APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Tiene que ir a la zona de 9.20 para buscar reacción. Apenas baja fuerte lo recupera
Golday escribió:PETROBRAS cerca del opex o cierre de opciones suele realizar movimientos sorpresa y muy volátiles.
Cuando el consenso o la mayoria suponen un cierre a la baja o de lanzadores, se encarga de darlo vuelta y fuerte.
Hablo desde la experiencia de lo visto acá. A nivel A.T. esta formando un piso redondeado, significando que ya pagan este precio como soporte.
Desde ayer tenemos 2 mínimos ascendentes, en las Ultimas 2 ruedas.
Quedan 5 ruedas para el cierre del próximo jueves. No vi muchos lanzadores confiados desde el avisode ayer, puede subir mucho en este poco tiempo y dejar a muchos descubiertos con pérdidas.
Vean todas las posibilidades. Nada esta cerrado aún. En probabilidades, quién asegura que tiene mas para bajar, que para subir desde acà?
7 lineas para NO decir nada... PAYASO
PETROBRAS cerca del opex o cierre de opciones suele realizar movimientos sorpresa y muy volátiles.
Cuando el consenso o la mayoria suponen un cierre a la baja o de lanzadores, se encarga de darlo vuelta y fuerte.
Hablo desde la experiencia de lo visto acá. A nivel A.T. esta formando un piso redondeado, significando que ya pagan este precio como soporte.
Quedan 5 ruedas para el cierre del próximo jueves. No vi muchos lanzadores confiados desde el aviso
de ayer, puede subir mucho en este poco tiempo y dejar a muchos descubiertos con pérdidas.
Vean todas las posibilidades. Nada esta cerrado aún. En probabilidades, quién asegura que tiene mas para bajar, que para subir desde acà?
Quedan 5 ruedas para el cierre del próximo jueves. No vi muchos lanzadores confiados desde el aviso
Cordobes98 escribió:Como la ves ahora cabeza?
cordoba, no se como vendra el balance, pero por grafico no esta para jugarle a la baja de frente...los indicadores se esta acomodando...
-
Arnaldo007
el que espera desespera...
- Adjuntos
-
- esperando bajo la lluvia.gif (1.04 MiB) Visto 1873 veces
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
DiegoYSalir escribió:
vengo desde 7, 8 greenes... hace poquito la vi en 12, voy a larguirucho...
pero la verdad me esta empezando a la pucha que recontra arder la cola... la verdad no me lo esperaba... esta negra nos tenia siempre acostumbrados al galope violento sea para un lado o para el otro... pero despaciiiiiiiiiiiiiito despaciiiiiiiiiito me esta recontrarompiendo el culit0...
Esto mismo era lo que decía, no tiene velocidad, salvo ayer, y eso mata porque no sabes que puede hacer... Soporte loss o gain
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
poniendo las velas Heikin Ashi.....lindo lio de calls/puts va a haber mañana
https://es.tradingview.com/x/UKLc1f99/
https://es.tradingview.com/x/UKLc1f99/
-
cuervofinanciero
sabrina escribió:sarna con gusto no pica
si vos lo decis...jaja
DiegoYSalir escribió:vengo desde 7, 8 greenes... hace poquito la vi en 12, voy a larguirucho...
pero la verdad me esta empezando a la pucha que recontra arder la cola... la verdad no me lo esperaba... esta negra nos tenia siempre acostumbrados al galope violento sea para un lado o para el otro... pero despaciiiiiiiiiiiiiito despaciiiiiiiiiito me esta recontrarompiendo el culit0...
sarna con gusto no pica
-
cuervofinanciero
DiegoYSalir escribió:vengo desde 7, 8 greenes... hace poquito la vi en 12, voy a larguirucho...
Esta negra, viene con sorpresa...a varios nos dejó asi.
-
hipotecado
Me fui a VALE 
AFORO escribió:¿? Presidente de Petrobrás Parente destacó como riesgos para las operaciones y para los resultados financieros de Petrobras e impacto de las crecientes tensiones geopolíticas en Oriente Medio, la incertidumbre respecto al Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la lenta recuperación económica en Brasil. ¿Así que perjudica por ejemplo si vuelven las sanciones a Irán?
Aca, no hay ningún fundamento para entrarle, ira lentamente a buscar los 9 y ahí veremos.
Si estaría El Zorro, aconsejaría shortearse.
Si estaría El Zorro, aconsejaría shortearse.
cityfinanz escribió:quien ?
Lamentablemente no fui yo,
cityfinanz escribió:Queres comprar a precios cuidados ! ajajajaaj
y quién no?