SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
La paciencia dió pérdidas pero dará más ganancias
Agárrate Bohe... Que despegamos!!! SEMI en $ 5 y Atlanta en la Primera !!!
-
Buenas estimados, tanto tiempo, ahora vivo en capital, estuve desconectado de la bolsa(no me perdí de mucho) siguen las eternas put...por acá jaja
Nada de pollera...me parece excelente gesto. !!! Peor fue la mía que para Navidad le compré 2000 acciones en su comitente de SEMI y el reproche fue.... Había una cartera hermosa en Prune y me regalaste estoooo!!! Jajajajaja
AM1973 escribió:falta menos ...
Sigo con las 25 mil radio!! Habrá llegado la hora? La necesito en 4,50 así se las regalo a mi jermu!!

Polleron yo?? Jajajaja

No se quienes venden pero cuando se acabe la venta, con este volumen debería pegar un buen estiron
-
AM1973 escribió:Tranqui Pablo, te juro que ya me cansé de putearla, pero está metiendo buen volumen. En junio julio tendría que disparar. Un poco más de paciencia. No sea que nos vamos y pega el salto.
Estos días está metiendo más volumen, quien te dice que por ahí arranque.
Que paliza nos pego mori. Le pifié al porcentaje que metí entre estas dos. 10/1 semi/mori
Que gringos de mierd@!

Que gringos de mierd@!
Tranqui Pablo, te juro que ya me cansé de putearla, pero está metiendo buen volumen. En junio julio tendría que disparar. Un poco más de paciencia. No sea que nos vamos y pega el salto.
Gosto escribió:En cualquier momento la tenemos en 0.05 de dolar...
Que grande Radio mira como sube
!Ups¡ No era está la acción que llega a
$ 3,5 perdón me equivoque compre otro papel
SEMI LRPMQT Pario

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Cuándo terminé de depurar los desilusionados está se va arriba de 3,50 .... Impresionante MORI, a ver si nos contagiamos un poco...
En cualquier momento la tenemos en 0.05 de dolar... 

parece que le toca a esta, buen volumen las ultimas ruedas.........cuando se acabe la venta (los desilusionados del papel) pegue un buen salto......
-
AM1973 escribió:Buen volumen. Tendría que al menos regresar a los 3,15. Mori, mordiendo los talones... Así que le tengo algo de Fe
MORI viene muy bien, para mi hoy por hoy es la joya del panel general. En cuanto a fundamentos, SEMI debería valorizarse mucho más también. La perjudica mucho todo el folklore alrededor de los manejos de los Semino. Por ahora me mantengo empomado pero optimista de que va a valer en algún momento...