene q ver con el dólar. No hay exportaciones, que raro no.. Como una empresa multinacional no exporta? esto se debe que en el país que esta instalada tenes diferentes precios de dólares. Oficial, turista, inmobiliario, blue. La verdad que da risa.
quienduda escribió:![]()
kenshi escribió: Entiendo que decis que es medio pluto... pero no entiendo lo del arco![]()
Amio ¿no te le animas a un AT del estado del laminador? mira si cuantificas las roturas con su gravedad y te da un HCH que predice cuando se hace bosssta definitivamente
bguardia escribió:Roberto respeto tus aportes. Pero esa info no se ve reflejada en el papel. Pero vos sinceramente, sacando el fanatismo, la ves subiendo a fin de año y acomodandose. Porque es un pais con inflacion no nos sirve tener la plata aca. Cuando otros papeles subieron 100 veces mas a lo largo de los años. La inflacion la misma, los fundamentos ( esta tenia mejor fundamentos o no?)
Saben lo que pasa que despues sale un viejo forrista querido por muchos a decir que hay que comprar porque esta barato pero despues te vende con un diego de ganancia porque "ya sabia como venia el balance" y vuelve a decir que hay comprar denuevo en 6,30.
bguardia escribió:Roberto respeto tus aportes. Pero esa info no se ve reflejada en el papel. Pero vos sinceramente, sacando el fanatismo, la ves subiendo a fin de año y acomodandose. Porque es un pais con inflacion no nos sirve tener la plata aca. Cuando otros papeles subieron 100 veces mas a lo largo de los años. La inflacion la misma, los fundamentos ( esta tenia mejor fundamentos o no?)
Saben lo que pasa que despues sale un viejo forrista querido por muchos a decir que hay que comprar porque esta barato pero despues te vende con un diego de ganancia porque "ya sabia como venia el balance" y vuelve a decir que hay comprar denuevo en 6,30.
ENTRERRIANO escribió:CARGUE ALGO EN 5,43 PROMEDIO... PRECIOS RIFADOS
quienduda escribió:![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], candado8, choke, come60, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, hache1979, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], notescribo, PiConsultora, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 393 invitados