martin1624 escribió:JAJA yo pq me canse de tus pronosticos de bajas en CTIO que se iba el papel a 20, que anses iba a vender todos los papeles.
si mal no recuerdo no era que habias vendido en ctio en 33, 35??
Si, pero en esa epoca CTIO andaba bien pero tenia Drivers negativos muy intimidantes como el de la ANSES y el Rumor de OPA, esas eran cosas muy heavys pero el hecho que me hizo salir fue el AT que me marco salida.
Ahora con el balance que metio volvi a entrar, aprovecho que el 114 a esta frenando para darle liquidez al mercado, porque apenas salga alguna noticia de todo lo que ronda se dispara.
Aca en CRES la puse por un motivo parecido como hay 20000 drivers dando vueltas igual que en CTIO creo que en cuanto alguno de esos Drivers de CRES se confirme puede volar, aunque en CRES puse menos porque tambien creo que puede haber distribucion.