Eso no lo sabes, a menos que tengas un buen análisis fundamental para mostrar y convencerme, te creo, el formula 1 se puede convertir en karting de la noche a la manana, los mismos monos que pagaron tsla se dan vuelta y pagan cualquier otra cosa, encima con el nivel de short que hay en value...
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Eso no lo sabes, a menos que tengas un buen análisis fundamental para mostrar y convencerme, te creo, el formula 1 se puede convertir en karting de la noche a la manana, los mismos monos que pagaron tsla se dan vuelta y pagan cualquier otra cosa, encima con el nivel de short que hay en value...
Varios bajandose de los fórmula 1 para seguir en un karting. Ya se quien gana la carrera. Cuando empiecen a pagar el dip en las tech/growth se van a querer matar
Ok esa viene en tendencia pero TSLA metió un máximo decreciente, solo arriba de 450 aprox se puede pagar, pero mepa que ya arranca la corrección tan esperada, debería ir a 270 y desinflar algo la burbuja espectacular que armo
-
MercadoBursátil
Down SP500
Hoy no pude estar en toda la rueda, pero estuve los primeros 30 min y me lleve todos los put que pude. Veremos como sigue mañana. Menos el DJI, ese no se toca!
Hermoso Bull trap, si mañana sube mas cargo.
Allá vamos 3400 
Hermoso Bull trap, si mañana sube mas cargo.
Muchas veces dije cuando pagué. Vos nunca. No me desafíes porque no soy de los que se van al mazo.
La entrada para los swings ya la expliqué. Los setups que se desarrollen según el criterio expuesto varias veces serán ejecutados. Por ahora miro de afuera porque hoy se fue de mambo y va a achicar. Ahí verás los pelpas que mejor se la bancan y los tenés en la mira para gatillar. Como siempre.
Si querés te aviso cuandansios de nuevo. No te pongas tan ansiosa.
Peluca es historia
El balance del rango lateral del mediodía lo anticipaba,
Un rango lateral debería permanecer equilibrado, pero
este caso mostraba una clara acumulación de 'shorts'
Finalmente, ese desbalance terminó imponiendose..
No ver esto en tiempo real es dar mucha ventaja...
Pagaron TSLA??