Tornado882 escribió:Impresionante la rayita del torna, hace 3 semanas que no la puede superar
.
mañana te rompemos la raya Torna!!
Tornado882 escribió:Impresionante la rayita del torna, hace 3 semanas que no la puede superar
.
martin1624 escribió:JAJA yo pq me canse de tus pronosticos de bajas en CTIO que se iba el papel a 20, que anses iba a vender todos los papeles.
si mal no recuerdo no era que habias vendido en ctio en 33, 35??
Einlazer84 escribió:CTIO, ERAR, MIRG y CRES tengo.![]()
CTIO porque siempre gana fortuna con sus balances, tiene el PER mas bajo de la bolsa por lo menos el que se puede calcular (Seguro por PER Forward y todas esas cosas que calculan los super analistas no lo uso) pero usando el PER clasico tiene el PER mas bajo y eso tarde o temprano hace duplicar al papel, hace poco paso con LONG y GARO que duplicaron por tener PER bajo.
ERAR por un mix entre AT y PER y que tambien siempre gana.
MIRG porque la veo en zona de rebote y es un 15% rapido (MIRG la tengo de corto)
CRES porque esta cargadisima de expectativa hay buenas referencias pero no sé si esta planchada de hace varios dias es una nueva acumulacion o es distribucion, va a salir fuerte según el fenomeno que sea (CRES por eso tambien la tengo de corto si se dispara sigo y si se desploma salgo rapido con una perdida chica).
PAPU07 escribió:CERRO PRACTICAMENTE EN MINIMOS
![]()
![]()
martin1624 escribió:viene einlazer a cresud?, anda para ctio JAJA
Einlazer84 escribió:Hoy lleve unas cuantas CRES, no muchas porque son para tiro corto, ya que esto pinta acumulacion o distribucion y va a salir fuerte según lo que haya sucedido estos dias.
scblason escribió:Te tenemos como socio ahora?
Demonios...el PAPUcastico sigue dando compra...pero ahora las Bandas de Einsalame me dan venta...atencion para los que siguen AT
PAPU07 escribió:AVISE A LA MAÑANA QUE TERMINABA ROJOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
22 $ piso a buscar semana proxima
Y va otra vez: YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Einlazer84 escribió:Hoy lleve unas cuantas CRES, no muchas porque son para tiro corto, ya que esto pinta acumulacion o distribucion y va a salir fuerte según lo que haya sucedido estos dias.
zahorí escribió:http://fgs.anses.gob.ar/participacion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 31 invitados