TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Ago 31, 2015 6:23 pm

elmanya escribió:Lo de medio pluto se te habra escapado no? jaja
A mi tambien me costo entenderlo PLUTo ARCO

Que grande selamanya interpretando los mensajes subliminales de quienduda!! :lol: ...confieso que yo no lo había entendido :lol:

Federico23

Mensajepor Federico23 » Lun Ago 31, 2015 6:22 pm

Señores yo lo miro desde adentro.. No me dejo amedrentar por nadie.. Toda la info q tengo se las estoy dando. El tema de macri es obvio.. Va de la mano de las empresas q contienen capital extranjero aparte de que es "amigo" de Paolo Roca.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ago 31, 2015 6:16 pm

Federico23 escribió:Esa variación de los % en baja y alta en un mismo día son por las roturas continuas del lamidor de laminacion en caliente. 9mil toneladas abajo antes q se rompiera el día viernes. Q se habrán perdido unas 6mil toneladas mas.

Roberto escribió:AH BUENOOOOOOOOOOOOOO...O SEA QUE LA COTIZACIÓN SUBE O BAJA POR QUE SE ROMPE UN LAMINADOR!!!!..ESTO ES LO MÁS!!! :lol: :respeto: :respeto:

[quote="Federico23"No te parece q al romperse baja la producción y al bajar la producción bajan las ventas y al bajar las ventas impacta en la accion directamente? Es lógico.. No es una boludes, creo q es serio.[/quote]

Buscate otra, la del alto horno venía bien, de hecho los laminadores tienen mantenimientos programados y si se rompen lo arreglan en el mismo día, y decir que eso afecta la cotización es lo más!!!!! :lol:

jmario

Mensajepor jmario » Lun Ago 31, 2015 6:13 pm

Federico23 escribió:Si el Sr. Macri gana las elecciones (cosa que no creo, personalmente) esta empresa vuela.. Pero si gana el manco la va a mantener como esta. Todo tiene q ver con el dólar. No hay exportaciones, que raro no.. Como una empresa multinacional no exporta? esto se debe que en el país que esta instalada tenes diferentes precios de dólares. Oficial, turista, inmobiliario, blue. La verdad que da risa.

Federico, entraste con los tapones de punta, decis que se puede ir a $4 pero si gana Macri vuela........si tenes buena info sobre problemas de produccion estaría bueno que compartas mas seriamente la fuente, porque ...o se va a $4 o a $8 ya lo sabemos. :wink:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ago 31, 2015 6:10 pm

y otra cosa, esta empresa ( Como todas ) tiene sus activos valuados a precios del 2002/3 que no permiten por ley ajustar por inflación..cuando valdrían hoy si se ajustan sus 8 plantas por inflación ??...sin olvidar su tenencia del 29 % en T. Mex. y 6 de Usiminas...que se yo, para mí está regalada y como dice chapa con solo ver el Per te das cuenta, ahora si me preguntas si puede seguir bajando?? y por supuesto que sí.

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Ago 31, 2015 6:10 pm

quienduda escribió: :?: :lol:

kenshi escribió: Entiendo que decis que es medio pluto... pero no entiendo lo del arco :roll:
Amio ¿no te le animas a un AT del estado del laminador? mira si cuantificas las roturas con su gravedad y te da un HCH que predice cuando se hace bosssta definitivamente :2230:

Lo de medio pluto se te habra escapado no? jaja
A mi tambien me costo entenderlo PLUTo ARCO

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Lun Ago 31, 2015 6:08 pm

Señores me confunden con esa otra persona.

Señor Federico23 me gusta su estilo, aunque es un poco light. No se deje amedrentar.

Saludos.

Federico23

Mensajepor Federico23 » Lun Ago 31, 2015 6:07 pm

AH BUENOOOOOOOOOOOOOO...O SEA QUE LA COTIZACIÓN SUBE O BAJA POR QUE SE ROMPE UN LAMINADOR!!!!..ESTO ES LO MÁS!!! :lol: :respeto: :respeto:[/quote]

No te parece q al romperse baja la producción y al bajar la producción bajan las ventas y al bajar las ventas impacta en la accion directamente? Es lógico.. No es una boludes, creo q es serio.

