aleelputero(deputs) escribió:En capacitacion y bibliografia.
Yo tbn me sumo al pedido para conseguir el libro. Ya termine el segundo. Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:En capacitacion y bibliografia.
boquita escribió:JAJAJAJAJA...ME HICISTE REIR CON ESO DE BOLUDEAR CON LAS RAYITAS!!!![]()
Celes escribió:Dejen de boludear con las rayitas en los papeles... no recuerdo a ningún ateista aconsejando comprar Cresud a 14 mangos... pero si vi a muchos decir que había que vender en 18 en 20 en 22 en 24 en 25 en 26, etc. Hace una semana parecía que volvía a 20 mangos. Afuera está achicando un 0,4% y están todos desesperados. Acá hace 3 días que nos mata el CCL.
Páginas y páginas de gráficos al pe**... Compró un holding completo por 500 millones de dólares. Vendió el 40% de una de las empresas en 1400 millones. Recibió ofertas por la compañía de seguros de mas de 750 millones de dólares, por el edificio del HSBC en Manhattan por mas de 1000 millones y no quisieron vender. El supermercado en Israel acaba de cuadruplicar la ganancia en dolares en un año, reportando ganancias de 16 millones de dólares en el trimestre. La compañía de telefonía celular y televisión, acaba de presentar un balance con una ganancia de casi 3 veces mas que el mismo trimestre del año pasado, trayendo 11 palos verdes de utilidad en 3 meses. Son mas de 100 millones de dólares entre las dos empresas por año... Y se preocupan por si el mercado paga 2 o 3 centavos arriba o abajo.
aleelputero(deputs) escribió:claro son muestras gratis o pirateadas, te paso un link en pdf donde esta el original , muchas gracias por preguntar.
Yaco escribió:Ale, te saco de contexto.
Compré tu libro pero el primero no lo consigo por ningun lado y mepa que voy a necesitar empezar por ese ya que hay cosas que estoy verde ... como puedo hacer ? entré a algunas paginas donde hay PDF y muestran el tuyo online SOLO hasta la pagina 266 y cuando le das download o comprar te llena de ventanas de publicidad y te manda a cualquier lado.
aleelputero(deputs) escribió:Disculpas que no aclare al decir estrategia con papeles y lotes si no hay nada a agosto ya hay que pensar en octubre.
LucasBolsero escribió:Que base (call) te parece interesante Ale?
atrevido escribió:Esta muy solo, si no no se explica esos posts ,
...pensalo: prefiere sentirse despreciado a ignorado y solo ...y lo logra.
Por lo menos el desprecio lo hace sentir que esta acompañado por alguien....![]()
No lo banca nadie en ningun foro....es unanime .
Yops escribió:mongo provoca echa veneno y se va... parece emperador romano
aleelputero(deputs) escribió:Creo que vale una estrategia con lotes, sino espera al quiebre del max intradiario, aunque unos puntos de ventaja a veces suele marcar la diferencia.
Celes escribió:Dejen de boludear con las rayitas en los papeles... no recuerdo a ningún ateista aconsejando comprar Cresud a 14 mangos... pero si vi a muchos decir que había que vender en 18 en 20 en 22 en 24 en 25 en 26, etc. Hace una semana parecía que volvía a 20 mangos. Afuera está achicando un 0,4% y están todos desesperados. Acá hace 3 días que nos mata el CCL.
Páginas y páginas de gráficos al pe**... Compró un holding completo por 500 millones de dólares. Vendió el 40% de una de las empresas en 1400 millones. Recibió ofertas por la compañía de seguros de mas de 750 millones de dólares, por el edificio del HSBC en Manhattan por mas de 1000 millones y no quisieron vender. El supermercado en Israel acaba de cuadruplicar la ganancia en dolares en un año, reportando ganancias de 16 millones de dólares en el trimestre. La compañía de telefonía celular y televisión, acaba de presentar un balance con una ganancia de casi 3 veces mas que el mismo trimestre del año pasado, trayendo 11 palos verdes de utilidad en 3 meses. Son mas de 100 millones de dólares entre las dos empresas por año... Y se preocupan por si el mercado paga 2 o 3 centavos arriba o abajo.
Mongo Aurelius escribió:Cuando no puede descalificar con datos concretos recurre a despertar los prejucios de la horda de oscurantistas que lo sigue?
compré en $13,70 y vendí en $16,35 luego entrada en $16,90 para salir en 2 tandas, a $24,05 y $25 por Stop Loss, todo posteado en tiempo y forma.
Los romanos alzaban esculturas con piedra caliza para honrar a sus ídolos, no con barro.
PD: Oconner, no te hagás el superado que me discutías el cierre de gap en Pampa y me terminaste dando la razón, está todo escrito, sólo hay que buscarlo, no es difícil.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, falerito777, Fercap, fidelius, Fignolio, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Iceman2016, Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, viejo d la bolsa y 572 invitados