CRES Cresud
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: CRES Cresud
papu 07
esta la pega, baja a 21
esta la pega, baja a 21
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
utopista escribió:No es descabellado lo que plantea PAPU![]()
De hecho veremos si soporta en la zona de 24.
todo puede pasar
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
diamante_loco_ escribió:Aahhhhhh,,,, por eso le venís "pifiando" desde los $ 18?????? porque esto "no es una ciencia exacta"???![]()
Lo que puede la impunidad del monitor y el teclado...
quien puede decir con precision si va a valer 18$,30$ o mas? .. .. simplemente unos esperan que vaya a 18$ y no llego y otros estan esperando que valga 30$ y no llego, que esta mas cerca de 30$ si, pero que ya se ve el mercado saturado? tambien.. quien te dice ( y cuantas veces pasaron cosas peores.. APBR un cercano ejemplo ) que se vaya a 18$, y mas de uno desaparece del foro.. -.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
Me voy a suicidar .. pero puedo fallar ..!! 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
Lo de puedo fallar es como una tomadura de pelo , denota inseguridad 
-
Tornado882
- Mensajes: 11151
- Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm
Re: CRES Cresud
aleelputero(deputs) escribió:insisto en que el dolar me tiene pelo**** torna
Esa es otra, con el banqueo se plancha el dolar.
-USA navega en las alturas y no pierde altura
-El oil volvió a mirar al norte
-Tasa lebacs bajo a 29,75
-Infleta bajando
Y el merdal??? es la nada misma...
Pasado el ejercicio se tendrían que volar todos los pelpas, obviamente puede fallar
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: CRES Cresud
Tornado882 escribió:Ojalá se vole pero feriado + ejercicio de opciones, probable mercado planchado
insisto en que el dolar me tiene pelo**** torna
-
Tornado882
- Mensajes: 11151
- Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm
Re: CRES Cresud
Trapiche escribió:Pronosticos Torna?
Para la cosa se va a definir a fines de la semana que viene en mi opinion, va a seguir lateralizando a lo aburrido como lo viene haciendo (al menos no baja)
Ojalá se vole pero feriado + ejercicio de opciones, probable mercado planchado
-
utopista
- Mensajes: 3277
- Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm
Re: CRES Cresud
diamante_loco_ escribió:Aahhhhhh,,,, por eso le venís "pifiando" desde los $ 18?????? porque esto "no es una ciencia exacta"???![]()
Lo que puede la impunidad del monitor y el teclado...
No es descabellado lo que plantea PAPU
-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Re: CRES Cresud
PAPU07 escribió:Vaivenes bursatiles Esto no es una ciencia exacta sigo sosteniendo que el papel está en SOBRECOMPRAsigo sosteniendo que corregirá a valores cercanos a los 21 o $22
![]()
Aahhhhhh,,,, por eso le venís "pifiando" desde los $ 18?????? porque esto "no es una ciencia exacta"???
Lo que puede la impunidad del monitor y el teclado...
-
martin1624
- Mensajes: 873
- Registrado: Mié Jun 01, 2016 5:44 pm
Re: CRES Cresud
PAPU07 escribió:Vaivenes bursatiles Esto no es una ciencia exacta sigo sosteniendo que el papel está en SOBRECOMPRAsigo sosteniendo que corregirá a valores cercanos a los 21 o $22
![]()
yo sostengo que el papel no baja de los 23, y que en breve estara en 27/28, esperemos 20 dias al papel
-
martin1624
- Mensajes: 873
- Registrado: Mié Jun 01, 2016 5:44 pm
Re: CRES Cresud
PAPU07 escribió:Vaivenes bursatiles Esto no es una ciencia exacta sigo sosteniendo que el papel está en SOBRECOMPRAsigo sosteniendo que corregirá a valores cercanos a los 21 o $22
![]()
solo me acorde que pronosticabas 22 esta semana, y la accion siguio neutra, te equivocaste. Viene de una alza muy fuerte el merval, es logico que lateralize, pero ya va a despegar, se viene el blanqueo.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CRES Cresud
martin1624 escribió:cuando dijiste este comentario el 05/08 la accion estaba 25,4, hoy esta 25,45 la compra, que paso con la baja a 22?
Vaivenes bursatiles Esto no es una ciencia exacta sigo sosteniendo que el papel está en SOBRECOMPRA
-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Re: CRES Cresud
Tornado882 escribió:Impresionante la rayita del torna, hace 3 semanas que no la puede superar
.
Pronosticos Torna?
Para la cosa se va a definir a fines de la semana que viene en mi opinion, va a seguir lateralizando a lo aburrido como lo viene haciendo (al menos no baja
martin1624 te mande a ignorados amigo, deja de darle protagonismo a esos trolls o no te va a leer nadie, limpiemos el foro por favor
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CRES Cresud
Tornado882 escribió:Impresionante la rayita del torna, hace 3 semanas que no la puede superar
.
mañana te rompemos la raya Torna!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], BERTA2915, Bing [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, Facebook [Crawler], facuramo, falute, gilgames, Itzae77, jerry1962, mangacho, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelui, wal772, YandexBot [Bot] y 129 invitados