TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Sep 01, 2015 9:36 am

ENTRERRIANO escribió:ROBERTO ESA NOTA DE CRECIMIENTO ES EN UNIDADES O PESOS...?

Actividad de la construcción

Se presentan en este capítulo cuatro indicadores de coyuntura que describen, mes a mes, el nivel de actividad del sector Construcción:

- El Indicador Sintético de la Actividad de la Construcción (ISAC) muestra la evolución del sector según el comportamiento de la demanda de un conjunto de insumos representativos y cubre la construcción pública y privada a nivel nacional.

- Los Insumos de la Construcción ofrecen datos de la evolución mensual de seis productos: asfalto, cemento, hierro redondo para hormigón, ladrillos huecos, pisos y revestimientos cerámicos y pinturas para la construcción.

-La Encuesta Cualitativa de la Construcción captura información de unas 100 empresas constructoras -grandes y medianas- de todo el país, con el objetivo de evaluar la situación del sector y las expectativas empresariales de corto plazo

-Los Permisos de Edificación indican las intenciones de construcción por parte de los particulares, a la vez que anticipan la futura oferta real de unidades inmobiliarias y dan una idea aproximada del nivel de actividad que se espera para los próximos meses.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Sep 01, 2015 9:28 am

ROBERTO ESA NOTA DE CRECIMIENTO ES EN UNIDADES O PESOS...?

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Sep 01, 2015 9:24 am

Roberto escribió:Construcción fue récord en julio: creció 12,7%
La actividad de la construcción tuvo en julio un crecimiento del 12,7% en comparación con igual período de 2014 y registró un récord histórico, informó el INDEC.

"De acuerdo con los datos del Indicador Sintético de la Actividad de la Construcción (ISAC), durante julio se registraron récords históricos para dicho mes en las series con estacionalidad y desestacionalizada", señaló el organismo.
En el análisis por bloques se observó el récord histórico del indicador para un mes de julio en obras de infraestructura, obras viales, viviendas y otros edificios.

En el acumulado de los primeros siete meses del año el índice exhibe una suba del 8,5% con respecto a igual acumulado del año anterior.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=805520

Vamos a ver si algo empuja esta noticia...aunque hoy no se che, la construcción es el rubro que más pondera en Siderar

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Sep 01, 2015 9:21 am

Antiespecista escribió:Mirá vos roberto. La verdad me sorprende. Sos bastante timbero. Tenes tecnológicas y pocas estables de productos predecibles. Y estas poco diversificado. Y shorteas. Al final yo soy mas largoplacista. Aunq no lo digo para q no me hagan bullying :115:

Para mi estoy bastante diversificado a mi gusto, no es mucho el tiempo que le puedo dedicar con el laburo que tengo y oriento los esfuerzos más al norte, fijate que tengo 2 tecnológicas, sector salud, energético (pam), financiero (bfr) y timba con TVIX y RUSS ( solo un diego ahí eh, nunca más que eso ), siderúrgico con la local, lo tomo como un todo para diversificar, con eso me alcanza y me sobra para los kilombos y estudiar los papeles, para mi es bastante.
La peor de todas fue cuando escuche el canto de sirenas de J.Fedio..cuando pbr estaba en 19 y que no se que isla había visto y se iba a 35 decía, creo que fue el año pasado, como termino?..en 15 me fui y llego a 4,85 creo....me parece que había visto la isla de gilligan...de ahí no escucho más a los gurues..jajajaja.
Gracias Lucho.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Sep 01, 2015 9:19 am

ESTE PAPEL.. ALUAR, CRESUD, VAN A SER UNA LOCOMOTORA ALCISTA EN POCO TIEMPO... LA DEVALUACION ES INMINENTE.... POR LO MENOS A 12 13 MANGOS....CONTROLANDO LA INFLACION Y TENIENDO POLITICAS SERIAS...ACA NO SE SOLUCIONA CON TOMAR DEUDAS Y BOFES QUE TOME EL ESTADO...ACA EL PROBLEMA ES DE LAS EMPRESAS, ESTAN DESTRUIDAS CON UN SUELDOS Y LEYES SOCIALES IMPAGABLES, LA CARGA TRIBUTARIA ES ESPANTOSA... ACA EN ENTRE RIOS ARRENDAN LOS CAMPOS PARA CUBRIR AUNQUE SEA EL IMPUESTO, LOS NUMEROS NO DAN... LOS FLETES CARISIMO... UN EJEMPLO DEL DAÑO QUE HAN ECHO ES ESTA DECADA ...LOS SALTEÑOS TUCUMANOS VENDEN EL MAIZ REGALADO PORQUE NO TIENEN DONDE COLOCARLO Y LOS PUERTOS LE QUEDAN LEJISIMO Y CON EL AUMENTO DE LOS FLETES Y COMBUSTIBLES LOS MUELEN... Y COMPRAN LA COMIDA EN ESTA ZONA POR EJEMPLO A LOS COMPLEJOS AVICOLAS DE MI ZONA ... Y VAN PARA ALLA Y SE LE ENCARECE LA COMIDA A ESTOS PUEBLOS NORTEÑOS... UN DESPROPOSITO... PRODRIASN ESTAR TODOS BIEN SI EL GOBIERNO INCENTIVARIA A QUE SE PRODUZCA EN ESA ZONA Y ASI GENERAR TRABAJO Y MEJORES OPORTUNIDADES...LA VERDAD ASCO DAN

