CRES Cresud

Panel líder
empome
Mensajes: 6025
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor empome » Jue Ago 11, 2016 7:35 pm

papu 07
esta la pega, baja a 21

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Jue Ago 11, 2016 7:05 pm

utopista escribió:No es descabellado lo que plantea PAPU :114: :twisted: De hecho veremos si soporta en la zona de 24.

todo puede pasar

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Jue Ago 11, 2016 7:02 pm

diamante_loco_ escribió:Aahhhhhh,,,, por eso le venís "pifiando" desde los $ 18?????? porque esto "no es una ciencia exacta"??? :lol:

Lo que puede la impunidad del monitor y el teclado...

quien puede decir con precision si va a valer 18$,30$ o mas? .. .. simplemente unos esperan que vaya a 18$ y no llego y otros estan esperando que valga 30$ y no llego, que esta mas cerca de 30$ si, pero que ya se ve el mercado saturado? tambien.. quien te dice ( y cuantas veces pasaron cosas peores.. APBR un cercano ejemplo ) que se vaya a 18$, y mas de uno desaparece del foro.. -.

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Jue Ago 11, 2016 6:54 pm

Me voy a suicidar .. pero puedo fallar ..!! :mrgreen:

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Jue Ago 11, 2016 6:53 pm

Lo de puedo fallar es como una tomadura de pelo , denota inseguridad :mrgreen:

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Tornado882 » Jue Ago 11, 2016 6:41 pm

aleelputero(deputs) escribió:insisto en que el dolar me tiene pelo**** torna

Esa es otra, con el banqueo se plancha el dolar.

-USA navega en las alturas y no pierde altura :mrgreen:

-El oil volvió a mirar al norte

-Tasa lebacs bajo a 29,75

-Infleta bajando

Y el merdal??? es la nada misma...

Pasado el ejercicio se tendrían que volar todos los pelpas, obviamente puede fallar

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 11, 2016 6:20 pm

Tornado882 escribió:Ojalá se vole pero feriado + ejercicio de opciones, probable mercado planchado

insisto en que el dolar me tiene pelo**** torna

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Tornado882 » Jue Ago 11, 2016 6:19 pm

Trapiche escribió:Pronosticos Torna?
Para la cosa se va a definir a fines de la semana que viene en mi opinion, va a seguir lateralizando a lo aburrido como lo viene haciendo (al menos no baja :mrgreen: )

Ojalá se vole pero feriado + ejercicio de opciones, probable mercado planchado

utopista
Mensajes: 3277
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor utopista » Jue Ago 11, 2016 6:01 pm

diamante_loco_ escribió:Aahhhhhh,,,, por eso le venís "pifiando" desde los $ 18?????? porque esto "no es una ciencia exacta"??? :lol:

Lo que puede la impunidad del monitor y el teclado...

No es descabellado lo que plantea PAPU :114: :twisted: De hecho veremos si soporta en la zona de 24.

diamante_loco_
Mensajes: 1329
Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Ago 11, 2016 5:54 pm

PAPU07 escribió:Vaivenes bursatiles Esto no es una ciencia exacta sigo sosteniendo que el papel está en SOBRECOMPRA :abajo: sigo sosteniendo que corregirá a valores cercanos a los 21 o $22 :abajo: :abajo:

Aahhhhhh,,,, por eso le venís "pifiando" desde los $ 18?????? porque esto "no es una ciencia exacta"??? :lol:

Lo que puede la impunidad del monitor y el teclado...

martin1624
Mensajes: 873
Registrado: Mié Jun 01, 2016 5:44 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor martin1624 » Jue Ago 11, 2016 5:52 pm

PAPU07 escribió:Vaivenes bursatiles Esto no es una ciencia exacta sigo sosteniendo que el papel está en SOBRECOMPRA :abajo: sigo sosteniendo que corregirá a valores cercanos a los 21 o $22 :abajo: :abajo:

yo sostengo que el papel no baja de los 23, y que en breve estara en 27/28, esperemos 20 dias al papel

martin1624
Mensajes: 873
Registrado: Mié Jun 01, 2016 5:44 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor martin1624 » Jue Ago 11, 2016 5:51 pm

PAPU07 escribió:Vaivenes bursatiles Esto no es una ciencia exacta sigo sosteniendo que el papel está en SOBRECOMPRA :abajo: sigo sosteniendo que corregirá a valores cercanos a los 21 o $22 :abajo: :abajo:

solo me acorde que pronosticabas 22 esta semana, y la accion siguio neutra, te equivocaste. Viene de una alza muy fuerte el merval, es logico que lateralize, pero ya va a despegar, se viene el blanqueo.

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor PAPU07 » Jue Ago 11, 2016 5:44 pm

martin1624 escribió:cuando dijiste este comentario el 05/08 la accion estaba 25,4, hoy esta 25,45 la compra, que paso con la baja a 22?

Vaivenes bursatiles Esto no es una ciencia exacta sigo sosteniendo que el papel está en SOBRECOMPRA :abajo: sigo sosteniendo que corregirá a valores cercanos a los 21 o $22 :abajo: :abajo:

Trapiche
Mensajes: 1073
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Trapiche » Jue Ago 11, 2016 5:43 pm

Tornado882 escribió:Impresionante la rayita del torna 8) , hace 3 semanas que no la puede superar
.

Pronosticos Torna?
Para la cosa se va a definir a fines de la semana que viene en mi opinion, va a seguir lateralizando a lo aburrido como lo viene haciendo (al menos no baja :mrgreen: )



martin1624 te mande a ignorados amigo, deja de darle protagonismo a esos trolls o no te va a leer nadie, limpiemos el foro por favor :wink:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor ElNegro » Jue Ago 11, 2016 5:39 pm

Tornado882 escribió:Impresionante la rayita del torna 8) , hace 3 semanas que no la puede superar
.

mañana te rompemos la raya Torna!! :115:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], BERTA2915, Bing [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, Facebook [Crawler], facuramo, falute, gilgames, Itzae77, jerry1962, mangacho, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelui, wal772, YandexBot [Bot] y 129 invitados