Kamei escribió: ↑
Nio, 2minutos 48segundos... si mal no recuerdo. Entras y salis... ni siquiera tenes que estar.
el intercambio de baterías no le interesa a nadie , ni a las automotrices ni a los consumidores , por algo no prosperó . . es mas caro ademas . . por algo no se han instalado en ninguna parte , salvo las estaciones que tiene NIO en China . .
fijate lo que ocurrió con la estación de intercambio de baterías de Tesla . . El programa de cambio de baterías de Tesla está prácticamente muerto , titulaba Fortune . .
https://fortune.com/2015/06/10/teslas-b ... p-is-dead/
Mirá esto . . Establecida en California en 2007, Better Place inició su servicio de cambio de baterías de vehículos eléctricos en Israel, con planes de expansión a otros países. Por una tarifa de suscripción mensual, los conductores pueden acceder a la red de estaciones automatizadas de Better Place, lo que les permite cambiar las baterías en cuestión de minutos. A pesar de estos esfuerzos, Better Place
se declaró en quiebra en 2013 después de gastar 850 millones de dólares en efectivo y atraer solo a un pequeño número de suscriptores para su servicio de intercambio de baterías.
Está orientado a flotas de taxis , uber . . autos de alquiler . .. pero al usuario particular , al menos por ahora , no le interesa adquirir un EV con batería arrendada . .
Quedate tranqui igual porque NIO no vá a quebrar . . China está inmersa en una carrera pro energía verde y la descarbonización del país , . . . El gobierno chino no permitirá que caiga NIO, tal vez uno de sus fabricantes de automóviles predilectos , no lo sé. . eso no significa que su ADR pueda seguir cayendo por un tiempo en W Street. . . pudiendo ir a buscar mínimos incluso. .
Las emisiones de CO2 de China en 2022 han sido de 12.667,428 megatoneladas , triplica las emisiones de EEUU