Nicklaus escribió:en milan abajo de los eu 10...
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
Minimo 24/08 9,70...cerca
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nicklaus escribió:en milan abajo de los eu 10...
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
Paco escribió:A 1% de $155, mínimo registrado en agosto15...
empome escribió:aurelius por ahora va ganando la apuesta
pero yo no veo a tenaris abajo del minimo de hoy
156 pesos
gina escribió:Mongo, existias en el 2008 cdo GS dijo que el oil se iba a 200 y estaba en 150 ...y ohhh casualidad se empezò a destruir??
quizas estabas en el jardin o tenias un super archi amigo en GS que te dijo que era el revez..jajaja...GENIO
Isildur1 escribió:Yo sigo las recomendaciones de GS, por eso estoy sentado en mis Lebacs viendo como aumenta mi capital en función de la cantidad de nominales TS que podría comprar.
Cordobes98 escribió:Jajajaja! Vos pensas esos vaguitos de GS no sabian de lo de la eliminación de sancion a iran y arabia inundando el mercado??? Sos como los que piensan que Clarín pone lo que es verdad y es netamente objetivo...al igual que los ultra fanaticos de 678 que veian todo lindo...lastima ese programa queria hacernos creer que estabamos en el mejor pais del mundo sin inconvenientes de ningún tipo....como dice un conocido..."no te comas el viaje"
Saludos y buen 2016 a todos...
Cuando venga alguna noticia mala para petroleo y todos piensen se va a ir a 5 dolares el oro negro sera momento de comprar aca,pf y apbr...
Cordobes98 escribió:Jajajaja! Vos pensas esos vaguitos de GS no sabian de lo de la eliminación de sancion a iran y arabia inundando el mercado??? Sos como los que piensan que Clarín pone lo que es verdad y es netamente objetivo...al igual que los ultra fanaticos de 678 que veian todo lindo...lastima ese programa queria hacernos creer que estabamos en el mejor pais del mundo sin inconvenientes de ningún tipo....como dice un conocido..."no te comas el viaje"
Saludos y buen 2016 a todos...
Cuando venga alguna noticia mala para petroleo y todos piensen se va a ir a 5 dolares el oro negro sera momento de comprar aca,pf y apbr...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], Guardameta, Semrush [Bot] y 159 invitados