Paco

Mensajepor Paco » Lun Ago 31, 2015 11:41 pm

Mañana esta merece bajar menos que las demás o seguirá encabezando las de mayor pérdida...

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Lun Ago 31, 2015 11:32 pm

Mirá vos roberto. La verdad me sorprende. Sos bastante timbero. Tenes tecnológicas y pocas estables de productos predecibles. Y estas poco diversificado. Y shorteas. Al final yo soy mas largoplacista. Aunq no lo digo para q no me hagan bullying :115:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ago 31, 2015 11:04 pm

LUCH escribió:Roberto fijate que si es verdad lo que tenes, son las que nunca hablas yo soy muy cabulero pero que se yo si fueses vos tenes todas las alternativas para no hablar mas de este sector para que suba si de las otras no hablas y van bien :wink: es una critica constructiva :100:

Es verdad lucho, es que de las otras no hablo por que hay poco que compartir, a veces nos encontramos en corto con algún papel, te acordás GOL??..antes del mundial, la tuvimos el mismo período si no me equivoco, y siempre te jodí con FB, antes de los 40 o 50 si mal no recuerdo, resulta que no fue la mejor pero no fue mala tampoco. Nflx no le tenía fe y mira vos. XLV es para diversificar y cobertura, las otras para que te voy a contar, a más volatilidad mejor van, así te dejan con el culo al norte cuando corrigen o mejor dicho suben los indices...en fin, me parece que voy a tomar tu consejo. Hasta mañana.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ago 31, 2015 10:39 pm

Antiespecista escribió:Roberto qué tenés en cartera a la fecha?

Desde principios del 2013
FB - NFLX - XLV ( ETF sector Salud )

Desde mediados de 2014 agregue algunos ADRs argentos, con lo cual no invierto en esos papeles a nivel local
BFR - PAM

Luego del reverse Split: TVIX - RUSS ( solo un diego ahí, son muy volátiles ), por ahora tiran, hoy casi me saca el RUSS, veremos mañana, el TVIX Hermoso ( por ahora )

Ta fea la cosa, estoy muy atento como sigue, pronto a salir si la situación lo requiere estimado, con lo cual solo quedaría liquido y dejaría los 2 anteriores...veremos.

Y acá en pesos argentos esta turra!! :lol: , pero le tengo fe, me gusta por que es el único foro que escribo: :mrgreen: , bue algo de política también.

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Lun Ago 31, 2015 10:06 pm

Roberto qué tenés en cartera a la fecha?

mlv

Mensajepor mlv » Lun Ago 31, 2015 9:58 pm

cada vez que se acerca a los 5,4 el volumen se incrementa. esperemos que sea piso :wink:

kenshi

Mensajepor kenshi » Lun Ago 31, 2015 9:54 pm

quienduda escribió:davinci, no me caliento, sólo me pregunto cómo lo verá kili.
:mrgreen: :lol:

Ponete una josheria vos! vendedor de diamantes falsos :lol:

empome

Mensajepor empome » Lun Ago 31, 2015 8:54 pm

me baso en que hay un empome barbaro

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Lun Ago 31, 2015 8:50 pm

Buenas Federico, recien termino de cortar con un Delegado de la UOM, uno medio pelo.
Vos sabes para que van a parar el horno???
Yo trabajo en la planta, para otra empresa.

chapa

Mensajepor chapa » Lun Ago 31, 2015 8:44 pm

Federico23 escribió:Esperen a noviembre y van a ver.. Esto es para un largoplacista.. El q piensa que se va a hacer rico comprado SIDERAR en un plazo de 1 o 2 meses esta muy equivocado..

Nadie te lo discute.. La plata fácil no existe..

Volver a “Acciones líderes”