Federico23

Mensajepor Federico23 » Lun Ago 31, 2015 6:04 pm

Si el Sr. Macri gana las elecciones (cosa que no creo, personalmente) esta empresa vuela.. Pero si gana el manco la va a mantener como esta. Todo tiene q ver con el dólar. No hay exportaciones, que raro no.. Como una empresa multinacional no exporta? esto se debe que en el país que esta instalada tenes diferentes precios de dólares. Oficial, turista, inmobiliario, blue. La verdad que da risa.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ago 31, 2015 6:03 pm

bguardia escribió:Roberto respeto tus aportes. Pero esa info no se ve reflejada en el papel. Pero vos sinceramente, sacando el fanatismo, la ves subiendo a fin de año y acomodandose. Porque es un pais con inflacion no nos sirve tener la plata aca. Cuando otros papeles subieron 100 veces mas a lo largo de los años. La inflacion la misma, los fundamentos ( esta tenia mejor fundamentos o no?)

Saben lo que pasa que despues sale un viejo forrista querido por muchos a decir que hay que comprar porque esta barato pero despues te vende con un diego de ganancia porque "ya sabia como venia el balance" y vuelve a decir que hay comprar denuevo en 6,30.

1, yo no opero solo acá, 2 mi horizonte no lo mido en corto, 3 yo vengo desde noviembre de 2012 compradas a 1,20 las primeras y no fueron pocas, de ahí en todos los precios...que se yo, cada uno tiene su estrategia, nadie te obliga a permanecer en un papel que no te convence, si te gusta bien y sino podes vender que nadie te va a decir nada estimado.
Yo suelo hablar de los fundamentos del papel y lo que es la empresa, casi nunca tiro precios, que me como bajones y aprovecho para cargar también, y también me como bajas después de la compra. en fin hace lo que a vos te parece más correcto y te sientas cómodo. Saludos.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Ago 31, 2015 6:01 pm

lo que mas me gusta el cho** volumen que hay... los peces gordos no salen a vender ni mamados... llevo de a puchos todos los dias pago lo que quiero...mañana de seguir asi cargo mas 8)

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Ago 31, 2015 6:01 pm

lo que mas me gusta el cho** volumen que hay... los peces gordos no salen a vender ni mamados... llevo de a puchos todos los dias pago lo que quiero...mañana de seguir asi cargo mas 8)

chapa

Mensajepor chapa » Lun Ago 31, 2015 6:01 pm

bguardia escribió:Roberto respeto tus aportes. Pero esa info no se ve reflejada en el papel. Pero vos sinceramente, sacando el fanatismo, la ves subiendo a fin de año y acomodandose. Porque es un pais con inflacion no nos sirve tener la plata aca. Cuando otros papeles subieron 100 veces mas a lo largo de los años. La inflacion la misma, los fundamentos ( esta tenia mejor fundamentos o no?)

Saben lo que pasa que despues sale un viejo forrista querido por muchos a decir que hay que comprar porque esta barato pero despues te vende con un diego de ganancia porque "ya sabia como venia el balance" y vuelve a decir que hay comprar denuevo en 6,30.

Hermano, lo de caro o barato no son inventos de Roberto, El PER te lo dice, los dividendos acumulados, el valor libro, la posibilidad de ver mas alla del hoy y saber que el tipo de cambio no favorece.

Es como si tendríamos que ponerle valor a una ha en zona sojera por la rentabilidad que dejo el ultimo año.. es cuestion de ver un poquito mas alla.

chapa

Mensajepor chapa » Lun Ago 31, 2015 5:57 pm

ENTRERRIANO escribió:CARGUE ALGO EN 5,43 PROMEDIO... PRECIOS RIFADOS :D

Apenas cobre este mes hago lo mismo..

Que mas quiere un acumulador que el mercado confunda valor con precio. Que plato algunos infelices burlandose de la situacion. yo no se como hacen para ganar plata si no aprovechan chances como esta. :arriba: :arriba: :arriba:

kenshi

Mensajepor kenshi » Lun Ago 31, 2015 5:56 pm

quienduda escribió: :?: :lol:

Entiendo que decis que es medio pluto... pero no entiendo lo del arco :roll:
Amio ¿no te le animas a un AT del estado del laminador? mira si cuantificas las roturas con su gravedad y te da un HCH que predice cuando se hace bosssta definitivamente :2230:

Volver a “Acciones líderes”