CRES Cresud
-
Miroslab
- Mensajes: 251
- Registrado: Jue May 05, 2016 1:49 pm
Re: CRES Cresud
Porque no termina de despegar esta ... Ya lateralizo bastante
-
Tornado882
- Mensajes: 11151
- Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm
Re: CRES Cresud
Yops escribió:Lo de puedo fallar es como una tomadura de pelo , denota inseguridad
Es puedE, no es puedO. Y si, SIEMPRE puede fallar porque se puede hacer una aproximación del comportamiento que tendrá un activo pero nadie sabe que va a pasar en el futuro, nadie tiene la bola mágica, se puede hacer un analisis pero por ejemplo en cualquier momento puede aparecer un cisne negro o corregir USA y se hace pelota todo, entonces puede fallar siempre. Por otro lado es un chascarrillo y todo gracias a Tusam
-
aml
- Mensajes: 551
- Registrado: Lun May 09, 2016 4:24 pm
Re: CRES Cresud
cual es el motivo por el que hay taaaaaan poco volumen
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0113.html
jeje.. si habre comentado al respecto cuando gano macri !!!!
hay cosas muy obvias
jeje.. si habre comentado al respecto cuando gano macri !!!!
hay cosas muy obvias
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
Trapiche escribió:Amigo no podes decir comparar la situacion que vivio APBR con CRESUD, la primera tuvo todo el escándalo de corrupción encima, crisis total en el país y caída terrible del oil, acá tiene todo alineado pareciera ser, por lo menos si hay algo malo no es tan visible o tangible...
Los comprados es obvio que nadie cree que vale $18, lo creen algunos que están afuera y pretenden comprar muy barata un papel espectacular.
PAGUEN ENVIDIOSOS !!![]()
otro.-
-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Re: CRES Cresud
davinci escribió:quien puede decir con precision si va a valer 18$,30$ o mas? .. .. simplemente unos esperan que vaya a 18$ y no llego y otros estan esperando que valga 30$ y no llego, que esta mas cerca de 30$ si, pero que ya se ve el mercado saturado? tambien.. quien te dice ( y cuantas veces pasaron cosas peores.. APBR un cercano ejemplo ) que se vaya a 18$, y mas de uno desaparece del foro.. -.
Amigo no podes decir comparar la situacion que vivio APBR con CRESUD, la primera tuvo todo el escándalo de corrupción encima, crisis total en el país y caída terrible del oil, acá tiene todo alineado pareciera ser, por lo menos si hay algo malo no es tan visible o tangible...
Los comprados es obvio que nadie cree que vale $18, lo creen algunos que están afuera y pretenden comprar muy barata un papel espectacular.
PAGUEN ENVIDIOSOS !!
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
billyto escribió:una de esas tenemos suerte y desaparecés vos..
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: CRES Cresud
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: CRES Cresud
Tornado882 escribió:Pucha me olvidé de ofrecer el curso
Jajaaja
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CRES Cresud
Basta Da Vinci de hacer enojar a la gente!
Portate bien, no te desorejés!
Portate bien, no te desorejés!
-
Tornado882
- Mensajes: 11151
- Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm
Re: CRES Cresud
Fogo escribió:Jaja fedio dixit
Pucha me olvidé de ofrecer el curso
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: CRES Cresud
Tornado882 escribió:Esa es otra, con el banqueo se plancha el dolar.
-USA navega en las alturas y no pierde altura![]()
-El oil volvió a mirar al norte
-Tasa lebacs bajo a 29,75
-Infleta bajando
Y el merdal??? es la nada misma...
Pasado el ejercicio se tendrían que volar todos los pelpas, obviamente puede fallar
Jaja fedio dixit
-
billyto
- Mensajes: 863
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 2:58 pm
Re: CRES Cresud
davinci escribió:quien puede decir con precision si va a valer 18$,30$ o mas? .. .. simplemente unos esperan que vaya a 18$ y no llego y otros estan esperando que valga 30$ y no llego, que esta mas cerca de 30$ si, pero que ya se ve el mercado saturado? tambien.. quien te dice ( y cuantas veces pasaron cosas peores.. APBR un cercano ejemplo ) que se vaya a 18$, y mas de uno desaparece del foro.. -.
una de esas tenemos suerte y desaparecés vos..
-
Yaco
- Mensajes: 998
- Registrado: Vie Feb 26, 2016 2:51 pm
Re: CRES Cresud
martin1624 escribió:solo me acorde que pronosticabas 22 esta semana, y la accion siguio neutra, te equivocaste. Viene de una alza muy fuerte el merval, es logico que lateralize, pero ya va a despegar, se viene el blanqueo.
Coincido contigo en que el blanqueo puede disparar los mercados hacia arriba, es como una regla de tres simple PEROOOO ... el articulo 44 de la reglamentación tiene una "zona gris" que dice que el dinero en efectivo que se desee blanquear debe depositarse en una cuenta bancaria "especial" abierta para tal fin (sinceramiento fiscal) y dicho dinero debe permanecer INMOVILIZADO por 6 MESES o hasta el 31/03/2017 (el periodo que sea mayor), independientemente de si paga o no el impuesto al blanqueo. Si algún contador o abogado puede aportar algo a esto sería de gran utilidad ya que es más que interesante pues de ser así los que blanquean le estarían prestando plata al estado a TASA 0 por 6 meses ... no me gusta nada
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
el margaritómetro señala compra ...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bytespider [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, Facebook [Crawler], facuramo, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, luis, mangacho, Manuco0, Morlaco, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], Tinsshhh..., Vascotrader, WARREN CROTENG y 105 invitados