DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ES_F: Potential bounce here but Internals shows weakness so expect new selling pressure looking for 1313 after lunch.
Del amigo verni
Del amigo verni
Estimado JIR,
espero q con tantos pedidos dejen reingresar a verni hoy ya que su "falta" fue menor y sus aportes muy valiosos.
Gracias!!
espero q con tantos pedidos dejen reingresar a verni hoy ya que su "falta" fue menor y sus aportes muy valiosos.
Gracias!!
-
her_unlimited
in spxu 11.23
cortito
Pablodam escribió:arriba o en el recorte 90 % es signo flat o plano y sus diferentes dibujos posibles,
abrazo
Es un tremendo plano lo que hace el sp 500 y dow y zig zags europa bovespa merval. Los que esperaban tremendas bajas en eeuu... como dijo el diego en rueda de prensa luego de la clasificación al mundial?
Alguno tiene contacto con jir o lo conoce?
Pd: ahora el mercado va a 16000 aparecio el capitan del costa concordia

Pd: ahora el mercado va a 16000 aparecio el capitan del costa concordia
el_sobrino escribió:RAJEN MIENTRAS PUEDAN,LIQUIDEN TODO LO QUE TENGAN Y ESPEREN SENTADOS LOS 9500..PALABRA DE SABIOS YA VERAN![]()
![]()
Estimado sobrino:
un amigo que fue al huergo me pidió tu dir para mandarte un regalo, me la pasarías?
-
el_sobrino
RAJEN MIENTRAS PUEDAN,LIQUIDEN TODO LO QUE TENGAN Y ESPEREN SENTADOS LOS 9500..PALABRA DE SABIOS YA VERAN

me quedò claro Pablo, sòlo un chiste para amenizar
abrazo!
abrazo!
Pablodam escribió: dibujo contratrend de Y hasta ahí voy sin dudas, pero a esa supuesta onda c la hizo muy sui géneris, por lo tanto la invalidó, dejó esa posibilidad en 1320 de futuros, no fue en 5 ondas al alza desde 19 de dic sino en wxyxz complejas, por un tema de magnitudes entre sí de las ondas lo afirmo que no fue c,
el tema pierde probabilidad y certeza en la afirmación de 2,
en nasdaq 100 claramente ya no es 2,
por experiencia los recortes arriba del 61,8% fibo y más contundentemente arriba del 78,6% fibo fueron 2 disfrazadas y realmente son B casi siempre,
arriba o en el recorte 90 % es signo flat o plano y sus diferentes dibujos posibles,
abrazo
entendì perfecto lo de dibujo y abrazo
no me quedò muy claro lo del medio
se resiste NFLX, en cualquier momento rompe 115 pum para abajo IMO!