TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
adxrsi

Re: ERAR Siderar

Mensajepor adxrsi » Lun Ago 31, 2015 7:24 pm

Las velas vienen dejando pabilos altos, con una marcada resistencia en 5.7, y cerrando en mínimos. Si supera 5.7 iría a 6, pero hasta ahora le veo poca fuerza, y para mi sería un pullback de reversión bajista. Sigo afuera por ahora.. si supera 6 y mantiene, puede que vuelva.

empome

Mensajepor empome » Lun Ago 31, 2015 7:20 pm

BAJA A 4.20

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Ago 31, 2015 7:17 pm

jmario escribió:Segun AT ¿ si rompe el diamante para abajo de cuanto puede ser la caida, como se calcula?

Estimado, la verdad que otros le dieron más importancia que yo a esa figura, en el sentido de que salieron a tirar ironías y pálidas cuando yo desde el primer momento en que la posteo fui claro en que no la tomo muy seriamente (por no ser una figura frecuente y/o fácil de identificar, luego se estaría dando en un corto marco temporal, y porque sólo conozco algunas generalidades del patrón pero no los detalles, por ahí alguno se copaba en explicarlos). De ahí en más, sólo le he estado poniendo humor en respuesta a la mala onda que se cargan algunos y uno no sabe por qué, pero te la tenés que fumar cuando entrás a leer el foro. Saludos! :wink:

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Lun Ago 31, 2015 7:16 pm

Federico23 escribió:Todos saben como es esto.. Es impredecible, todo depende de quien gane las elecciones tmb. Pero con lo que va a pasar en el alto horno, es una reparación de 8 meses mínimo. Puede llegar a 1 año. Saca tus propias conclusiones.

Todos sabemos quien va a ganar las elecciones cacerolo, a eso hay que sumarle que a $6 estaba cara y esto es anticipación.

Federico23

Mensajepor Federico23 » Lun Ago 31, 2015 7:02 pm

Todos saben como es esto.. Es impredecible, todo depende de quien gane las elecciones tmb. Pero con lo que va a pasar en el alto horno, es una reparación de 8 meses mínimo. Puede llegar a 1 año. Saca tus propias conclusiones.

jmario

Mensajepor jmario » Lun Ago 31, 2015 6:56 pm

Segun AT ¿ si rompe el diamante para abajo de cuanto puede ser la caida, como se calcula?

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Ago 31, 2015 6:52 pm

kenshi escribió:Entiendo que decis que es medio pluto... pero no entiendo lo del arco :roll:
Amio ¿no te le animas a un AT del estado del laminador? mira si cuantificas las roturas con su gravedad y te da un HCH que predice cuando se hace bosssta definitivamente

elmanya escribió: Lo de medio pluto se te habra escapado no? jaja
A mi tambien me costo entenderlo PLUTo ARCO

Roberto escribió:Que grande selamanya interpretando los mensajes subliminales de quienduda!! :lol: ...confieso que yo no lo había entendido :lol:

Bien elmanya!

Che ahora poniéndonos serios no quedó bien el pelpa :mrgreen:
Adjuntos
erar2hr31ago2015.PNG
erar2hr31ago2015.PNG (40.39 KiB) Visto 352 veces

jmario

Mensajepor jmario » Lun Ago 31, 2015 6:50 pm

Flaco baja a 4 o vuela ? dale que estamos un rato al dope y a Chupahauer le gusta esto :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ago 31, 2015 6:49 pm

Roberto escribió:Que grande selamanya interpretando los mensajes subliminales de quienduda!! :lol: ...confieso que yo no lo había entendido :lol:

elmanya escribió:No me hagan caer en un chiste facil con selamanya :twisted:
Y tengo otro que no entendia, uno que dice Cogote en GGAL " ...TE VAN A MATAR DE A POCO..."
Vos que sos medico nos podras decir que enfermedad es? Cuando te llenan tanto las pelotas hasta que te moris, de a poco eso si :lol:

Si es reiterativo e incansable es un trastorno obsesivo compulsivo, comunmente abreviado como TOC, también conocida como Neurosis obsesiva compulsiva...( Abundan por acá )..si queres una descripción muy bien representada del personaje mira la película "Mejor imposible", con Jack Nicholson, está muy buena y representa bien la patología. Saludos amigo, me voy.

Federico23

Mensajepor Federico23 » Lun Ago 31, 2015 6:44 pm

Cree lo que quieras.. A mi no me interesa lo q digas o lo q pienses.. Sos muy optimista o ******.. Te vuelvo a repetir.. Vas a ser uno de los que muerda el polvo.. Cuando en noviembre se te caigan las pelotas porque bajo a 4 pesos te vas a acordar de mi.

empome

Mensajepor empome » Lun Ago 31, 2015 6:41 pm

A ESTE PAPEL AHORA LE TOCA BAJAR
DEVALUACION EN BRASIL Y MEXICO ES EL LASTRE
A VER SI FUFURUCHO 4.20

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Ago 31, 2015 6:39 pm

No me hagan caer en un chiste facil con selamanya :twisted:
Y tengo otro que no entendia, uno que dice Cogote en GGAL " ...TE VAN A MATAR DE A POCO..."
Vos que sos medico nos podras decir que enfermedad es? Cuando te llenan tanto las pelotas hasta que te moris, de a poco eso si :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ago 31, 2015 6:37 pm

Ah fede....con respecto a que si exporta o no, entra a los dos últimos balances que te vas a enterar de los destinos de exportación también...flojo che, no la sigas embarrando!! :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ago 31, 2015 6:31 pm

Gracias Fede por el aviso, con fines altruistas y filantrópicos por supuesto :mrgreen:

Federico23

Mensajepor Federico23 » Lun Ago 31, 2015 6:25 pm

Roberto vas a ser uno de los que va a morder el polvo.

Volver a “Acciones líderes”