TECO2 Telecom
-
albertt34
Re: TECO2 Telecom
Aqui adentro hay muchos ex ENTEL que queremos cobrar los DIVIDENDOS !!! Para nuestra economias es importante !! Sino van a tener muchos problemas de boicot con los miles de empleados que hacen al correcto funcionamiento de TELECOM !!! Asi cualquiera se compora una flor de Empresa !!!!! Van a tener que distribuir las utilidades que estan en Caja !!!!!!
-
tranqui
grano nuestro este gitano,parece que se quiere quedar con los 6000 palos de la caja,es guita nuestra,un fondo especulador compro teco,perdon el 22%,pero la gente de anses parece que no le marca cancha,,,y puede estar tirandola al bombo,parece pagar menos por un opa que tiene mente,,,hay que cuidar el ahorro de los argentinos,no nos interesa dolar blue,queremos seguir en teco,,,a ponerse las pilas,las autoridades cnv mucha onda
-
Asthor
Tranquilos señores hoy el adr rompio el maximo de 3 dias atras y esta ahora corrigiendo la suba.
Obvio q le falta el toque de euforia asi seria mas grato pero bue...
Obvio q le falta el toque de euforia asi seria mas grato pero bue...
-
Cash
Evolución NYSE:TEO
Hola:
¿Alguien puede dar una interpretación de lo que está pasando con TEO?
Pregunto porque entiendo influye localmente.
Saludos y gracias.
¿Alguien puede dar una interpretación de lo que está pasando con TEO?
Pregunto porque entiendo influye localmente.
Saludos y gracias.
-
tranqui
gitano no te hagas piola ,saca plata de la caja 6000m pesos y activa la compra ,se habia prometido barrer a un precio 40,estamos orinado por un elefante con este gitano especulador,nada de venta,a poner pecho, teco vale 60 pesos,,mucha ondahttp://foro.ravaonline.com/foro3/posting.php?mode=reply&f=1&t=39#
-
LUCIANO43
HOLA A TODOS
QUÉ PASA QUE NO VA PA NINGÚN LADO?
COMPRÉ UN TECHO EL LUGAR DE UN PISO?

QUÉ PASA QUE NO VA PA NINGÚN LADO?
COMPRÉ UN TECHO EL LUGAR DE UN PISO?
-
Capitan Guillote
la pusieron en el freezer

-
Asthor
Buen dia, expongo mi punto de vista sobre teo.
Tal vez muchos esten un poco desepcionados con respecto al volumen y a la poca volatilidad q esta teniendo el papel.
Si bien hay un poco de desconcierto con respecto al mejicano y la empresa de parte de los inversores (es mi opinion), desde lo tecnico considero q su comportamiento esta siendo muy prolijo. Telecom esta teniendo un soporte importante q son los 20 dolares el cual parece estar respetando.
Por otro lado venimos de un doble techo ascendente q conforma un canal alcista claro y prolijo.
En este ultimo tiempo escuche opinions de analistas q dicen q el merval ya termino con su suba; es decir, no va a haber un diciembre en alza este año. No lo considero probable ya q los bancos ya corrigieron la suba llegando al 38% de fibonacci como tb energeticas.
Pero hay acciones del panel q quedaron rezagadas como erar aluar teco e ypf las cuales deben subir segun mi analisis con esa euforia q el resto de las accines como bancos y energeticas lo estuvieron haciendo.
Si bien todo debe subir en diciembre considero q la euforia va a estar en papeles como erar ypf y teco por la simple regla de rotacion de papeles (arbitraje).
Tal vez muchos esten un poco desepcionados con respecto al volumen y a la poca volatilidad q esta teniendo el papel.
Si bien hay un poco de desconcierto con respecto al mejicano y la empresa de parte de los inversores (es mi opinion), desde lo tecnico considero q su comportamiento esta siendo muy prolijo. Telecom esta teniendo un soporte importante q son los 20 dolares el cual parece estar respetando.
Por otro lado venimos de un doble techo ascendente q conforma un canal alcista claro y prolijo.
En este ultimo tiempo escuche opinions de analistas q dicen q el merval ya termino con su suba; es decir, no va a haber un diciembre en alza este año. No lo considero probable ya q los bancos ya corrigieron la suba llegando al 38% de fibonacci como tb energeticas.
Pero hay acciones del panel q quedaron rezagadas como erar aluar teco e ypf las cuales deben subir segun mi analisis con esa euforia q el resto de las accines como bancos y energeticas lo estuvieron haciendo.
Si bien todo debe subir en diciembre considero q la euforia va a estar en papeles como erar ypf y teco por la simple regla de rotacion de papeles (arbitraje).
-
LUCIANO43
hola.
está tranqui...
como la ven?
está tranqui...
como la ven?
-
Taz
Vieron ese volumen hace media hora? 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
albertt34
La renuncia de Moreno va a generar euforia en los mercados !!! Los Empresarios que lo tuvieron que padecer lo conocen muy bien !!! Creo que hau que esperar uuna maravillosa jornada bursatil !!! Todo pero todo

-
ElNegro
rosarinense escribió:Con estos cambios creo que mañana todo![]()
![]()
mal
oportunidad como le dicen vio
-
rosarinense
Con estos cambios creo que mañana todo
mal
-
ElNegro
estamos a valores de hace 30 dias 
-
cpezzani
ElNegro escribió: tal vez cierren el año pagándolos
Jejeje... Ojala... que lindo regalito de navidad..!!!