Traigo mas plata para Pampa,.....que a su vez mas plata me dara,....!!!
Pampa,......Papelazo,..........!!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Che quilmeño posteo ahora q puedo y vuelvo a desaparecer q estoy en otros negocios...
Apenas leo algo de noche y hasta opero por celu, a full con otras cosas...
new_zombie escribió:POLI este comentario resume excelentemente lo que ha sido este foro los ultimos años.....mejor imposible....me quedo con tu pregunta...las mujeres del foro, estan o mejor dicho....siguen estando todavía?....y respecto a la bolsa...hay algunos que si siguen dejando pasar el tren de pampa...van a vivir de la bolsa.....de la bolsa de basura!!!!!!
MAGNANIMO escribió:Sigo difersificando fuerte desde la pasada en TRAN / ALUA / BMA
Pampa me gusta pero cuando estas otras agoten su recorrido...
Lo externo con tasas pararecién en DIC me parece q es para rajar pos elección americana.
Acá el central bien con la reducción esperando q entre guita alguna vez.
MAGNANIMO escribió:Sigo difersificando fuerte desde la pasada en TRAN / ALUA / BMA
Pampa me gusta pero cuando estas otras agoten su recorrido...
Lo externo con tasas pararecién en DIC me parece q es para rajar pos elección americana.
Acá el central bien con la reducción esperando q entre guita alguna vez.
maurim escribió:Esto es una cosa de locoooooooooooo
POLI escribió:OBERA, BUENOS DIAS, Es un foro ameno, hay buena onda, colorida, opiniones , algunos agravios( que se podrian eliminar)muchos forista con buena leche. estan los que saben, estamos los que no sabemos, estan los que viven de la bolsa, estamos los que tenemos otros laburos, estan las mujeres del foro, estan ? que en cierto momento opinaban y con propiedad, hay de distintas edades ,![]()
hay de todo como en botica, es asi, le mando fuerte abrazo y, suerte y buenas ganancias,
elcipayo16 escribió:
Esperando la vela sexy.
elcipayo16 escribió:Buen el adr
gonzalo76 escribió:la local llega a 20 today , Simon ???????![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cai.hernan10, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, juanse, Kamei, Matu84, PiConsultora, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 554 invitados