ricardete escribió:Para operar Opciones en AMTD tengo que habilitarlo yo o ellos lo habilitan?
Ya compre 2 shares pero no tengo habilitado para operar con opc
2?? Te van a matar las comisiones, ademas para lanzar el minimo es 100!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió:Para operar Opciones en AMTD tengo que habilitarlo yo o ellos lo habilitan?
Ya compre 2 shares pero no tengo habilitado para operar con opc
garralaucha2 escribió:Voy de largo y lanzando call pa generar unos dls extras
mcl escribió:Esta facturando muy bien con estos precios del IO, los que vamos a largo debemos estar contentos.
Esperemos que en 2019 finalmente lleguemos al dólar por acción de dividendo.
garralaucha2 escribió:PARECE Q QUIERE SUBIR
Vladimir escribió:Durante videla y "menen", era un purrete. Y si.. todo lo que tengo lo hice laburando desde el ultimo año de secundaria. Ahora, por tu comentario posterior antisemita, despedite de tu cuenta. Nos vemos.
atrevido escribió:Perdon. El 27 de setiembre paga dividendos. Alguien sabe cuánto paga por cedear ?gracias
Vladimir escribió:Durante videla y "menen", era un purrete. Y si.. todo lo que tengo lo hice laburando desde el ultimo año de secundaria. Ahora, por tu comentario posterior antisemita, despedite de tu cuenta. Nos vemos.
martino escribió:Vladimir...
Visto que vos amaste los gobiernos de videla, menen y macri..
Me pregunto. Hiciste tu plata trabajando?
martino escribió:o la heredaste de tus papas que vendian dientes de oro de judios?
martino escribió:o la heredaste de tus papas que vendian dientes de oro de judios?
Vladimir escribió:Todo ese discursito para decirme lo mismo que (de manual) dice un kirchnerista? Me hubieses ahorrado la lectura.
Saludos
kelui escribió:https://buff.ly/2vsZQHW
Fitch Ratings: China Demands Premium Iron Ore, Coal; Miners Mixed Impact
07 AUG 2018 05:37 AM ET
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 418 invitados