TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
DarGom.Gracias. En lo que me imagino no estás de acuerdo que el tvpp va a los 9.-sopes, si nó que otra cosa.chau.
Tony, buen dia, quieren decir que cuatro nabos compraron como atolondrados a mas de 4 y despues el gobierno se lo bajo a 2,80 y los cago, como si ahora fuese a suceder lo mismo, pero bueno, el que quiera comprar que compre y si se clava es problema de el, 

Cuanto era la Base monetaria en el 2002? 

-
3.80/4 fue lo mas alto en esa epoca. en el mercado LIBRE de cambios, si me acuerdo que al RG12 lo tomaban casi a 5 los cueveros. no entiendo que carajo quieren justificar con el dolar del 2002.. eran otros tiempos.
-
jesus330 escribió:Sobre el dólar creo seguirá el gobierno con la estrategia de llevarlo unos centavitos dia x día hasta llegar a los 5.-a fín de año.Estimo que si pasan julio se iran desarmando las carteras de quien no necesite los dls.comprados a precios más altos, ésto ya pasó vs.veces.Brasil es muy importante y ya resolvieron que no pasará los 2 reales chirolas más o menos.No creo que se suiciden a 16 meses de las eleccciones, los peronchos tienen de todo menos de bolu.....que les parece?
Debe ser uno de los pocos posts tuyos, que estoy de acuerdo en un 100 %. Ese es el posible camino del "dólar 2012".

gustav escribió:Se ve de lejos, que no operaste en el mercado cambiario intradiario en esa época de 2002. Pregunta por MAXINTA ...
Eduardo Levy Yeyaty explicó bien el domingo pasado en suple eco de La Nación qué era lo que pasaba con el dólar en casas de cambio y cómo lo desinflaron.
Se ve de lejos, que no operaste en el mercado cambiario intradiario en esa época de 2002. Pregunta por MAXINTA ...[/quote]
lo seguía minuto a minuto. no sé que pasó en el interior, pero en capital federal el techo fue 4.
lo seguía minuto a minuto. no sé que pasó en el interior, pero en capital federal el techo fue 4.
capi escribió:lo q es serio es q la presidenta mienta en un discurso.
No se pudo equivocar ?
-
gustav escribió:Muchachos, el dólar llegó a 4/ 4,10 a lo sumo el día que mataron a Kosteki y ****, junio de 2002. nunca estuvo a 4,80 ese año.
Se ve de lejos, que no operaste en el mercado cambiario intradiario en esa época de 2002. Pregunta por MAXINTA ...

Muchachos, el dólar llegó a 4/ 4,10 a lo sumo el día que mataron a Kosteki y ****, junio de 2002. nunca estuvo a 4,80 ese año.
LA VERDAD HISTÓRICA
NUNCA, pero NUNCA, durante el año 2002, el dólar en casas de cambio y Bancos en la city porteña, cerró sus cotizaciones a más de $ 4.- Llegó a cotizar en alguna casa de cambio durante la rueda, 1 ó 2 centavos por encima de $ 4.-, pero esa cotización duró minutos. En los peores momentos ( abril, mayo ), la brecha entre precio comprador y vendedor llegó a ser de $ 0,10. Asimismo, había una gran disparidad de precios entre bancos y casas de cambio, que con el correr del tiempo, se fue eliminando.
NUNCA, pero NUNCA, durante el año 2002, el dólar en casas de cambio y Bancos en la city porteña, cerró sus cotizaciones a más de $ 4.- Llegó a cotizar en alguna casa de cambio durante la rueda, 1 ó 2 centavos por encima de $ 4.-, pero esa cotización duró minutos. En los peores momentos ( abril, mayo ), la brecha entre precio comprador y vendedor llegó a ser de $ 0,10. Asimismo, había una gran disparidad de precios entre bancos y casas de cambio, que con el correr del tiempo, se fue eliminando.
martin escribió:Por ejemplo esto es de enero del 2002 y cualquiera que siguiò la realidad de ese año sabe que el pico fue en mayo y junio. En enero del 2002 ya cotizaba a 4,33....
http://www.ieco.clarin.com/mercados/dol ... 38063.html
3 ENE 2012 15:33h
El dólar subió medio centavo y llegó a $ 4,33
Los bancos y casas de cambio no operaban desde el 30 de diciembre. La semana pasada, la divisa también había subido un centavo.
ah buehhhhh!!!! copiás una nota de este año y querés decir que fue del 2002??? fijate que con la humedad se te pegaron los platinos
lo q es serio es q la presidenta mienta en un discurso.
DarGomJUNIN escribió:
Ese cuadro NO SIRVE, tiene los valores AL FINAL DE CADA MES y durante el transcurso de MAYO o JUNIO 2002 el dólar llegó a cotizar a 4,80 en Capital Federal y a 5 redondos en el interior, cuando BRODA dijo por televisión que se iba a 7.
ya estoy podrido de que me quieran reescribir la historia, demasiado tengo con este gobierno como para que en un foro de mercados se repita esta mentira. Jamás el dólar tocó 4.8, ni 5 ni 4.2, se podía comprar en cualquier casa de cambio sin control así que no me vengan a decir que había un paralelo